Loco_41010
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Sep 2025
Pocas pajas me hice viendo la serie Aida, me ponía muy cerdo la tipa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pocas pajas me hice viendo la serie Aida, me ponía muy cerdo la tipa
Tú y todos para ser sinceroPocas pajas me hice viendo la serie Aida, me ponía muy cerdo la tipa
Es que es como Ana morgade y ana Simon que siempre será la tetas de Aída
Para mi no son comparables, ella esta orgullosa y sigue enseñando, las otras dos reniegan de aquello y se convirtieron en monjasEs que es como Ana morgade y ana Simon que siempre será la tetas de Aída![]()
En eso te doy la razón pero que siempre serán las tetas de la tele no se puede negarPara mi no son comparables, ella esta orgullosa y sigue enseñando, las otras dos reniegan de aquello y se convirtieron en monjas
Ser el hijo de estas tres en esa época tenía que ser difícilPara mi no son comparables, ella esta orgullosa y sigue enseñando, las otras dos reniegan de aquello y se convirtieron en monjas
Difícil? Ya le gustaría a muchos tener un par de melones así en casa!Ser el hijo de estas tres en esa época tenía que ser difícil![]()
Tengo un amigo que si es difícil como tú dices, lo habrá pasado bastante mal con la madre porque es una exageración... Tamaño XLDifícil? Ya le gustaría a muchos tener un par de melones así en casa!
Y sobre todo escuchar lo que todo el mundo de tu madre tiene que ser tremendoDifícil? Ya le gustaría a muchos tener un par de melones así en casa!
Te entendemos todosLa de gallardas y leche que me ha sacado esta tia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.