Me ponen las feas

Seríamos adolescentes, con las hormonas alborotadas y la sangre hirviendo. El hermano mayor de uno de los amigos era todo un crack: aparte de un buen tranco ( eso se sabía después) parecía no tener secretos para que mujeres de todas las edades cayeran.... a sus pies. Llamemoslo M
Tenían una hermana menor, que no se tocaba por un estúpido pacto de respeto entre caballeros imberbes respecto a las hermanas respectivas.
Esta hermana tenía una amiga, una amiga fea, seamos claros. De cuerpo correcta, mas bien delgada y esbelta, pecho no muy grande pero bien puesto y de cara ( el peinado ayudaba) tenia un parecido razonable a Ron Wood el Rolling Stone. Llamemosla X
Evidentemente ambos hermanos cuidaban de su hermana pequeña, por aquel entonces ya en el instituto y con la mayoría de edad cumplida. De hecho el mayor acompañaba, cuando se terciaba, sobre todo de noche, y no había otras atenciones que merecer a X a su casa. Caballerosamente la llevaba en su coche.
Todos los que los conocíamos pensabamos lo mismo: seguro que M a X la respeta, es amiga de la hermana pequeña y es fea, a esta no le mete ficha, seguro.Ahí quedo la cosa.
El tiempo pasa, nos vamos haciendo mayores y en uno de estos reencuentros contando batallas y preguntando que era de M.... uno de los amigos dice: sigue exactamente igual, ve una falta y no distingue. Por cierto...¿Sabéis que X se ha casado con un tío superbueno y con pasta..?
-¡¡ No jodas...!!
- No, no jodo.... además ¿sabéis a quien se la estuvo tirando durante unos cuantos años?
- Ni idea...
- Lo conocéis muy bien... sobre todo tu, indicando a su hermano....
-¡¡¡ehhhh!!
- Si, M se estuvo cepillando a X durante varios años, cuando la acompañaba por las noches. En el coche, en el portal de ella y en su casa cuando no estaban los padres. Una folladora nata, una maravillosa folladora.

Ninguno lo llegamos a sospechar en su momento....

Con una fea me desquité en mi juventud de todo lo sexual que queria hacer y no podia. Yo 16 ella 18, lo unico bueno eran las tetas gigantes que tenia.

Corridas en la boca, cubanas, folladas por el culo, se dejaba hacer lo que quisiera.

Las feas son una mina!!
Me he follado a bastantes tias en las que me ha tocado de todo...
Pues como habéis dicho por el hilo, las feas suelen ser las mas guarrillas/ agradecidas.
Debe ser que tienen que compensar su falta de atractivo con otras cosas...jejeje.
Ahora me viene a la mente una que se parece a Ron Wood de los Rolling Stones (me ha hecho mucha gracia un compañero de arriba que hacia la misma comparativa) y anda que no es guarra la tia...
Siempre me estaba buscando por Whatsapp, me mandaba fotos y videos, videollamadas folladas en los baños de un centro comercial... cualquier excusa era buena.
Chiquitilla, delgadita, pocas tetas, y no muy agraciada...pero como compensaba!!!

Empiezo yo, os voy a contar como me folle a la gorda fea de mi clase, esta chica es una chica bastante fea y muy gorda es simpatica y maja con los chicos aunque nunca parece que ha tenido ninguna relacion ni sikiera de amistad con nadie.
A los años de terminar la escuela, es verano y suelo ir al bar de siempre a tomar el cafe con los amigos, coincide que ella queda alli con su madre y a veces esta bastante tiempo , por lo k suele coincidir y habla con nosotros, varios me kedo hablando con ella me siento cerca y como va en pantalon corto porke hace calor, es muy gorda lo repito, me da por sentarme al lado y tocar pierna con pierna, al siguiente dia de la misma situacion ya le sobo la pierna con cualkier excusa.
Total k ella muy maja y abierta y seguimos varios dias asi, investigo sus redes sociales y la agrego, ella me acepta y dice k sorpresa y tal y cual. Le digo k nos llevamos bien y k últimamente hablamos mucho y porke no, y le digo k entre otras cosas k ando falto de sex últimamente. Cosa k es mentira.
Ella me confiesa que solo folla cuand va de vacaciones por ahi. Me dice que pensaba k lo de tocarle la pierna es porke soy asi y le digo k no hay casualidades.
Le digo k si le importa k la sobe y me dice k si lo hago con disimulo k a ella no la importa hasta k la metan mano. Que ningun tio se fija en ella y k es un halago, le suelto k no me diga eso pork me esta dando alas continuara....
Puedes enviar alguna foto de ella??
No te digo con cara claro, si no el cuerpo para hacernos una idea...jeje

Interesante hilo. Me ha venido una historia referente a los "pivones vs feas".

Tendría yo 14 años y nuestro entrenador de fútbol tenía una novia pivón del 10. espectacualr que cuando iba a la campo todos (hasta el arbritro) la miraba. A nosotros nos tenía enamorados con esa edad.

El caso es que un dia hablando con el entrenado de forma distendida uno del equipo le dijo: " es que tu novia está de miedo".. y él.. sabio como era nos dijo: "Mirad lo de las mujeres guapas no os debe de hacer perder la cabeza. Os digo que cuando ya la has catado te das cuenta que cualquier otra mujer fea y delgada como una escoba.. o va a aportar más sexo y cariño que el mejor de los pivones como mi novia.

Sabisas palabras y que certificáis con vuestras experiencias en este hilo :cool:

Con una fea me desquité en mi juventud de todo lo sexual que queria hacer y no podia. Yo 16 ella 18, lo unico bueno eran las tetas gigantes que tenia.

Corridas en la boca, cubanas, folladas por el culo, se dejaba hacer lo que quisiera.
Eso me pasó a mí al acabar el instituto. Tengo obsesión por el anal y nunca lo había probado. Tenía una compañera gordita, ni fea ni guapa cuyos padre se fueron un mes a la playa . Estuve unas tres semanas dándole por el culo a diario en su casa. Hace ya muchos años pero de tarde en tarde la veo y aunque ya no se habla nada de eso, se palpa en el ambiente. A veces la veo paseando con el marido y recuerdo aquellas enculadas de juventud.

El primer culo que me folle fue de una chica no muy guapa pero muy guarra, se lo llene de saliva escupiendo y se la clave entera mientras gritaba hasta llenarselo de leche. Me estuvo diciendo los dias siguientes q creia que le habia partido el culo porque le dolía al sentarse.

La mamaba tambien de escandalo, se dejaba correr en la cara, tragaba y hacia beso negro. Un partidazo

Puedes contar alguna historia con ella? Tiene pintaza

Eso me pasó a mí al acabar el instituto. Tengo obsesión por el anal y nunca lo había probado. Tenía una compañera gordita, ni fea ni guapa cuyos padre se fueron un mes a la playa . Estuve unas tres semanas dándole por el culo a diario en su casa. Hace ya muchos años pero de tarde en tarde la veo y aunque ya no se habla nada de eso, se palpa en el ambiente. A veces la veo paseando con el marido y recuerdo aquellas enculadas de juventud.
La desvirgaste o venía ya hecha?

Buenas, como indica el titulo tengo la debilidad de cuand conozc a un grupo de tias no me voy a la tipica guapa o la popular, siempre entablo conversacion y amistad con las que no lo son tanto, si la chica tiene algo especial, que resalte o que llame la atencion para mal tambien me fijo en ellas. Os pasa a alguno mas.
La belleza está en ojo de quien mira.
De pronto una mujer que para unos es "fea" para otros es irresistible.
O como decía un amigo.
"no descartes a una fea..."
"no sea que por una cara fea
"te pierdas de un culo lindo...

Puedes contar alguna historia con ella? Tiene pintaza

Pues no se, para follarle el culo por primera vez en su vida, se puso a 4, le eché un salivazo, y para dentro, sin condon ni nada. Sin quejarse lo mas minimo (aunque recuerdo durar poquisimo 😂) y sin ningun tipo de preparacion previa.

Tambien me hacia pajas en cualquier contexto o situacion si se lo pedia. Y teniendo en cuenta que yo era un chaval pues se lo pedia constantemente, me tenia los huevos vacios. Ya fuera viendo una peli, en su cuarto con los padres en el salon, con su mejor amiga dormida en la cama de al lado en algun viaje, en la playa dentro del agua, infinitos lugares y situaciones vaya.

La belleza está en ojo de quien mira.
De pronto una mujer que para unos es "fea" para otros es irresistible.
O como decía un amigo.
"no descartes a una fea..."
"no sea que por una cara fea
"te pierdas de un culo lindo...
Tu te liarías con un gordo y calvo?

Gupas y feas.Estandares sociales del momento y Lugar.
En Europa mas bien delgaditas, en Africa voluptuosas. Para los caucasicos y nórdicos, lo exotico es moreno.
En la peninsula de los 70, las suecas rubias...En los paises del norte, los exoticos nosotros...
En tiempos de guerra los americanos empiezan a vender la moto: curvas generosas... en tiempos de paz, delgadez... Mae West vs Deborah Kerr, De ahi a Monica Belluci a Kate Moss, voluptuosidad vs la tábula rasa.
Y así podríamos hablar de los canones de belleza, nada nuevo.... en tiempos inmemoriables las Venus adiposas, después las Venus del Milo.
El mestizaje...
El macho alfa gusta porque es macho alfa o porque es el mas fuerte.
¿Que es la belleza o la fealdad? Muy subjetivo.
La publicidad crea las divas, y las divas se reproducen en todas las escalas sociales: divas pijas, divas chonis; divas elegantes divas vulgares... divas... y la divinidad hace que sean vistas de otra forma... ¿hembras alfa?
Cada mujer es bella a su manera....
Y como no quiero ser un teórico... lanzo una pregunta: ¿Quién es Keely Shaye?
No busquéis en los navegadores: es una mujer a contraestilo pero.... ocupa el lecho ( y la vida) de Pierce Brosnan.... que yo creo que, con los cánones de belleza y atractivo masculino actuales, gusta a todo/a/e el mundo... y podría elegir a quien le diera la gana.
¿Que os parece? ¿Nos imaginamos a Keely Shaye en acción... ?.si, si... en acción...
o....¿Será como decía Sabina: las mujeres cuando son de bandera, confunden el corazon con la billetera...?

Pufffff yo me pongo cachondo solo de pensar en eso que dices .... Es completamente cierto y diría que hasta demostrable con estadísticas, pruebas, hechos, etc ... Jajaja por naturaleza las fea y ojo .... Las gordas son las más guarras, te lo puedo asegurar por alguna q otra experiencia que ya iré contando cuando me adapte un poco mas a esto ! En fin, que si queréis pillar cacho cuando salís de fiesta id a por la fea o a por la gorda! Son en las q menos se fijan como dices y por lo tanto las que más aprovechan las oportunidades q le salen jajaja
Bueno muy bien hilo este, un saludo y encantado de aportar 👌💪😜

Atrás
Top Abajo