Me pone mi cuñada

No te voy a mentir....ajjajajaja, pero ya te digo que no me veo atrevida.
Ojalá te atrevas algún día porque te va a encantar tener dos pollas para ti sola, siendo tú la que mandas, pudiendo montarte y comerte la que quieras, cuando quieras, sintiendote una puta porque tú hombre y otro tíos más te estan haciendo sentir un placer inmenso, dejándote el coño escocido a la vez que empapado y esperándote el premio final de la perrita, doble corrida en la boca

Ojalá te atrevas algún día porque te va a encantar tener dos pollas para ti sola, siendo tú la que mandas, pudiendo montarte y comerte la que quieras, cuando quieras, sintiendote una puta porque tú hombre y otro tíos más te estan haciendo sentir un placer inmenso, dejándote el coño escocido a la vez que empapado y esperándote el premio final de la perrita, doble corrida en la boca
Perdón por ponerte más cachonda aún 🙈

La idea excita mucho.

El sexo entre ellas dos se implemento cuando hacíamos tríos, a mí novia le da igual donde me corra, mi cuñada solo quiere en la boca porque le encanta la leche entonces cuando me corría en mi novia le chupaba mi leche o si era en la boca se besaban y se pasaban mi leche, esa costumbre la cogieron y ya se besan en la boca de normal, al levantarse, al despedirse... También están los orales, en los tríos estamos super cachondos y nos da igual quien esté haciendo que, cuando hacemos sexo oral entre dos a la tercera persona da igual si es polla o coño que se come igual y de hacerlo varias veces pues le cogieron el gusto y se comen el coño entre ellas dos aunque yo no esté
Yo tuve una amiga casada con un chico, ella hetero y cuando saliamos de fiesta con las amigas, la mayoria de las veces yo y ella terminabamos en mi casa, en aquella epoca compartia piso, a tomarnos la última copa, terminabamos liandonos las dos. Le comi y ella a mi varias veces el coño y todo. Luego ella se iba a su casa.

Yo tuve una amiga casada con un chico, ella hetero y cuando saliamos de fiesta con las amigas, la mayoria de las veces yo y ella terminabamos en mi casa, en aquella epoca compartia piso, a tomarnos la última copa, terminabamos liandonos las dos. Le comi y ella a mi varias veces el coño y todo. Luego ella se iba a su casa.
Ahora tu amiga es bisexual o heteroflexible

Atrás
Top Abajo