Fotos y Videos Meadas, lluvia dorada

por fin conseguí probarlo. menudo morbo y que rico. quiero repetir!,

¿Mear o que te meen? Yo ya he probado a mear, a mi pareja y le encanta... también ella me ha meado a mí alguna vez pero quiero probar con un Macho, que me riegue con su lluvia dorada y marque el territorio... buf, me pongo malo de pensarlo.

Hola, a mi no me ponía nada, no lo había contemplado pero un día jugando con un condon (eso sí que me pone mucho, sobre todo guardarme la leche para luego tragármela toda) me entraron unas ganas tremendas de mear y lo llene de pis.
Luego empece a jugar con el condon lleno de pis en la bañera, chupandolo como si fuera una polla hasta que se rompió, al principio me dio un pelin de asco, pero toda la boca llena de meados, toda empapada en bragas y sujetador, se me puso la Polla Dura como una piedra, desde entonces lo practico mucho, juego con el pis, trago, etc...

Con tios no he probado pero me encantaría, que me mee en la boca, luego ponérsela dura y que me folle bien...
Uffff, joder, como me pone leerte

Me encantaría hacerte realidad todo eso y mucho más.
Gracias por expresarlo abiertamente y disfrutarlo.
Saludos

Que morbazo me da pensar en que un tío me humilla de tal manera que me hace arrodillarme a recibir su meada en toda la cara y el pecho mientras le doy las gracias para posteriormente comérsela enterita 🤤

A mi es un tema que me pone mucho, con alguna que otra tia lo he practicado, con una mjuy morbosa que haciamos ciber, la hice mearse encima en la calle, estaba con pantalones vaqueros, y la llame por cam, y en una gasolinera se bajo del coche y dejo el movil enfocando y con gente pasando detras, se meos encima

Con algun tio lo he intentado tambien, pero no ha salido, y me encantaria hacer algo asi tambien, virtual, o quedar y mearle con la ropa puesta

Madre mia, qué pollones se gasta la gente! Qué pollón y qué meada!
Madre, qué ganas de estar de rodillas con un pollón así apuntándome a la cara y que me riegue entero, que me apunte bien a la cara y a la boca.

En muchos vídeos la tienen dura mientras mean, lo bastante como para que me la metan por el culo y me meen dentro, esa imagen me pone burrísimo...

Nada como un pedazo de Macho marcándote como su puta.

Hoy he comido en un restaurante y he ido al váter a mear, había dos urinarios y en el otro estaba un tío de unos 40 años con uniforme de trabajo pero no estaba por la labor me ha parecido.

Atrás
Top Abajo