sereno22
Miembro
- Desde
- 28 Jun 2023
Si si dalo por echo.Perfecto! Mándame privado y hablamos más tranquilos !! Saludos !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si si dalo por echo.Perfecto! Mándame privado y hablamos más tranquilos !! Saludos !!!
Mándamelo a mi, que yo no puedo.Perfecto! Mándame privado y hablamos más tranquilos !! Saludos !!!
Eso me vuelve loco! Que lo lleven salvaje!!Me uno al club... 51 años que tiene mi cuñada, de siempre me ha dado mucho morbo y más de que un verano ella estaba en bikini y se le salia un poco de vello púbico de la braga. Me ha reconocido que a ella no le gusta depilarse el chichi, que lleva matojo me lo dejó bien claro![]()
Pero tiene que tener una cosa exagerada... le llegará hasta el culo.Eso me vuelve loco! Que lo lleven salvaje!!
MejorrrrrrPero tiene que tener una cosa exagerada... le llegará hasta el culo.
Tu cuñada es una diosa y regaría ese tanga con mi lecheMi cuñada 53 años hermana mayor de mi mujer !!! Me pone loco . Todo empezó hace unos años cuando fui a su casa a dejarle unas cosas y no estaba . Tenemos llaves de su casa por si pasa algo. Me dio un vuelco el corazón , fui directo a registrar su mesilla de noche y lo que encontré !!! Uuuuffffffff!!!Los Tesoros de mi cuñada!! Montones de braguitas y tangas de lencería !!!! Morbosos !!!
Desde entonces me pajeo con su bragas y tangas y voy a su casa cuando no está a registrar de nuevo !!! Cesto de la ropa !!! Todo !!! Menudas pajas y lefadas me saca !!!!!
Que os parece ?!!!!
Decidme que haríais con esta Maravilla !!!
Uuffffff a mi me vuelve loco !!!! Qué aroma !!!uufffffff
Ver el archivo adjunto 2630310![]()
Muchas gracias ! Es tu Diosa !! UufffTu cuñada es una diosa y regaría ese tanga con mi leche
Te gustó el obsequio?Muchas gracias ! Es tu Diosa !! Uufff
Me encantó !!! Una maravilla !!!! UuuffffffTe gustó el obsequio?
Jodrr como pa no te la ponga dura uffCon estas me masturbo yo..…Me la pone durísima cuando las roza conmigo al abrazarme, o tan solo donde se pone peligrosamente cerca…..
¡¡Tremenda!! Es irresistible....Con estas me masturbo yo..…Me la pone durísima cuando las roza conmigo al abrazarme, o tan solo donde se pone peligrosamente cerca…..
Ufff que tetas como para no masturbarse a mi con la mia me pasa igual cuando nos damo un abrazo al sentir las tetas pega en mo cuerpo me pone burrisimo y verle ese culo que tiene mas con las mallas apretadas que las llevas y marcando raja pfff vaya pajotes me sacaCon estas me masturbo yo..…Me la pone durísima cuando las roza conmigo al abrazarme, o tan solo donde se pone peligrosamente cerca…..
Lo mismo se que la mia es muy caliente y lleva unos 4 años separada y no a probado polla aun si se que se masturba con el satisfayer que tiene porque se lo e visto pero no me atrevo a intentar nada solo pajearme pensando en ella y viendo sus fotos en bikiki etc me pone a milA mí también me pone mucho la mía, ahora recién se ha separado de su pareja y la verdad es que es muy ardiente pero no me atrevo a entrarle me tendré que conformar pajeándome con sus bragas.
La mia no aguanta 4 años sin follar ni loca jajaLo mismo se que la mia es muy caliente y lleva unos 4 años separada y no a probado polla aun si se que se masturba con el satisfayer que tiene porque se lo e visto pero no me atrevo a intentar nada solo pajearme pensando en ella y viendo sus fotos en bikiki etc me pone a mil
Comparto contigo la misma pasion por la ropa interior de mi cuñada, lastima no tener tan facil el acceso a su casa. Solo cuando tengo que regar las flores de su jardinMi cuñada 53 años hermana mayor de mi mujer !!! Me pone loco . Todo empezó hace unos años cuando fui a su casa a dejarle unas cosas y no estaba . Tenemos llaves de su casa por si pasa algo. Me dio un vuelco el corazón , fui directo a registrar su mesilla de noche y lo que encontré !!! Uuuuffffffff!!!Los Tesoros de mi cuñada!! Montones de braguitas y tangas de lencería !!!! Morbosos !!!
Desde entonces me pajeo con su bragas y tangas y voy a su casa cuando no está a registrar de nuevo !!! Cesto de la ropa !!! Todo !!! Menudas pajas y lefadas me saca !!!!!
Que os parece ?!!!!
Decidme que haríais con esta Maravilla !!!
Uuffffff a mi me vuelve loco !!!! Qué aroma !!!uufffffff
![]()
Dm y hablamos de nuestras cuñadas?Ufff que tetas como para no masturbarse a mi con la mia me pasa igual cuando nos damo un abrazo al sentir las tetas pega en mo cuerpo me pone burrisimo y verle ese culo que tiene mas con las mallas apretadas que las llevas y marcando raja pfff vaya pajotes me saca
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.