Me pone mi cuñada

Una de mis primeras novias, con la que estuvimos juntos bastante tiempo, su hermana mayor era compañera mia del trabajo, no llegamos a follar pero si me hizo varias mamadas y meternos mano, estando con su hermana que era mi novia.
Qué morbo...cuenta más.... cómo te lo hacía y dónde.....

Yo soy la menor de mis hermanas y conozco a mis cuñados desde que eran novios con mis hermanas y yo era muy jovencita. Yo creo que lo que pasa es que ves a tus cuñados como inofensivos y te comportas con total naturalidad en casa. Salía vestida de cualquier forma, sin sujetador y cosas así y todos me han visto medio desnuda alguna vez y seguro que me han pillado en todo tipo de descuidos.
Recuerdo que algunas veces mi hermana me decía que me tapara un poco y yo le decía que no pasaba nada, que había confianza. Con uno de mis cuñados incluso he hecho topless.
Leyendo el antiguo foro de cuñados y también este pues me doy cuenta de lo ingenua que era y supongo que se han debido poner morados a mi costa. De todas formas al ser consciente de como me veían ellos he sentido un morbo por algunas situaciones que no tuve cuando ocurrieron jeje
Las de pajas que se habrán hecho tus cuñados al verte en tetas delante de ellos.

Una de mis primeras novias, con la que estuvimos juntos bastante tiempo, su hermana mayor era compañera mia del trabajo, no llegamos a follar pero si me hizo varias mamadas y meternos mano, estando con su hermana que era mi novia.
Que morbo el poder disfrutar de las dos hermanas jejeje

Atrás
Top Abajo