Me pone mi cuñada

bueno, pues lo prometido es deuda,,, aquí la tenéis este verano... ni tan mal, no???

desnu pisciforo - copia.jpg
Diosa

Y no nos podrías pasar unas capturas de pantalla?? A mí al menos,me pone
no me la voy a jugar dando nombres ni fotos ni nada , que no se sabe nunca quien puede llegar a leer esto , de momento solo consegui que me respondiera a preguntas la conversacion va lenta , yo le pregunto sobre su vida y le digo mis aficciones sabiendo cuales son las suyas para que entre al trapo

no me la voy a jugar dando nombres ni fotos ni nada , que no se sabe nunca quien puede llegar a leer esto , de momento solo consegui que me respondiera a preguntas la conversacion va lenta , yo le pregunto sobre su vida y le digo mis aficciones sabiendo cuales son las suyas para que entre al trapo
Q bueno...describela al menos...desnuda la has visto??

Q bueno...describela al menos...desnuda la has visto??
medira 1,55 pesara sobre 50 kg , no es que sea la mas guapa del mundo , es solo por el morbo , nunca la vi desnuda solo en bikini , lo mas morboso que la vi un dia que llevaba un vaquero de estos cortos cortos y hizo un gesto de coger algo que casi no llegaba y casi le veo todo el asunto le vi media nalga , tiene un culo pequeñito que apetece darle duro , no tengo tonteo con ella nunca ni vi ninguna señal , es solo mi morbo de ser quien es , solo se que durante su matrimonio fue alguna vez infiel y a mi esas cosas me dan morbo , pero tengo mucho respeto primero a quien es y segundo no quiero hacer daño a mi pareja , por lo cual es dificil la situacion y no se como insinuarme ni nada

Yo de chaval cuando salía con una chica de mi clase me ponía mucho su hermana mayor.
A veces cuando follabamos dependiendo del lugar o la ropa que llevara puesta fantaseaba que era a su hermana a quien me follaba.

Yo de chaval cuando salía con una chica de mi clase me ponía mucho su hermana mayor.
A veces cuando follabamos dependiendo del lugar o la ropa que llevara puesta fantaseaba que era a su hermana a quien me follaba.
La hermana lo sabía, fijo

La hermana lo sabía, fijo
No. Nunca supo nada porque no le di motivos para ello. Mientras estuve con esta chica, quien ha sido la única. Le fui fiel. Fue en cuanto entre en la universidad, que todo se desboco

No. Nunca supo nada porque no le di motivos para ello. Mientras estuve con esta chica, quien ha sido la única. Le fui fiel. Fue en cuanto entre en la universidad, que todo se desboco
¿Te arrepientes?

Atrás
Top Abajo