gordobisex
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
No , fueron solo fotos y un poco de ediciónUmmmm
Se lo has grabado... ya estás tardando en publicarlo jjjj

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No , fueron solo fotos y un poco de ediciónUmmmm
Se lo has grabado... ya estás tardando en publicarlo jjjj
Que cachonda me pone esto, ya me gustaría encontrar una amiga las dos en lencería hummmManeras de mear que me gustan, en lencería.... y con mucho morbo... para disfrutar
Yo igual. Tumbarme en la bañera y mearme entero. Puro morbo!!!Yo cuando estoy muy cachondo me meo a mí mismo en la bañera, no he hecho más de momento pero me da mucho morbo
Mi fantasía, que me meenEste es un tema que me pone muchísimo, tanto mear con otro tío al lado, como mearle en la boca y el cuerpo
Hagamos los dos lo que nos gustaMi fantasía, que me meen
La mía tambiénMi fantasía, que me meen
Pienso lo mismo, hay que ver cómo los demás sueltan la meada mmmm. Esos servicios de pared sin ningún tipo de divisiónHola a todos. El simple hecho de mear en un WC público y ver a un tío con la polla en la mano y echando el chorrete me encanta. Deberían prohibir las divisiones que ponen y no te deja ver al macho de al lado...ni que él te pueda ver a ti.un saludo a todos.
Otro por aquí que lo hace habitualmente y que le excita muchísimo esta práctica. Con una buena erección... morbazoYo cuando estoy muy cachondo me meo a mí mismo en la bañera, no he hecho más de momento pero me da mucho morbo
Y hacerlo desde un metro por lo menos..Pienso lo mismo, hay que ver cómo los demás sueltan la meada mmmm. Esos servicios de pared sin ningún tipo de división![]()
eso en las duchas, con otros tios jjY hacerlo desde un metro por lo menos..![]()
Eso también.. pero en un sitio "normal".. público... que lo hagamso todos orgulosamente..eso en las duchas, con otros tios jj
tú ya ves que no tengo problemas en meadas... publicas o no jjjEso también.. pero en un sitio "normal".. público... que lo hagamso todos orgulosamente..![]()
Pues a hacerloHagamos los dos lo que nos gusta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.