Mejores tetas del foro

• Thread starter ###38445###
  • Start date
Ohhhhhh muchas graciass 🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭💋💋💋💋
a mi me encanta la txabi, porque saber lo que hay detras de ella una mujer voluptuosa y candente que hace que esas tetas deben de saber a gloria, no basta con tener buenas tetas, sino saber sacarles provecho.

Todas las tetas de foreras aquí subidas para mi son igual de estrujables, sobables, manoseables y lameables. No podría decir cuales serían las mejores.

Aunque yo soy mas de culos que de tetas, todo sea dicho.

Última edición:
Por supuesto qué hay muchas buenas pero la Sra.Myant son portentosas,lástima que no las exhibe tan a menudo como se merece
Por eso he dicho que no es justo hay tantas buenas tetas como foreras y siempre se me quedará alguna que en algún momento me haya sorprendido gratamente
Un último estímulo o fichaje ha sido la mujer de @pako02020 con una delantera que ya quisiera el Barça, Madrid o el Albacete

Por eso he dicho que no es justo hay tantas buenas tetas como foreras y siempre se me quedará alguna que en algún momento me haya sorprendido gratamente
Un último estímulo o fichaje ha sido la mujer de @pako02020 con una delantera que ya quisiera el Barça, Madrid o el Albacete
Gracias Loquillo por decirme esas cosas.... Después tendré que agradecertelo jijijiji 😜💋

Atrás
Top Abajo