Me presento

Tocaba subir una sin editar
DSC00732.JPG

Yo se que esto esto es algo que a muy poquita gente, por no decir a nadie, le va a gustar o ni siquiera le va a hacer caso , pero esto es algo que me esta haciendo sentir una libertad que nunca había tenido.

No se si es morbo, es esa sensación de libertad o es que por algún lado tendría que reventar. De todos modos es algo que queda aquí y que no se si me arrepentiré o no pero ahí está. A veces el plasmar este tipo de cosas hace que uno se sienta menos solo.

Al que le guste que lo disfrute y al que no le guste que no le haga ni caso.

Eso si, si queréis escribirme o comentar cualquier cosa, sea para bien o para mal, estaré encantado de leeros.

ho
1000022733.jpg

Menudo descubrimiento el pantano de Valdesalor. La lastima es que no hay hoy aquí nadie más que yo y un pescador en la orilla de enfrente.
qué maravilla de foto, por el paisaje y el que posa ;)

Permiteme que te diga, primero, que vaya cuerpazo, y vaya polla, no sé si eso te molesta o no, pero das mucho morbo y sería precioso calzarse un pajazo juntos. Lo segundo es que me parece estupendo que te sueltes, desde luego, por mi parte, disfruto mucho viendote y espero que si te gusta, sigas haciendolo y nosotros disfrutandolo :love:

Permiteme que te diga, primero, que vaya cuerpazo, y vaya polla, no sé si eso te molesta o no, pero das mucho morbo y sería precioso calzarse un pajazo juntos. Lo segundo es que me parece estupendo que te sueltes, desde luego, por mi parte, disfruto mucho viendote y espero que si te gusta, sigas haciendolo y nosotros disfrutandolo :love:
No me molesta, todo lo contrario. Seguiré subiendo si os gusta.

Hola a todos, me presento. Soy un chico extremeño que se ha enamorado de este foro, soy un poco tímido pero me encanta eso de mirar y ser visto
Espero disfrutar bastante aquí, os dejo unas fotillos a ver que os parecen
Es que vaya ganitas de encontrarme un día contigo a solas, y poder lamer ese pedazo de glande y notar como se va poniendo tieso en mi boca uffff.....

Atrás
Top Abajo