cabuja
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jul 2023
Maravilloso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Maravilloso
Ya me lo imaginaba que eres discreta cuando meas. En el agua es difícil verlo jejeje, me refería a cuando lo haces por ejemplo entre los arbustos. Yo también lo he hecho alguna vez andando por la orilla, estando la playa con poca gente y sin nadie muy cerca, entrarme ganas de mear mientras andaba por la orilla e hice lo mismo mirar al horizonte y soltar la meada jejejeYa digo que lo hago discretamente. En el agua o en lugar no a la vista. Solo un vez que paseaba por la orilla, me vino ganas de mear y no me apetecía meterme en el agua y como no había mucha gente cerca, me pare, mire al horizonte, abrí un poco las piernas y dejé salir el pis. En esa ocasión seguro que me vieron. En alguna otra ocasión, agachada entre arbustos, puede que me vieran
Maravilloso!!
Una mujer agachada meando, con los pies y las rodillas abiertas, dejando ver todo...
Está no es marina viscontiMarina Visconti
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.