Me pone mi cuñada

Leyendo esto se me hace un poco surrealista el tener una situación sentimental a 3, digamos con 2 hermanas, a muchos hombres les excitaria tener algo con 2 hermanas, a mi pareja le excita mucho una situación asi, sé que mi hermana le excita mucho y alguna vez me ha reconocido un trio con mi hermana le excitaria mucho, no me veo tan atrevida por la situación y por ser mi hermana, pero reconozco la situación debe ser bastante excitante para ellos.
Yo más que en lo sexual es en lo sentimental, a mí esa niña me encanta, al principio la trataba como mi propia hermana pero esos sentimientos fueron a más y el hecho de saber que no era mi hermana hizo que me gustase más aún

Leyendo esto se me hace un poco surrealista el tener una situación sentimental a 3, digamos con 2 hermanas, a muchos hombres les excitaria tener algo con 2 hermanas, a mi pareja le excita mucho una situación asi, sé que mi hermana le excita mucho y alguna vez me ha reconocido un trio con mi hermana le excitaria mucho, no me veo tan atrevida por la situación y por ser mi hermana, pero reconozco la situación debe ser bastante excitante para ellos.
Tienes ese tipo de confianza con tu hermana como para contarle lo que quiere tu marido? Al igual a tu hermana también le interesa la situación y acepta, ya solo estaría en ti el hacerlo o no

Nos suele excitar bastante.

bueno, pues lo prometido es deuda,,, aquí la tenéis este verano... ni tan mal, no???

desnu pisciforo - copia.jpg
Tiene una follada inmensa

Atrás
Top Abajo