Me pone mi cuñada

Tampoco tengo tantos jajajajaja, solo a esperar a ver cual prospera, con mi suegra es algo más complicado pero con mi cuñada podría pasar algo. Que pase lo que tenga que pasar.

Tampoco tengo tantos jajajajaja, solo a esperar a ver cual prospera, con mi suegra es algo más complicado pero con mi cuñada podría pasar algo. Que pase lo que tenga que pasar.
Tu cuñada, por lo que has contado en varios mensajes, te lo está pidiendo a gritos!!!! Qué mas señales necesitas????

Tu cuñada, por lo que has contado en varios mensajes, te lo está pidiendo a gritos!!!! Qué mas señales necesitas????
Está claro que las señales son claras, o eso creo, pero la verdad es que no me atrevo ir a saco. La cosa se pone tensa cada vez que quedamos en algun festival y el alcohol ayuda la verdad, asi que esperaré a que para la próxima surja algo, siendo algo mas directo por mi parte.

Está claro que las señales son claras, o eso creo, pero la verdad es que no me atrevo ir a saco. La cosa se pone tensa cada vez que quedamos en algun festival y el alcohol ayuda la verdad, asi que esperaré a que para la próxima surja algo, siendo algo mas directo por mi parte.
¿Pero no decías que va a estar unos meses en tu casa? Qué festival necesitas??? Aprovecha esos dias en los que estas solo!!! Seguro que coincidirás con ella a solas y vamos.....no creo que ella desaproveche la ocasión. Según nos cuentas no deja de tirarte los tejos, arrimarse, toquetearte, etc.. en cuanto tiene la mas mínima oportunidad. Son señales muy claras!!!!

¿Pero no decías que va a estar unos meses en tu casa? Qué festival necesitas??? Aprovecha esos dias en los que estas solo!!! Seguro que coincidirás con ella a solas y vamos.....no creo que ella desaproveche la ocasión. Según nos cuentas no deja de tirarte los tejos, arrimarse, toquetearte, etc.. en cuanto tiene la mas mínima oportunidad. Son señales muy claras!!!!
Cuando estuve un tiempo en su casa no paso mucho la verdad, algun que otra cosilla pero poco. Es cierto que desde que sabe que va estar en mi casa una temporadita, se le vé algo mas contentilla de lo normal, ya que tiene muchas ganas de hacer cosas conmigo, por mi zona hay muchos senderos, zonas de recreos para tomar cervecillas ( me lo repite mucho lo de tomar cerveza ), que es lo que mas le ayuda a ser mas atrevida y mas segura, el alcohol tiene estas cosas . Deseando estoy de que llegue el día, uff

Última edición:
No sé si lo he llegado a contar, pero mi cuñada es bisexual, y actualmente está con una chavala hace cerca un año. También es cierto que está en fase de enamoramiento y la cosa está un pelín parado, pero las ganas de hacer planes conmigo no se le quitan, y ahora con mas motivo al vivir juntos.

El
El Festival del amor es el que hay que darle a esa cuñada

No sé si lo he llegado a contar, pero mi cuñada es bisexual, y actualmente está con una chavala hace cerca un año. También es cierto que está en fase de enamoramiento y la cosa está un pelín parado, pero las ganas de hacer planes conmigo no se le quitan, y ahora con mas motivo al vivir junt
Ya sabes lo que dice aquella famosa película: “Cuñada bisexual necesita semental”

Atrás
Top Abajo