No es que me ponga mi cuñada , es que hay una tension sexual no resulta, entre los dos , que no es medio normal ya ,y dificil de esconder , bajo cariño familiar , son innumerables situaciones , que van mas alla de lo politicamente correcto , que nos hacemos los tontos? , si , que nos contenemos? , mucho , que no puede suceder ?, indudablemente , que es factible que suceda ?, en cualquier momento , que se puede ir todo al traste? sin duda , pero nos buscamos con cualquier excusa , creo que somos adictos a ese juego , de calentarnos , al maximo sin llegar a nada ,
Bueno a nada , nos hemos desnudado juntos a cambiarnos en la playa , si bailamos y nota mi erección, no la rehusa ,busca el roce , al despedirnos me abraza y me clava las tetas , y si no hay nadie el beso es en la comisura de los labios,y mas tiempo del necesario , siempre un piropo disponible , o referencia a que cada vez mas bueno/na , enfin , pero nuestro entorno no se lo merece , y por eso estamos donde estamos , en el purgatorio