Me pone mi cuñada

bueno, pues lo prometido es deuda,,, aquí la tenéis este verano... ni tan mal, no???

desnu pisciforo - copia.jpg
Diosa
 
Y no nos podrías pasar unas capturas de pantalla?? A mí al menos,me pone
no me la voy a jugar dando nombres ni fotos ni nada , que no se sabe nunca quien puede llegar a leer esto , de momento solo consegui que me respondiera a preguntas la conversacion va lenta , yo le pregunto sobre su vida y le digo mis aficciones sabiendo cuales son las suyas para que entre al trapo
 
no me la voy a jugar dando nombres ni fotos ni nada , que no se sabe nunca quien puede llegar a leer esto , de momento solo consegui que me respondiera a preguntas la conversacion va lenta , yo le pregunto sobre su vida y le digo mis aficciones sabiendo cuales son las suyas para que entre al trapo
Q bueno...describela al menos...desnuda la has visto??
 
Q bueno...describela al menos...desnuda la has visto??
medira 1,55 pesara sobre 50 kg , no es que sea la mas guapa del mundo , es solo por el morbo , nunca la vi desnuda solo en bikini , lo mas morboso que la vi un dia que llevaba un vaquero de estos cortos cortos y hizo un gesto de coger algo que casi no llegaba y casi le veo todo el asunto le vi media nalga , tiene un culo pequeñito que apetece darle duro , no tengo tonteo con ella nunca ni vi ninguna señal , es solo mi morbo de ser quien es , solo se que durante su matrimonio fue alguna vez infiel y a mi esas cosas me dan morbo , pero tengo mucho respeto primero a quien es y segundo no quiero hacer daño a mi pareja , por lo cual es dificil la situacion y no se como insinuarme ni nada
 
Atrás
Top Abajo