pero si los andaluces somos muy formalitos...solo un poco picaros,jajajaY eso que los andaluces se las traen!!![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
pero si los andaluces somos muy formalitos...solo un poco picaros,jajajaY eso que los andaluces se las traen!!![]()
Jaja igual el chico se puso cachondoEl otro dia no sabia como hacer una cosa en la galerÃa y me pillo el móvil mi hija y va y se lo da al novio para que me lo solucionara y yo cagada de miedo . Espero que no viera nada ...
Creo que son cosas muy buenasCosas malas
Ahora ya sospecho de todo lo que dijo después... gracias
Yo no me preocuparia tanto, ten en cuenta que cosas mucho más turbias pueden haber visto en internet. En este caso no deja de ser algobque ya saben y a veces oyen .Te has planteado preguntarles directamente? A veces lo mejor es aclarar las cosasTambién te digo que lo que hayan podido ver lo habéis podido ver vosotros por aquÃ. No hay nada especialmente turbio desde el punto de vista adulto claro.
Crees que pudo utilizar el pen?Yo dejé por error un pendrive donde no debÃa con bastante material y nos tenemos que lo pudo ver nuestra hija.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.