Me ponen muchísimo las mamis de familia numerosa, ¿es normal?.

También ocurre a la inversa. Hay muchas mujeres a las que les pone mucho un hombre que ha sido padre de varios niños. Comentándolo con algunas amigas dicen que les pone mucho saber que ha preñado, imaginarlo haciéndolo, corriéndose dentro... Creo que despierta en ellas algo un poco animal, el deseo de que las preñen.
Hombre,te puedes correr dentro sin preñar,yo me he corrido en el coño de algunas y no he preñado a nadie

También ocurre a la inversa. Hay muchas mujeres a las que les pone mucho un hombre que ha sido padre de varios niños. Comentándolo con algunas amigas dicen que les pone mucho saber que ha preñado, imaginarlo haciéndolo, corriéndose dentro... Creo que despierta en ellas algo un poco animal, el deseo de que las preñen.
Ahí deberían ser ellas las que opinen. Nunca había pensado en ello...

Lo que si es cierto es que les ponen más los hombres casados, porque eso "valida" su hombría para ellas, muchas piensan así.

El caso es que las mujeres casadas atraen y parece que los hombres casados también.
Aunque no nos desviemos, el hilo es para hablar de las mujeres que han dado a luz más de 3 veces, jeje

Última edición:
Eso es lo que quería decir, que las mamás de familia numerosas me ponen mucho.
La de pajas pensando en ella imaginando su cuerpo y utilizando esos datos que voy recogiendo.
Las mayores han caído desde que mi mujer le dijo que su postura favorita para correrse era de cucharita y ella le contestó que la suya era subirse encima pero primero pasaba la llave de la habitación y luego subía la televisión.
La hora suele ser como a las 8 mientras los niños juegan en sus habitaciones y el pequeño lo tiene a su lado en una cuna.
Está caería a través de tu mujer...

Soy pecadora y que
Si,me parece bien,lo que me choca es que digas que no tomas la píldora porque eres católica y es pecado,pero el adulterio no,que bien te llevarías con mi madre y que grandes amigas seríais,mi madre católica también incluso de ir a misa y mi padre lleva unos cuernos que ya mismo tendremos que ampliar el arco de la puerta para que pueda pasar mi padre,al menos mi madre toma la pildora

P
Si,me parece bien,lo que me choca es que digas que no tomas la píldora porque eres católica y es pecado,pero el adulterio no,que bien te llevarías con mi madre y que grandes amigas seríais,mi madre católica también incluso de ir a misa y mi padre lleva unos cuernos que ya mismo tendremos que ampliar el arco de la puerta para que pueda pasar mi padre,al menos mi madre toma la pildora
Debieras respetar a tu madre

Cómo lo descubriste y qué pensaste en su momento?

No lo ha parecido
Si que la respeto,lo que no puedo olvidar es todos los años de represión durante hacía años hacía mi y sobre todo hacía mi propia hermana que ejercía y luego nos salga con eso,me parece muy hipócrita y hay mucha gente asi

Ahora que lo dices tienes razón y no se el motivo.
Yo tengo tres hijos de dos mujeres y los niños no se llevan muchos años, en esa época de cines reyes magos papa noel y demás me notaba muy deseado. Y no era solo un rango de edad, incluso chicas más jóvenes se me insinuaban

Fué esa mi mejor versión de hombre follador aunque ahora no me coma un corneto

Atrás
Top Abajo