Fotos y Videos Meadas, lluvia dorada

No ceses en la búsqueda, si tienes ganas de probarlo, hazlo. A mí me pasaba lo mismo y nunca me decidía o no encontraba la persona adecuada, hasta que lo logré. Desde entonces siempre he querido repetir, y así ha sido con mujeres, trans y hombres, aunque mucho menos de lo que hubiera querido.

De hecho, la última vez fue hace unos días, y en esta ocasión fui yo quien lo dio, encontré un chico dispuesto a que meara en su boca y en su cara y así lo hice.

Bebí mucha agua antes y llegué a su casa a punto de explotar, enseguida pasamos a la bañera y comencé a mear en su boca con mi polla aún flácida. Dadas las ganas que tenía no pudo tragar al principio y la dejó escurrir por su pecho. Luego bajé el caudal y comenzó a tragar poco a poco... Ufff qué placer descargar tu vejiga en la boca sin que se derrame nada, me gusta tanto como recibirlo.

Finalmente y cuando acabé de mear le follé la boca, le escupí todo lo que quise y acabé eyaculando en su garganta con toda mi polla dentro. Lo dejé hecho un trapo y con el estómago lleno, tal y como habíamos pactado y tal y como yo quería, esta vez me apetecía ser alfa.

En fin, una buena experiencia que os quería contar, espero que os guste. 😉
Te haré caso y espero q pronto me den una buena meada

Una buena meada en sus pantalones

Archivos adjuntos

• tumblr_03332ccc998ec0bf60fc12b5e5ff6d06_e6ba883a_640.jpg
Atrás
Top Abajo