Me presento: soy VanessaCD (hilo propio)

Como ha ido el finde? Espero que hayáis follado y si que os hayais tocado pensando en mi culito y mi boca de zorra. Aqui os dejo algo para acabar bien la semana…

Archivos adjuntos

• IMG_5179.jpeg
  • IMG_5366.jpeg
  • IMG_5370.jpeg
Hola a todos, después de descubrir que pajilleros se había transformado en este foro y merodear un tiempo por aquí el morbo que me da ha hecho que decida presentarme y crear mi propio hilo.
Soy VanessaCD, crossdresser en la intimidad de 42 años de la zona sur de Madrid.
Después de separarme llevo un año mas o menos con mi actual pareja y después de mudarnos hace unos meses tuve que deshacerme de toda mi ropita y lencería en algunos momentos incluso he intentado dejar a Vanessa pero es algo que es superior a mis fuerzas y no lo consigo, me gusta mucho ponerme lenceria, sentirme nena y ser muy zorrita, ahora estoy en la encrucijada de dejarlo o seguir siendo Vanessa cuando pueda en secreto y la intimidad y volver a comprar lenceria, que me aconsejais?
Iré dejando algunas fotos por aquí a ver que os parecen.
Hola cariño, estás espectacular, te apetece hablar por privado?.déjame un mensaje en mi perfil y fantaseamos un rato

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo