Me pone mi cuñada

La conversación es la misma pero al revés cuando te quitas el bañador en una playa nudista jajajaja
Jajaja... cierto. Aunque no me importaría enseñar el pene para que la chica con la que voy me enseñe las tetas. Creo que sería justo.
 
La conversación es la misma pero al revés cuando te quitas el bañador en una playa nudista jajajaja
Totalmente de acuerdo.
Ese momento cuando dices "¿Te importa si me quito el bañador?", te responden algo así como "Claro que no, como estés más a gusto", lo haces y los siguientes minutos se los pasa mirando al horizonte y sin bajar la vista de la línea de los ojos.
La primera vez que mi cuñada me vio desnudo fue algo así.
 
desde los neandertales nos gusta mirar tetas, o una regata o canalillo, mirar siempre mirar
Totalmente de acuerdo. Desde nuestros ancestros, los pechos y las caderas son un símbolo de fertilidad y visualmente importantes para elegir pareja. A un nivel básico, seguimos funcionando de esa manera.

Pero también porque forman parte del acto sexual, lo que las hace súper atractivas para nosotros. La excitación pasa primero por la estimulación visual. Creo que el hecho de que están tapadas durante la mayor parte del tiempo, aumenta la fascinación por ellas.
 
Totalmente de acuerdo.
Ese momento cuando dices "¿Te importa si me quito el bañador?", te responden algo así como "Claro que no, como estés más a gusto", lo haces y los siguientes minutos se los pasa mirando al horizonte y sin bajar la vista de la línea de los ojos.
La primera vez que mi cuñada me vio desnudo fue algo así.
Pero en algún momento bajarán la vista. Igual que nosotros, no creo que aguante medio minuto sin mirar una tetas bonitas, mientras mi mente dice "No mires, no mires, se va a dar cuenta". :ROFLMAO:
 
Totalmente de acuerdo.
Ese momento cuando dices "¿Te importa si me quito el bañador?", te responden algo así como "Claro que no, como estés más a gusto", lo haces y los siguientes minutos se los pasa mirando al horizonte y sin bajar la vista de la línea de los ojos.
La primera vez que mi cuñada me vio desnudo fue algo así.
Así es exactamente en mi caso
 
Pero en algún momento bajarán la vista. Igual que nosotros, no creo que aguante medio minuto sin mirar una tetas bonitas, mientras mi mente dice "No mires, no mires, se va a dar cuenta". :ROFLMAO:
Por supuesto que terminan bajando la vista, por eso decía lo de los siguientes minutos ;)
 
Por supuesto que terminan bajando la vista, por eso decía lo de los siguientes minutos ;)
Supongo que estarás deseando ese momento en el que ella baja la vista. Creo que todos tenemos parte de exhibicionista y parte de voyeur, tanto las chicas como los chicos.
 
Supongo que estarás deseando ese momento en el que ella baja la vista. Creo que todos tenemos parte de exhibicionista y parte de voyeur, tanto las chicas como los chicos.
Ya lo creo, yo tengo una vena exhibicionista bastante fuerte y si me desnudo es para que me observen bien, es parte del juego.
 
el sabado era el cumple de mi suegra y lo celebramos en du casa con una comida.
Pues bien esta do ya terminando la cuñada va y suelta que la noche anterior soño que se liaba con un negro con 20cm de rabo gordo y que se desperto en lo mejor...que se la estaba mamando y que al irle a taladrar se desperto.
Y eso lo contro delante de su madre, du hijad de 18 años, mi novia (osea su hermana) y yo...yo no daba credito.

Para eso si quiere tiene mis 19cm joder, ke me lo diga😂
 
el sabado era el cumple de mi suegra y lo celebramos en du casa con una comida.
Pues bien esta do ya terminando la cuñada va y suelta que la noche anterior soño que se liaba con un negro con 20cm de rabo gordo y que se desperto en lo mejor...que se la estaba mamando y que al irle a taladrar se desperto.
Y eso lo contro delante de su madre, du hijad de 18 años, mi novia (osea su hermana) y yo...yo no daba credito.

Para eso si quiere tiene mis 19cm joder, ke me lo diga😂
Tu cuñada es súper sincera. Seguro que te gustaría saber lo que ronda en su cabeza.
 
el sabado era el cumple de mi suegra y lo celebramos en du casa con una comida.
Pues bien esta do ya terminando la cuñada va y suelta que la noche anterior soño que se liaba con un negro con 20cm de rabo gordo y que se desperto en lo mejor...que se la estaba mamando y que al irle a taladrar se desperto.
Y eso lo contro delante de su madre, du hijad de 18 años, mi novia (osea su hermana) y yo...yo no daba credito.

Para eso si quiere tiene mis 19cm joder, ke me lo diga😂
Pero ssbe de tus 19 cm?
 
Reconozco cuando estoy en topless y hay gente a mi alrededor, me van a mirar, observar, la verdad que no me desagrada y me siento bien. Lo gracioso es de la mayoria de los hombres cuando teneis a una chica en topless al lado, os comportais un poco si estais deseando mirar pero lo haceis disimuladamente
Muy cierto, más que nada por no incomodar a la chica y que piense que somos unos babosos, al menos eso creo yo.
 
Claro que lo miraba, aunque tenía más dónde mirar, pero evidentemente de un a amigo no y eso le daría morbo. A mi gustó que se le pusiera morcillona porque es lo normal, no es de piedra. Has estado en una situación parecida con tu cuñado?
Yo estuve en una situación así una vez. Fui a la playa nudista con mi amiga y su marido y él acabó desnudo. De primeras no sabía dónde mirar pero luego pues como dices no tuve más remedio que mirar y hubo mucho morbo en el ambiente. Creo que es normal si ves a un amigo desnudo.
También se le puso morcillona y una vez que mi amiga se fue al agua y nos quedamos solos empezamos a hablar y se tumbo boca abajo supongo que porque se le pondría dura
 
Yo estuve en una situación así una vez. Fui a la playa nudista con mi amiga y su marido y él acabó desnudo. De primeras no sabía dónde mirar pero luego pues como dices no tuve más remedio que mirar y hubo mucho morbo en el ambiente. Creo que es normal si ves a un amigo desnudo.
También se le puso morcillona y una vez que mi amiga se fue al agua y nos quedamos solos empezamos a hablar y se tumbo boca abajo supongo que porque se le pondría dura
🤣🤣🤣 supones no, se le puso seguro. Tú te excitantes de la situación? Lo comentáis con normalidad y os echáis unas risas con cierto morbo? Habéis vuelto a repetir? Solo estuvo él desnudo o vosotras también?
 
🤣🤣🤣 supones no, se le puso seguro. Tú te excitantes de la situación? Lo comentáis con normalidad y os echáis unas risas con cierto morbo? Habéis vuelto a repetir? Solo estuvo él desnudo o vosotras también?
Es normal que se le ponga dura. Allí había muchos chicos desnudos pero los ojos se me iban a mi amigo jajaja claro que me excité con la situación
No hablamos de eso. Allí él me dijo que igual me había hecho sentir incómoda pero yo le dije que era yo la que estaba fuera de lugar en una playa así pero no me decidí a quitarme nada y tenía que haberlo hecho
Mi amiga estuvo en topless pero casi al final él la convenció y se quitó todo un rato jajajaja y yo allí con mi bikini
En la playa nudista no repetimos pero luego si nos hemos visto desnudos alguna vez
 
Atrás
Top Abajo