Leela
Miembro muy activo
- Desde
- 16 Oct 2025
Espera, q pasamos un trapillo para limpiar ese molesto vahoLastima que se empaño el espejo![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Espera, q pasamos un trapillo para limpiar ese molesto vahoLastima que se empaño el espejo![]()
Para la próxima intentaré que la ducha sea con agua frÃaEspera, q pasamos un trapillo para limpiar ese molesto vaho![]()
Igual es contraproducente, con el frÃo todo se encoge jajajaaPara la próxima intentaré que la ducha sea con agua frÃa
Si hago una foto con ducha frÃa, sólo se verÃa pelosIgual es contraproducente, con el frÃo todo se encoge jajajaa
Jajaja, por eso es mejor estar bien rasuradoSi hago una foto con ducha frÃa, sólo se verÃa pelos![]()
Noo, que a si no puedo disimularJajaja, por eso es mejor estar bien rasurado
Te dejarÃas pajearte?Ya hacia tiempo que no subÃa nada y atendiendo a peticiones a ver que os parece estafoto...![]()
A ver, a nadie le desagrada que le hagan disfrutar...Te dejarÃas pajearte?
Cuando y dondeA ver, a nadie le desagrada que le hagan disfrutar...
Me encantaHola a todos, me presento. Soy un chico extremeño que se ha enamorado de este foro, soy un poco tÃmido pero me encanta eso de mirar y ser visto
Espero disfrutar bastante aquÃ, os dejo unas fotillos a ver que os parecen
Bufff me.corre la imaginaciónQue ganas de que llegue el buen tiempo!!!!
¿Te imaginas estar paseando y que te encontraras conmigo asÃ? ¿Que harÃas?
Yo seguro que me morirÃa de vergüenza...
![]()
ponerme de rodillas y suplicarte que metas tu polla en mi bocaQue ganas de que llegue el buen tiempo!!!!
¿Te imaginas estar paseando y que te encontraras conmigo asÃ? ¿Que harÃas?
Yo seguro que me morirÃa de vergüenza...
![]()
Me encanta
Pero no has dicho que harÃas...Bufff me.corre la imaginación
Ala, que directo pero eso serÃa si fuera alguien conocido. Que harÃas en una situación real que te cruzarás conmigo desnudo sin conocerme de nada. ¿MirarÃas hacia otro lado? ¿Me dirÃas algo?ponerme de rodillas y suplicarte que metas tu polla en mi boca
me quedarÃa mirándote a la polla, humedeciendo mis labios y me acariciarÃa las nalgas para insinuarmeAla, que directo pero eso serÃa si fuera alguien conocido. Que harÃas en una situación real que te cruzarás conmigo desnudo sin conocerme de nada. ¿MirarÃas hacia otro lado? ¿Me dirÃas algo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.