pasaron69
Miembro muy activo
ummm morbazo totalHoy he comido en un restaurante y he ido al váter a mear, había dos urinarios y en el otro estaba un tío de unos 40 años con uniforme de trabajo pero no estaba por la labor me ha parecido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
ummm morbazo totalHoy he comido en un restaurante y he ido al váter a mear, había dos urinarios y en el otro estaba un tío de unos 40 años con uniforme de trabajo pero no estaba por la labor me ha parecido.
Toda la razón, hace mucho tiempo que no me riegan, y con el frío que hace ya va siendo horaUffff, pocas cosas más morbosas que recibir una lluvia dorada
![]()
Ya te digo. Sobre todo cuando te mean en la cara y juegan a hacer puntería en la boca y uno a beber ese rico néctarUffff, pocas cosas más morbosas que recibir una lluvia dorada
![]()
Mm siii, que deliciaUffff, pocas cosas más morbosas que recibir una lluvia dorada
![]()
Joder y a mi q no me deja ver el video??Hoy he comido en un restaurante y he ido al váter a mear, había dos urinarios y en el otro estaba un tío de unos 40 años con uniforme de trabajo pero no estaba por la labor me ha parecido.
Cómo me gustaría estar tumbado en el suelo con la boca abierta y que me regara... después, mamadita y limpia...
Me imagino estar de rodillas en la bañera y ser el urinario humano de estos dos... con la boca bien abierta para que acierten...
Me gustaría ayudarte!
Para ayudarte y dejartela bien limpitaUna meada mía para despedir el año.
tu despedida es mi primera paja del año!!!!Una meada mía para despedir el año.
vaya pandilla tan divertida. jajajajaja
Bueno, te lo habrán dicho ya, pero con esa polla ya quisiera yo ser tu WC particular... no hace falta que hagas puntería, dame donde quieras y ya te limpio después!Una meada mía para despedir el año.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.