Me siento muy identificado y a la vez muy apartado ¿Cómo lo hacéis?

no se como se lo monta la gente
yo no consigo quedar con chicos
mucha labia pero nadie queda
Si intentas contactar mediante una app lo frecuente es eso. Visita una sauna o una zona de cruising, al principio da mucha vergüenza pero suele valer la pena. Y aunque un día no haya éxito o no se esté preparado para ello el mero hecho de encontrarse en ese entorno es muy excitante.

La verdad es que si que es muy complicado quedar con alguien. Como han dicho, tienen que darse muchísimas cosas hasta que por fin puedes coincidir quedar con alguien.

Lo primero es tenerlo claro y estar dispuesto. Por desgracia hay mucha gente con ganas pero que luego les da miedo dar el paso. Ya sea porque es su primera vez, porque ahora tienen pareja u otros motivos.

Yo creo que todos hemos pasado por esto, hemos hablado con gente y nos hemos echado para atrás, pero es parte del proceso. Yo también mareé a mucha gente hasta que un día me atreví a hacerlo.

También depende del tipo de persona que seas y tu situación. Yo ahora mismo tengo pareja pero tengo ganas de volver a quedar con gente, pero no busco lo mismo que la primera vez que lo busqué. Cuando estaba soltero no tenia que dar explicaciones a nadie de donde estaba, ni preocuparme por pillar alguna ETS (Me preocupaba pero no tanto). Por eso ahora ya no es un aquí te pillo aquí te mato, ahora necesito conocer a alguien, conocernos, que surja confianza para saber que no tiene nada y que será discreto... y a todo eso sumarle que vivamos cerca, busquemos lo mismo y que podamos quedar.

Son tantas cosas a tener en cuenta que se hace muy muy difícil encontrar a alguien. Así que no eres el unico que está en esa situación. Tienes que ser paciente, ya encontrarás a alguien con quien poder hacerlo.
totalmente deacuerdo en tus palabras, se tienen que dar un cumulo de cosas para llegar a tener un encuentro con la persona adecuada

hay que buscar a la persona adecuada, el aqui te pillo aqui te mato es algo que casi nunca funciona pero una vez que has dado con la tecla... a mi me ha pasado y me ha abierto mi mundo y me pregunto como es que no lo he hecho antes...jajajaj

Pues yo estoy muy de acuerdo con el objeto y origen de este hilo. Leyendo aventuras y desventuras, yo al menos me siento un perdedor, pareciera que uno viviera en los suburbios sexuales del mundo. Ante ello lo único que cabe es mente dura. Si uno se deja llevar por el camino de sentirse inferior, peor, casi inútil o rechazado sexualmente por otros se va camino de la desaparición de la autoestima. La experiencia vital me ha hecho aprender que lo mejor es aceptarse uno tal y como es, y asumirlo, aunque en realidad no nos guste como somos o nos gustaría ser de otra manera.

hay que buscar a la persona adecuada, el aqui te pillo aqui te mato es algo que casi nunca funciona pero una vez que has dado con la tecla... a mi me ha pasado y me ha abierto mi mundo y me pregunto como es que no lo he hecho antes...jajajaj
Ojalá y lo encuentre yo tambien

Pues yo estoy muy de acuerdo con el objeto y origen de este hilo. Leyendo aventuras y desventuras, yo al menos me siento un perdedor, pareciera que uno viviera en los suburbios sexuales del mundo. Ante ello lo único que cabe es mente dura. Si uno se deja llevar por el camino de sentirse inferior, peor, casi inútil o rechazado sexualmente por otros se va camino de la desaparición de la autoestima. La experiencia vital me ha hecho aprender que lo mejor es aceptarse uno tal y como es, y asumirlo, aunque en realidad no nos guste como somos o nos gustaría ser de otra manera.
Asumirse y aceptarse uno tal como es, también puede ser el principio del cambio, o de la mejora de ciertos aspectos de uno mismo que no acaban de gustarnos.

El aquí te pillo aquí te mato es goloso si funciona... pero yo como soy virgen de hombre, me gustaría estrenarme con alguien con quien tenga confianza.

Tengo unas ganas locas de chupar polla y de que me den por culo bien dado, pero todavía más de que la cosa vaya bien y poder darle continuidad.

Eso sí, si lo consigo, al que le toque se lleva premio, no porque yo sea ningún Adonis, sino porque soy muy vicioso y guarro y a pocas cosas diría que no... a poco que me trate medianamente bien y sea un poco dominante, tendría una zorra sumisa para lo que quisiera.

Nadie debería sentirse un perdedor o inferior por no tener las experiencias de otras personas, esos términos son absolutamente arbitrarios y absurdos. Primero, aquí sólo contamos cuando tenemos algo que consideramos digno de ser narrado o interesante, si nos pusiésemos a escribir las intentonas fallidas y abriésemos un hilo con ellas sería el más lleno de este foro (yo llenaría la mitad al menos). Segundo, las circunstancias hacen mucho (vivir en un pueblo pequeño o una gran ciudad, acceso a lugares de encuentro, algo tan complicado y simple a la vez como decidirse, etc). Tercero, que lo primero es aceptarse a uno mismo, y aquí hablaré en primera persona: yo nunca me he gustado y siempre he sentido mucho complejo de inferioridad, he vuelto a casa muchas veces con las ganas puestas y otras he tenido un éxito arrollador sin venir a cuento. Me han rechazado hombres a los que les he entrado y que más de uno de los aquí lectores diría "a ése yo no me acerco ni con un palo" pero me daban mucho morbo y paradójicamente más de una vez me ha propuesto sexo algún hombre que me parecía tan irresistible que no me he atrevido a hacer nada o sencillamente no me atraía (aunque en ocasiones me he dicho "déjate de complejos y no desperdicies esta oportunidad", aquí la atracción superaba a la timidez)... En fin, que sentirse mal con uno mismo es natural pero equivocado, y tal vez hayas perdido más de una oportunidad por fijarte en alguien incompatible, por no darte cuenta de que otro se sentía aún más cohibido que tú... Ni todos respondemos al estereotipo de perfección física actualmente imperante ni a todos nos gusta el mismo.
Espero no haber aburrido ni ofendido a nadie, no era mi intención. Pero es que me parece injusto que alguien pueda sentirse mal leyendo historias ajenas cuando no son más que anécdotas y cuando, por tópico que sea, es cierto eso de que todos tenemos público potencial, a veces el mayor problema es que gustamos a un tipo de persona pero nos gusta otro.

Viniendo del anterior foro, pude ver la magnitud de tíos que disfrutáis con otros tíos.
No se cómo encontré esto pero me gusta ver la variedad de secciones y temas.

Pero tanto en el anterior como en este, veo que aquí prácticamente el 98% ha tenido relaciones con un tío. Ojo, yo he tenido, hace tiempo, pero tenéis una facilidad increíble para buscar y encontrar.

Soy yo el unico del foro que no ha tenido esa suerte de terminar follando con su amigo por unas birras, y tiene esos amigos que no tienen pinta de ocultar nada curioso o querer experimentarlo? el único que es incapaz de irse de cruising por lo que conlleva, pero que si pudiera realmente lo haría? el único que no ha localizado, visto ni oido hasta ahora a una chica que acepte tu bisexualidad como algo normal, cuando en verdad a pie de calle te crucifican por mencionar otra polla? el unico que no capta o no sabe mandar señales a los curiosos amigos/conocidos/desconocidos para que pase algo digno de contar en un relato?

Es como si la realidad y temas que contáis en este foro nunca fuera a manifestarse a mi alrededor.
¿De dónde cojones salís todos los que conseguís esto?¿o cómo cojones lo hacéis?
No eres el único, una frustración

Viniendo del anterior foro, pude ver la magnitud de tíos que disfrutáis con otros tíos.
No se cómo encontré esto pero me gusta ver la variedad de secciones y temas.

Pero tanto en el anterior como en este, veo que aquí prácticamente el 98% ha tenido relaciones con un tío. Ojo, yo he tenido, hace tiempo, pero tenéis una facilidad increíble para buscar y encontrar.

Soy yo el unico del foro que no ha tenido esa suerte de terminar follando con su amigo por unas birras, y tiene esos amigos que no tienen pinta de ocultar nada curioso o querer experimentarlo? el único que es incapaz de irse de cruising por lo que conlleva, pero que si pudiera realmente lo haría? el único que no ha localizado, visto ni oido hasta ahora a una chica que acepte tu bisexualidad como algo normal, cuando en verdad a pie de calle te crucifican por mencionar otra polla? el unico que no capta o no sabe mandar señales a los curiosos amigos/conocidos/desconocidos para que pase algo digno de contar en un relato?

Es como si la realidad y temas que contáis en este foro nunca fuera a manifestarse a mi alrededor.
¿De dónde cojones salís todos los que conseguís esto?¿o cómo cojones lo hacéis?
cuanta razón tienes.
parece que la fiesta no va conmigo.
No veo señales, no me cruzo con situaciones morbosas, no tengo amigos que les importe hacerse pajas en grupo.
Leo las intervenciones de todos y alucino con la facilidad de las personas para provocar o para reaccionar.
De todas maneras me alegro mucho por todos.

cuanta razón tienes.
parece que la fiesta no va conmigo.
No veo señales, no me cruzo con situaciones morbosas, no tengo amigos que les importe hacerse pajas en grupo.
Leo las intervenciones de todos y alucino con la facilidad de las personas para provocar o para reaccionar.
De todas maneras me alegro mucho por todos.
Has probado alguna app o has ido a algún lugar de cruising o a alguna sauna? Al principio cuesta mucho y te llevarás más de una decepción pero tarde o temprano habrá éxito, eso dependerá de lo decidido que seas o lo caliente que vayas. (Lo de tener a mano amigos disponibles suele ocurrir muy pocas veces, en toda mi vida sólo me ha sucedido dos).

Has probado alguna app o has ido a algún lugar de cruising o a alguna sauna? Al principio cuesta mucho y te llevarás más de una decepción pero tarde o temprano habrá éxito, eso dependerá de lo decidido que seas o lo caliente que vayas. (Lo de tener a mano amigos disponibles suele ocurrir muy pocas veces, en toda mi vida sólo me ha sucedido dos).
No, no he probado nada de eso.
Me conformaría con un amigo.

Atrás
Top Abajo