Me ponen las feas

tocaculos

Miembro muy activo
Desde
29 Sep 2023
Buenas, como indica el titulo tengo la debilidad de cuand conozc a un grupo de tias no me voy a la tipica guapa o la popular, siempre entablo conversacion y amistad con las que no lo son tanto, si la chica tiene algo especial, que resalte o que llame la atencion para mal tambien me fijo en ellas. Os pasa a alguno mas.

Buenas, como indica el titulo tengo la debilidad de cuand conozc a un grupo de tias no me voy a la tipica guapa o la popular, siempre entablo conversacion y amistad con las que no lo son tanto, si la chica tiene algo especial, que resalte o que llame la atencion para mal tambien me fijo en ellas. Os pasa a alguno mas.
Empiezo yo, os voy a contar como me folle a la gorda fea de mi clase, esta chica es una chica bastante fea y muy gorda es simpatica y maja con los chicos aunque nunca parece que ha tenido ninguna relacion ni sikiera de amistad con nadie.
A los años de terminar la escuela, es verano y suelo ir al bar de siempre a tomar el cafe con los amigos, coincide que ella queda alli con su madre y a veces esta bastante tiempo , por lo k suele coincidir y habla con nosotros, varios me kedo hablando con ella me siento cerca y como va en pantalon corto porke hace calor, es muy gorda lo repito, me da por sentarme al lado y tocar pierna con pierna, al siguiente dia de la misma situacion ya le sobo la pierna con cualkier excusa.
Total k ella muy maja y abierta y seguimos varios dias asi, investigo sus redes sociales y la agrego, ella me acepta y dice k sorpresa y tal y cual. Le digo k nos llevamos bien y k últimamente hablamos mucho y porke no, y le digo k entre otras cosas k ando falto de sex últimamente. Cosa k es mentira.
Ella me confiesa que solo folla cuand va de vacaciones por ahi. Me dice que pensaba k lo de tocarle la pierna es porke soy asi y le digo k no hay casualidades.
Le digo k si le importa k la sobe y me dice k si lo hago con disimulo k a ella no la importa hasta k la metan mano. Que ningun tio se fija en ella y k es un halago, le suelto k no me diga eso pork me esta dando alas continuara....

Si era fea era fea, y si era gorda, también. Que últimamente no se puede decir nada sin que venga alguien con aires de superioridad a dar consejos moralistas. Libertad!!!
Gracias por dios, parece que fea tienes que decir la que no era tan guapa y gorda la que no esta en su peso

Exactamente. Y bueno, cómo siguió el tema con la gorda? Que nos has dejado aquí espectantes...
Seguimos hablo esos dias bastante con ella por redes y me da su movil,el siguiente dia que la veo en el cafe aparte de sobarle las piernas le toco el trasero con disimulo, y cuand se levanta al bater aprovecho para ir yo pero para que coincidamos en el recibidor k hay pa separar entre bater de tias y tios. La espero a k salga y cuando sale le como los morros ella se deja y le sobo las tetorras de gorda, la tia me empieza hablar con confianza por wassap y a la noche le digo k si kiere kedar me dice k si pero k tiene inseguridad k me conoce de siempre k ella es fea k no se k y me cuenta k ace un año k no esta con nadie.
Le digo k este trankila k se k es gorda y no m importa, y ella con dudas, al final le digo para k se trankilice k si kiere ver como m pone le mand una foto de mi polla la tia no dice nada, y yo se la mando ella se pone en modo cachonda y aprovecho para concretar y kedar a la noche bien de noche.

Seguimos hablo esos dias bastante con ella por redes y me da su movil,el siguiente dia que la veo en el cafe aparte de sobarle las piernas le toco el trasero con disimulo, y cuand se levanta al bater aprovecho para ir yo pero para que coincidamos en el recibidor k hay pa separar entre bater de tias y tios. La espero a k salga y cuando sale le como los morros ella se deja y le sobo las tetorras de gorda, la tia me empieza hablar con confianza por wassap y a la noche le digo k si kiere kedar me dice k si pero k tiene inseguridad k me conoce de siempre k ella es fea k no se k y me cuenta k ace un año k no esta con nadie.
Le digo k este trankila k se k es gorda y no m importa, y ella con dudas, al final le digo para k se trankilice k si kiere ver como m pone le mand una foto de mi polla la tia no dice nada, y yo se la mando ella se pone en modo cachonda y aprovecho para concretar y kedar a la noche bien de noche.
Sigo quedo con ella a la noche y me sigue en el coche, la llevo a un descampado y hablamos para darla confi la estoy sobando todo el rato, ella se pone melosilla y me saco la polla me mira y me dice k rica tio, tenias esto en eso y no decis nada ni nos atrevemos, y le digo esk eramos un poco tontos, la tia se la traga entera, esta bastante rato como veinte minutos chupando. Mientras la e dejado en pelotas k hasta le rompi la braga estaba encharcada, luego me la estuve follando mas de una hora en varias posiciones.
Cuando acabamos y descansamos un rato me dice hace cuanto k no follas un culo y le digo bastante y me dice a mi me gusta y hay k empezamos s darle k te pego por detras lo tenia bastante abierto. Luego me entere porke.

Sigo quedo con ella a la noche y me sigue en el coche, la llevo a un descampado y hablamos para darla confi la estoy sobando todo el rato, ella se pone melosilla y me saco la polla me mira y me dice k rica tio, tenias esto en eso y no decis nada ni nos atrevemos, y le digo esk eramos un poco tontos, la tia se la traga entera, esta bastante rato como veinte minutos chupando. Mientras la e dejado en pelotas k hasta le rompi la braga estaba encharcada, luego me la estuve follando mas de una hora en varias posiciones.
Cuando acabamos y descansamos un rato me dice hace cuanto k no follas un culo y le digo bastante y me dice a mi me gusta y hay k empezamos s darle k te pego por detras lo tenia bastante abierto. Luego me entere porke.
Que morbazooooooo!!!!! Gracias nen

Siempre se ha dicho que suelen de lo más guarronas en la cama "para compensar"...aunque no tengo experiencia que contar.

Es así?

A mi me pasa algo similar, pero tiene que ser tetona. Si es fea y muy tetona es la que más me pone del grupo sin duda. Siempre sentí debilidad por las feas tetonas, y suelo hacerme más pajas con ese tipo de mujeres. Si me las consigo follar pues mucho mejor. 🤤

A mi me pasa algo similar, pero tiene que ser tetona. Si es fea y muy tetona es la que más me pone del grupo sin duda. Siempre sentí debilidad por las feas tetonas, y suelo hacerme más pajas con ese tipo de mujeres. Si me las consigo follar pues mucho mejor. 🤤
Las que me gustan a mi tienen algo grande o tetas o culo muchas veces que sean gordas ayuda.

Sigo, quede con ella un par de veces mas seguidas casi. Y ya no hacia nada mas k chuparmela y la daba por detras. Me conto que le encantaba el anal porque dos de sus primos y un tio suyo se lo hacian por ahi, y que estaba acostumbrada.
Le pregunte a ver si habian abusado de ella y me dijo k no, k ella era mayor k sus primos y k con 21 años y ellos 18 keria polla y como tenia confianza ha estad años tirandoselos, uno de ellos casado en ese momento cuando iban de vacaciones todavia tenian algo.
Y lo del tio se lo pregunte y me dijo k tubo un año y algo k todo chico con polla si habia algo de confianza y eso k estando a solas se ofrecia a chuparla.
Me dejo a cuadros porque parecia tan modosita.

Quizá pueda ser parte de otro hilo como experiencia aunque creo que cabe aquí porque la protagonista fue una fea, aunque sea politicamente incorrecto es una percepción subjetiva y, en aquel momento era una fea, matizando poco agraciada de cara. Lo demás una auténtica sorpresa positiva. Lamento que alguien pueda ofenderse, no es mi intención.
Tambien es cierto que he "sufrido lo contrario". Mujeres, teoricamente guapas o muy buenas, y totalmente sosas e inapetentes.
Un amigo y yo eramos expectadores de una noche que, en teoría, no pasaría a la historia. Un poco hastiados de "siempre lo mismo" decidimos hacer una apuesta, que no viene al caso. Quien la perdiera tendría que ligarse en publico a una fea y follar con ella. El ganador tendría que dar el visto bueno No existía entonces el wha****p ni smilar y habría que probar la culminación.
Perdí la apuesta y no me quedó más remedio que cumplir lo pactado.
Rubía, de cuerpo normal, tetas aparentemente considerables, realmente tersas y potentes y, de cara ya descrita.
No fue realmente díficil contactar con el grupo de amigas que una vez observaron que me decantaba por ella hicieron mutis con mucha discreción. Tres cervezas más adelante la temperatura habia subido y propuse cambiar de garito optando por uno mas tranquilo.
Desde el primer morreo hasta la forma de jugar con mi mano ( posteriormente con mi piel) fuí consciente de que podría ser la cosa muocho mejor de lo que aparentaba.
Desconozco si la necesidad, su propia naturaleza, las cervezas o todas las cosas desataron la tormenta perfecta, para ser mas exactos se desató ella.
Una vez suelto su sujetador y palpada la magnitud de sus tetas, le susurré al oido que me la quería comer enterita. Sin dilación alguna me propuso ir al piso que compartia con algunas amigas. ya de camino pude comprobar que estaba totalmente empada.
En el ascensor practicmante ella estaba semidesnuda y yo mas o menos. Llegamos como pudimos a la cama y fue el tornado perfecto. Se terminó de soltar y follamos en todas las posiciones y agujeros posibles. Termino con un biberón increible.
Preguntado por mi amigo le dije que volvería a quedar con ella. Cosa que ocurrió un par de veces mas.
Gratisima sorpresa. Una fea....

A mi también me daban morbo. Me follado amigas feas de varias ex. Con algunas a la vez que estaba en la relación, era gracioso el morbo de ocultarlo y otras al tiempo después de dejarlo. Con una estuve de follamigo hasta que se caso. Desde los 19 hasta los 29.Era fea, pero súper tetona y aguantaba todo. La de burradas que le pude hacer y siempre sonriendo. Un encanto de chica

Las que me gustan a mi tienen algo grande o tetas o culo muchas veces que sean gordas ayuda.
conocia un, igon por motivos profesionales que me decia las feas son las mas agradecidas, siempre buscaba que fueran feas, porque follaban de muerte, donde vivo hay un tio feo de cojones, pues bien, corrio la voz anonima de que tenia buena tranca, las tias se lo rifaban, el dicho dice la suerte de la fea la guapa la desea

conocia un, igon por motivos profesionales que me decia las feas son las mas agradecidas, siempre buscaba que fueran feas, porque follaban de muerte, donde vivo hay un tio feo de cojones, pues bien, corrio la voz anonima de que tenia buena tranca, las tias se lo rifaban, el dicho dice la suerte de la fea la guapa la desea
Eso es cierto son muy agradecidas y por lo general mejores para follar.A mi se me quedo una frase de una chica (algo feilla tampoco tanto tenia su encanto y buen cuerpo) que me dijo cuando yo tenia 18 textualmente: Las que no somos tan guapas tenemos que ser mucho mas putas y hacer de todo para compensar.Nunca se me olvidara.

Eso es cierto son muy agradecidas y por lo general mejores para follar.A mi se me quedo una frase de una chica (algo feilla tampoco tanto tenia su encanto y buen cuerpo) que me dijo cuando yo tenia 18 textualmente: Las que no somos tan guapas tenemos que ser mucho mas putas y hacer de todo para compensar.Nunca se me olvidara.
Literal, el primer culo que rompí fue una chica no muy guapa diciendome ''no tenemos condon, bueno dame por el culo que ahi no pasa nada".
Tambien fue mi primera mamada jajaja

Eso mismo se lo oido yo a una chica de mi pueblo que era fea rollo monica cervera y era una guarra k se dejaba sobar

Atrás
Top Abajo