Melody (Melodía Ruiz Gutiérrez)

Venga, que se note, todos los españoles hoy a una dándole a Melody nuestras mejores pajas y corridas.
Ahora en serio, esta muchacha no había tenido nunca tanta presencia en los medios como en los últimos 3 meses y seguramente eso haya hecho que medio país estuviera con la polla dura fantaseando con ella como hacía años que no le pasaba. Yo por lo menos puedo decir que le he dedicado muchas corridas.

Si esto no es un perfecto cacho de carne para dedicarle pajas y corridas... Tú me dirás.

Archivos adjuntos

• IMG_20250518_164041.jpg
  • IMG_20250518_164029.jpg
  • IMG_20250518_164015.jpg
  • IMG_20250518_164002.jpg
Podra ir de diva y de cantante pero desde luego todos sabemos que está donde está por buenorra, por tetuda y por qué con esa boquita habrá hecho muchos favores a gente del mundillo del espectáculo... Que seguro que estuvieron todos frotándose las manos esperando su momento con la polla bien dura desde que la zorrita saltó a la fama y empezó a jugar a ser cantante.
Desde luego que lo es...

Podra ir de diva y de cantante pero desde luego todos sabemos que está donde está por buenorra, por tetuda y por qué con esa boquita habrá hecho muchos favores a gente del mundillo del espectáculo... Que seguro que estuvieron todos frotándose las manos esperando su momento con la polla bien dura desde que la zorrita saltó a la fama y empezó a jugar a ser cantante.
Tetazas, culazo, muslazos, caderas es que la tía tiene un cuerpazo brutal

No es normal como me tiene ahora mismo.
A ti y a todos amigos. Podemos decir sin miedo a equivocarnos que seguro que este fin de semana Melody es la mujer a la que más pajas se le han dedicado en España y posiblemente en Europa, por qué no dudo que haya gente de otros países europeos que al descubrirla hayan sentido la mismas ganas de pajearse que nosotros.

A ti y a todos amigos. Podemos decir sin miedo a equivocarnos que seguro que este fin de semana Melody es la mujer a la que más pajas se le han dedicado en España y posiblemente en Europa, por qué no dudo que haya gente de otros países europeos que al descubrirla hayan sentido la mismas ganas de pajearse que nosotros.
Me parece increíble que no la haya descubierto antes. Estaba deseando este momento para dedicarle mi primera paja , y no creo que sea la última. No voy a aguantar mucho más.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo