Fotos y Videos Meadas, lluvia dorada

Yo tuve una novia en su momento que tambien le encantaba la lluvia dorada, nos meavamos encima y demás.
Pero hubo un dia que mi putilla estaba tan cachonda que puso sus labios dobre mi polla, mi rabo dentro de su boca, cerró sus labios como si me la fuese a chupar y yo empecé a mear… Ella se atragantaba con mi meada y se la tragaba y tragaba, bo dejo ni una gota!
Otras veces abria su ano o su coño y meaba dento de ella…
Fue el mejor dia de mi vida y la mejor relacion

Desde luego a nivel de crusing como comentabas en tu anterior email no es el mejor momento 😅

Pero si quieres o al menos te excita pensar que por el cuerpo sí te gustaria, "sólo" es encontrar a la persona que quiera lo mismo que tú, pero la ducha desde luego es el mejor sitio.

Como han dicho anllelo o Devuelta, es una práctica muy morbosa, yo también la practico. A mi también me gusta más por el cuerpo que en la boca, y me gusta tanto hacerlo como que me lo hagan. No me planteo si es un tema de sumisión, simplemente me excita y mucho hacerlo.

Ánimo con esa búsqueda si de verdad te apetece explorarlo! 🍆💦
Coincido contigo. Aunque en mi caso aún no sé que sentiré cuando me meen encima, Por el momento soy mi único proveedor😅.

Yo tuve una novia en su momento que tambien le encantaba la lluvia dorada, nos meavamos encima y demás.
Pero hubo un dia que mi putilla estaba tan cachonda que puso sus labios dobre mi polla, mi rabo dentro de su boca, cerró sus labios como si me la fuese a chupar y yo empecé a mear… Ella se atragantaba con mi meada y se la tragaba y tragaba, bo dejo ni una gota!
Otras veces abria su ano o su coño y meaba dento de ella…
Fue el mejor dia de mi vida y la mejor relacion
A mi solamente me han meado una vez , era una cosa que tenia en mente de realizar .
Para que te meen , por lo menos a mi , tengo que llevar ropa de cambio , toalla y que sea verano , jajaja
Total , que una vez que se unieron los astros , estaba con un tio de cruising y la verdad que estaba agusto , iba un poco subido de popper y el tio despues de correrse en mi cara y pecho me puso super caxondo , me pase el dedo por el semen de la cara y se lo restregue por su boca , el tio no le hizo ascos , muy pocos les gusta y no solo eso , el tio paso la lengua por la cara y me morreo con su semen .
Sabia que estaba con un cerdo , lo cual le pregunte si tenia ganas de mear , yo despues de correrme me entran ganas , me dijo que si y le dije que me meara , tal cual , el tio ojiplatico dudo , pero acepto y me meo.
me puse de rodillas y espere la meada , al tio le costo , pero cuando empezo a mear parecia una fuente , jajja me lo echaba en el pecho y en la cara y yo lo esparcia como crema solar por todo el cuerpo .

Estas cosas solo se pueden hacer si vas preparado con ropa de cambio y toallas , tambien llevo gel intimo que no hace mucha espuma para limpiarme , pero claro en pocas ocasiones llevo tal arsenal de cosas en el coche sin levantar sospechas , jajajjaja

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo