Eross
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
A ver si tengo suerte compi.Eso depende de la cuñada creeme.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A ver si tengo suerte compi.Eso depende de la cuñada creeme.
Muy bien y muy insinuante, le gusta jugar al precalentar ? Porque si se mueve un poco el pelo Se desmaye hasta el de la barraSisi segun lo que se pone se le ven mbn
Ya ves yo cuando la veo escotada buaMuy bien y muy insinuante, le gusta jugar al precalentar ? Porque si se mueve un poco el pelo Se desmaye hasta el de la barra
Como para no, un placer ir a comer con ella y este de frente , la comida excusa la fijación en ese escotazo , que morbosaYa ves yo cuando la veo escotada bua
Bueno en la foto no estava comiendo conmigo obviamenteComo para no, un placer ir a comer con ella y este de frente , la comida excusa la fijación en ese escotazo , que morbosa
Jijijijijii lógicamente suelen decir de tal palo tal astilla , a veces mejora lo presente y ya perdemos el conocimiento JijiiYo tengo una cuñada y una sobrina que buenas pajas me hago a su salud.
Yo con mi sobrina me hago bastantes pajas cada vez que deja abierto el insta, tiene un culo espectacular, y ahora con más motivo tras ponerse tetas.Yo tengo una cuñada y una sobrina que buenas pajas me hago a su salud.
uff seguro que esta buenisimaYo con mi sobrina me hago bastantes pajas cada vez que deja abierto el insta, tiene un culo espectacular, y ahora con más motivo tras ponerse tetas.
Es un cañón de tía, ya prometía, la pega era que tenía pocas tetas, pero ahora.....buffff....brutal como le quedan. No hace mucho ha estado en la playa y ha subido unas fotos en tanga, que vaya pajotes le estoy dedicando.uff seguro que esta buenisima
mm la imagino, que edad tiene? tiene un buen culo?Es un cañón de tía, ya prometía, la pega era que tenía pocas tetas, pero ahora.....buffff....brutal como le quedan. No hace mucho ha estado en la playa y ha subido unas fotos en tanga, que vaya pajotes le estoy dedicando.
Haber esas fotos queremos verla!!Es un cañón de tía, ya prometía, la pega era que tenía pocas tetas, pero ahora.....buffff....brutal como le quedan. No hace mucho ha estado en la playa y ha subido unas fotos en tanga, que vaya pajotes le estoy dedicando.
Como vienen las jovencitas , espectaculares, y además con las redes lo que les gusta posar , te entiendo me ocurre lo mismoEs un cañón de tía, ya prometía, la pega era que tenía pocas tetas, pero ahora.....buffff....brutal como le quedan. No hace mucho ha estado en la playa y ha subido unas fotos en tanga, que vaya pajotes le estoy dedicando.
23 años en la flor de la vidamm la imagino, que edad tiene? tiene un buen culo?
Actualización, se ha vuelto a quedar a dormir... ésta vez si que le he podido ver las tetas, acercarme a verle ese culito en tanga y ver como se le salía un poco el coñito por los bordes con los pelitos asomando... Brutal, ha caído paja con el tanga luego.Actualizo, se ha vuelto a quedar en casa, se ve que llegó tarde de una cena y se quedó a dormir.
Por la mañana me despierto, voy a ver la habitación y estaba durmiendo en tanga y veo que no lleva ni camiseta ni sujetador. A lo que ya automáticamente me vuelvo loco, pero miro y digo no puede ser... Estaba durmiendo de lado y con un brazo abrazándose las tetas, por lo que no se dejaba ver NADA. QUIÉN DUERME DE LADO ABRAZANDOSE LAS TETAS POR DIOS!!!! QUE OPORTUNIDAD PERDIDA!!! no me lo podía creer.
He admirado un rato el culito que tenia y el cuerpo, no me la queria jugar a intentar moverla un poco y apartarme para ver si movia los brazos o algo para poder verle las tetas. Me parece a mi que no sé si tendré una oportunidad como esta otra vez.... Que cabreo
No era mi intención, "autoquotearme", pero ante la duda...Mi cuñada es más fea, que...
Cuando quieras me mandas por privadoMe encantaría que alguien viese fotos de ella y la comentase mientras se pajea mmmm
No tienes más que compartirlasMe encantaría que alguien viese fotos de ella y la comentase mientras se pajea mmmm
Ninguna mujer es fea por donde meaLa mía la verdad es que es de las pocas mujeres que no me pone nada... Qué le vamos a hacer, una lástima...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.