Me pone mi cuñada

No lo sé. Vaya preguntas. Cada caso tendría su morbo
Me proponen algo asi pienso igual, cada caso tendria su punto. Con mi hermano y mi cuñada me despertaria más expectación, curiosidad...no por ver a mi hermano desnudo, sino, como follaria y verle la polla durisima y ver a mi cuñada sus gustos sexuales y como se la chuparia a mi hermano.
Por otro lado con mi hermana y cuñado me sentiria más comoda y mantendria más morbo, tengo más confianza con mi hermana, me sentiria más idéntificada, conozco muy bien sus gustos, a mi cuñado le he visto en bolas también, no tanto como mi hermano.

Ja ja ja. Otro figura más…..y van…….
jajajaja, me huele a que es el mismo figura .......siempre cuñadas de por medio, siempre compañeras de trabajo..... pero no deja de ser una sospecha. Es cuestión de tiempo. Lo mejor es darles cuerda y dejarles que hablen, y que hablen..........

Me proponen algo asi pienso igual, cada caso tendria su punto. Con mi hermano y mi cuñada me despertaria más expectación, curiosidad...no por ver a mi hermano desnudo, sino, como follaria y verle la polla durisima y ver a mi cuñada sus gustos sexuales y como se la chuparia a mi hermano.
Por otro lado con mi hermana y cuñado me sentiria más comoda y mantendria más morbo, tengo más confianza con mi hermana, me sentiria más idéntificada, conozco muy bien sus gustos, a mi cuñado le he visto en bolas también, no tanto como mi hermano.
¿y todos a la vez? ;)

No me importa demasiado. A veces incluso me gusta pensarlo. Nunca creía que se han hechos pajas por eso. Desde que leo aquí supongo que es posible
Puedes contar con ello. Por cierto que me pone mucho oír que una mujer le gusta sentirse objetivo de pajas

M

Me excita mucho la idea de un trío con mi pareja y mi cuñado y también con mi hermana y mi cuñado. Me he excitado con la idea y me he masturbado imaginándolo pero no sería capaz de hacerlo. Estoy segura
Imaginate un dia de mucha excitación los 3, tu hermana y tu cuñado te invitan a un trio con ellos, participarias? Olvidandote por ese momento que son tu hermana y cuñado, @Capitana America ??

Atrás
Top Abajo