Mensaje en una botella

"𝙽𝚘 𝚝𝚞𝚟𝚞𝚎𝚛𝚘́𝚗 𝚞𝚗 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚣, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜, 𝚢 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚘 𝚟𝚊𝚕𝚒𝚘́ 𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚗𝚊." 🍁

𝑴𝒂𝒓𝒊𝒐 𝑩𝒆𝒏𝒆𝒅𝒆𝒕𝒕𝒊.

𝙉𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙟𝙚 𝙨𝙪 𝙖𝙢𝙤𝙧.. 𝙣𝙞 𝙚𝙡 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤.. 𝙣𝙞 𝙚𝙡 𝙨𝙞𝙩𝙞𝙤 𝙣𝙞 𝙡𝙖 𝙚𝙙𝙖𝙙.. 𝙣𝙞 𝙡𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖.. 𝙨𝙞𝙢𝙥𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖..❤️✨

Felices Lunas.....

«Tengo mucho miedo.» Y yo le pregunté: «¿Por qué?», y ella respondió: «Porque soy profundamente feliz. Una felicidad así asusta.» Le pregunté por qué y dijo: Sólo te permiten ser así de feliz cuando están preparándose para llevarse algo de ti".

"Cometas en el cielo", Khaled Hosseini

“𝑇𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑥𝑐𝑢𝑠𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑓𝑎𝑙𝑠𝑎𝑠, 𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒”.🖤

La bahía sombría
el agua vacía
los peces boca arriba
Embrujados por la botellita
embobados viéndola marchar
se olvidaron de respirar

Mi mirada sin vida
mi esperanza perdida
ni siquiera pude despedirla
a nadie la pude destinar
Era tanto lo que dentro de ella había
tanto sentí mientras escribía
que no pude poner ni el punto del final
cogí y la lance sin más
en el horizonte por última vez la vi brillar

Hoy la vuelvo a encontrar
hoy la encuentras tú
sin el mensaje original

Dite,
porque el destino he de tocar
dite,
porque no puedo volver a tirar.

Última edición:
- Espero, deseo que mi mensaje llegue a buen puerto. - Splashhh! - ya está lanzada.
- ¡Crash!,glub...,glub... -se rompe, se hunde.
- Vaya, el mensaje está congelado o fuera de cobertura, mierda de iceberg, no debí venir tan lejos.

¿Que haces ser imbécil? ¿No te enseñaron tus padres a no coger cosas del suelo?
Ahora te tocará pagar el precio de tu curiosidad. El papel que lees viene de otra realidad. El aire que habia en la botella es sagrado y lo has respirado. Ha salido cuando la has destapado y te ha hechizado. Tú linea vital drásticamente ha cambiado, has dejado de ser un simple mortal.
Pequeño idiota, siempre metiéndote en líos.

''𝑄𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑠𝑡𝑢𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑒𝑟 𝑚𝑢𝑠𝑖𝑐𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑢𝑛𝑑𝑖𝑟 𝑎𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 𝑦 𝑝𝑜𝑛𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟𝑒.''

''𝐴𝑚𝑏𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑎𝑙𝑔𝑜, 𝑡𝑢 𝑚𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑎 𝑚𝑖 𝑝𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑦 𝑦𝑜 𝑒𝑙𝑖𝑔𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜𝑡𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖 𝑚𝑖 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜.'' 🖤

Y si la botella lleva una importante misión y queda a la deriva. Y si la botella en realidad es un planeta, rodeado todo el de un universo acuoso . Y si ese planeta está compuesto de mensaje y mensaje es una comunidad de palabras, cada una con una misión y cada palabra la forman individuos llamados letras.

Espero que las palabras no naufraguen y este mensaje llegue a Tierra.

“𝐶𝑎𝑑𝑎 𝑢𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑢𝑖𝑑𝑎 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑒𝑟”.🖤

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo