Me pone mi cuñada

Como he comentado anteriormente me pasa lo mismo, aprovecho los veranos cuando coincidimos en la piscina o playa y le hago su reportaje voyeur jejeje que luego me viene bien jeje ya contaré tranquilamente.
Perfecto! Mándame privado y hablamos más tranquilos !! Saludos !!!

Me uno al club... 51 años que tiene mi cuñada, de siempre me ha dado mucho morbo y más de que un verano ella estaba en bikini y se le salia un poco de vello púbico de la braga. Me ha reconocido que a ella no le gusta depilarse el chichi, que lleva matojo me lo dejó bien claro :salido1:
Eso me vuelve loco! Que lo lleven salvaje!!

Mi cuñada 53 años hermana mayor de mi mujer !!! Me pone loco . Todo empezó hace unos años cuando fui a su casa a dejarle unas cosas y no estaba . Tenemos llaves de su casa por si pasa algo. Me dio un vuelco el corazón , fui directo a registrar su mesilla de noche y lo que encontré !!! Uuuuffffffff!!!Los Tesoros de mi cuñada!! Montones de braguitas y tangas de lencería !!!! Morbosos !!!
Desde entonces me pajeo con su bragas y tangas y voy a su casa cuando no está a registrar de nuevo !!! Cesto de la ropa !!! Todo !!! Menudas pajas y lefadas me saca !!!!!
Que os parece ?!!!!
Decidme que haríais con esta Maravilla !!!
Uuffffff a mi me vuelve loco !!!! Qué aroma !!!uufffffff
Ver el archivo adjunto 2630310 IMG_9465.jpeg
Tu cuñada es una diosa y regaría ese tanga con mi leche

Con estas me masturbo yo..💦🍌…Me la pone durísima cuando las roza conmigo al abrazarme, o tan solo donde se pone peligrosamente cerca…..
Ufff que tetas como para no masturbarse a mi con la mia me pasa igual cuando nos damo un abrazo al sentir las tetas pega en mo cuerpo me pone burrisimo y verle ese culo que tiene mas con las mallas apretadas que las llevas y marcando raja pfff vaya pajotes me saca

A mí también me pone mucho la mía, ahora recién se ha separado de su pareja y la verdad es que es muy ardiente pero no me atrevo a entrarle me tendré que conformar pajeándome con sus bragas.
Lo mismo se que la mia es muy caliente y lleva unos 4 años separada y no a probado polla aun si se que se masturba con el satisfayer que tiene porque se lo e visto pero no me atrevo a intentar nada solo pajearme pensando en ella y viendo sus fotos en bikiki etc me pone a mil

Lo mismo se que la mia es muy caliente y lleva unos 4 años separada y no a probado polla aun si se que se masturba con el satisfayer que tiene porque se lo e visto pero no me atrevo a intentar nada solo pajearme pensando en ella y viendo sus fotos en bikiki etc me pone a mil
La mia no aguanta 4 años sin follar ni loca jaja

Atrás
Top Abajo