Me temo que mis hijos hayan visto nuestras sesiones de sexo.

El otro dia no sabia como hacer una cosa en la galería y me pillo el móvil mi hija y va y se lo da al novio para que me lo solucionara y yo cagada de miedo . Espero que no viera nada ...

El otro dia no sabia como hacer una cosa en la galería y me pillo el móvil mi hija y va y se lo da al novio para que me lo solucionara y yo cagada de miedo . Espero que no viera nada ...
Jajaja el novio si vio algo estará con agujetas en el brazo y tú hija sin pillar leche estos días jajaja

No he hablado con ella directamente, se lo conte a mi esposa y ellas hablaron al final le dijo que fue por curiosidad y morbo, no se si aun tiene el material.

Lo anecdotico ahora es que mi hija me ha compartido una carpeta con fotos muy sugerentes, vestidos, bikinis y mas, os juro he tratado de verla de lo mas normal pero el maldio morbo me consume.
Con tu hija ? De verdad es repulsivo

Pasos para activar la Carpeta Segura

• Accede a los ajustes: Desliza el dedo hacia arriba desde la pantalla de inicio para abrir el cajón de aplicaciones y selecciona el ícono de Ajustes (engranaje).
  • Ve a seguridad: Toca en Biometría y seguridad.
  • Selecciona Carpeta segura: Pulsa sobre Carpeta segura y luego en Continuar.
  • Inicia sesión o crea una cuenta Samsung: Ingresa tu cuenta de Samsung o crea una si no tienes una, y acepta los términos y condiciones.
  • Establece un bloqueo: Elige el método de bloqueo que prefieras (PIN, patrón o contraseña) y configúralo siguiendo las instrucciones en pantalla. También puedes activar el desbloqueo mediante huella digital.
  • Finaliza la configuración: Completa los pasos finales. El ícono de la Carpeta Segura se añadirá a la pantalla de aplicaciones.
Mil gracias

Me pasó con una expareja que por dos veces su hija de 12 años abria la puerta de golpe de pronto y la primera vez nos pilló que estaba dandole yo a cuatro patas y fueron 2 segundos con el consiguiente sustillo de todos incorporandonos rapido, pero es que la segunda llevaria más tiempo seguro, que estaba tendida y comiendoselo y de pronto escuchamos MAMA! cuando puedas?!! seguro que nos vió mucho mas tiempo...le dije que no deberia pasar mas que hablara con ella y llamara antes ,pero No lo hizo le daba verguenza hablarlo, solo poniamos un mueble para que no pudiera abrir de golpe....

Me pasó con una expareja que por dos veces su hija de 12 años abria la puerta de golpe de pronto y la primera vez nos pilló que estaba dandole yo a cuatro patas y fueron 2 segundos con el consiguiente sustillo de todos incorporandonos rapido, pero es que la segunda llevaria más tiempo seguro, que estaba tendida y comiendoselo y de pronto escuchamos MAMA! cuando puedas?!! seguro que nos vió mucho mas tiempo...le dije que no deberia pasar mas que hablara con ella y llamara antes ,pero No lo hizo le daba verguenza hablarlo, solo poniamos un mueble para que no pudiera abrir de golpe....
A mi en uno de los primeras relaciones nos pillo la madre en mitad de el salón...
La mujer me sacudió unas cuantas...
Llamándome de todo .
Violado el pobre de su hijo .

Atrás
Top Abajo