Fotos y Videos Meadas, lluvia dorada

tumblr_n0kzz4xxgL1s5couuo1_400.gif
Vaya, una verdadera tormenta dorada- Mmmmmm

Suelo ir habitualmente al monte a caminar con mi suegro, y si alguno de los 2 nos entran ganas de mear, lo solemos hacer sin taparnos, hablando y mirándonos.
Alguna vez incluso lo hemos hecho uno al lado del otro y le suelo de decir: te gano! meo mas lejos que tu!
Es morboso, después de mear, aunque no me empalmo, mancho los calzoncillos de precum.

Hola a todos. El simple hecho de mear en un WC público y ver a un tío con la polla en la mano y echando el chorrete me encanta. Deberían prohibir las divisiones que ponen y no te deja ver al macho de al lado...ni que él te pueda ver a ti. :D un saludo a todos.

Hola a todos. El simple hecho de mear en un WC público y ver a un tío con la polla en la mano y echando el chorrete me encanta. Deberían prohibir las divisiones que ponen y no te deja ver al macho de al lado...ni que él te pueda ver a ti. :D un saludo a todos.
Pienso lo mismo, hay que ver cómo los demás sueltan la meada mmmm. Esos servicios de pared sin ningún tipo de división 🤤

Exacto..

e incluso verles el culo en pelotas, abriendo las piernas mientras mean jjj

seeee, los meaderos sin tapar nada, para ver pirolas seeee y como se ponen morcillonas o duras uuuu

Atrás
Top Abajo