Mercedes Martín (El Tiempo A3)

¿Por qué razón?
Que yo sepa, las piernas no se caen; como las tetas...
Yo no sé, debe de ser por la ola de puritanismo que ha venido con este feminismo idiotizado que tenemos hoy en día. Cierto, es muy raro ya verla así. Alguno o varios días sueltos, los Veranos, y se acabo. Ahora, lo mejor, en Antena 3, es ver a Alba Dueñas y compañía.

¿Por qué razón?
Que yo sepa, las piernas no se caen; como las tetas...
Solo hace falta ver,como vestia antes y como viste ahora.Fisicamente es la misma,pero entiendo que el compañero y todos sabemos,que se ha trasformado en una puritana de tomo y lomo,y esa es la pena,claro.

¿Se ha transformado o la han transformado?
Supongo que la cadena tiene una política de vestuario...

mm esta tremenda cada vez que la veo en la tele me pone muy cachodo
1744999306422.png

Ha sido ella solita,ahi tienes a Himar o Angie,rompiendolo casi todo los dias

Va tochaco , me disculpo de antemano.

En mi opinión es al revés. Reconozco que hay días que el problema no es que este poco sexy, sino que directamente, va vestida con muy mal gusto. Pero es la evolución normal, se hace mayor y quiere ser reconocida por otra cosa que no sea su belleza, cosa que para mi hace que gane puntos. En cambio, Himar y Angie, por ejemplo, ya que son las que mencionas, han perdido precisamente por hacer la evolución contraria, solo hay que ver sus intervenciones de hace unos años donde eran serias y profesionales, la belleza estaba ahí como añadido, convirtiendose en la fantasía de cualquiera. Ahora ambas se han convertido en trozos de carne, que saben desfilar y leer el teleprompter en tono sugerente (las despedidas de Himar son directamente lubricante para pajas) ,lo que a mi, entre otras muchas cosas, personalmente, me hace perder el interés.

En mi opinión es al revés. Reconozco que hay días que el problema no es que este poco sexy, sino que directamente, va vestida con muy mal gusto. Pero es la evolución normal, se hace mayor y quiere ser reconocida por otra cosa que no sea su belleza, cosa que para mi hace que gane puntos. En cambio, Himar y Angie, por ejemplo, ya que son las que mencionas, han perdido precisamente por hacer la evolución contraria, solo hay que ver sus intervenciones de hace unos años donde eran serias y profesionales, la belleza estaba ahí como añadido, convirtiendose en la fantasía de cualquiera. Ahora ambas se han convertido en trozos de carne, que saben desfilar y leer el teleprompter en tono sugerente (las despedidas de Himar son directamente lubricante para pajas) ,lo que a mi, entre otras muchas cosas, personalmente, me hace perder el interés.
Amén. Los desfiles y gemidos de Himar son cómicos y los 7 kilos por teta que se ha puesto Angie es (dicho con respeto) para los de gatillo fácil y poco interés por las cosas más sutiles o insinuantes.

Irá por gustos. Yo estoy en tu barco.

Ya que me citas ,te contesto,diciendo de antemano que respeto tu opinion,por supuesto.

Esto va mas alla de como salgan vestidas,el problema,es que para dar una seccion de deportes o del tiempo,en todo el mundo,salen señoras estupendas,porque entre otras cosas,el tiempo total que salen en pantalla,no llega a veces ni un minuto siquiera.Son secciones,para ocio,se supone,y para dar parametros metereologicos,que ni hacen falta,porque en cualquier tfno,puedes saber el tiempo que va hacer,asi que si las ponen ahi,es para dar imagen,y subir audiencia,nada mas,no tienen que ser catedraticas de nada.Mercedes,salia rompiendolo antes,pero ahora se dedica a acdoctrinar a la gente sobre el supuesto"cambio climatico",y contarnos como tenemos que vivir,comer,y todas esas cosas woke.Me parece muy bien que salga vestida de monja,lo que no sirve es que cambien de la noche a la mañana,de tia sexy,a monja de clausura,eso no es coherente,y no,no mse sirve lo de la edad,porque si con 37 años,ya no te puedes lucir,apaga y vamonos,asi que eso no es excusa.

La tele se ha convertido,en propaganda ideologica,y a todas estas presentadoras,que antes lucian bellas,ahora,son meras comparsas,del sistema puritano que nos tratan de inculcar,y asi nos va ,claro,que para ver un tobillo,tienes,que rebuscar y mucho,salvo las de siempre,que no han comprado este relato ********,La television es imagen,y siempre lo fue,pero ahora es otra cosa,por desgracia,por eso,ya nadie pierde el tiempo,en verla,y entramos en foros,para verl el "trozo",que nos interesa,pero segun esta el asunto,ya ni eso.

Ya que me citas ,te contesto,diciendo de antemano que respeto tu opinion,por supuesto.

Esto va mas alla de como salgan vestidas,el problema,es que para dar una seccion de deportes o del tiempo,en todo el mundo,salen señoras estupendas,porque entre otras cosas,el tiempo total que salen en pantalla,no llega a veces ni un minuto siquiera.Son secciones,para ocio,se supone,y para dar parametros metereologicos,que ni hacen falta,porque en cualquier tfno,puedes saber el tiempo que va hacer,asi que si las ponen ahi,es para dar imagen,y subir audiencia,nada mas,no tienen que ser catedraticas de nada.Mercedes,salia rompiendolo antes,pero ahora se dedica a acdoctrinar a la gente sobre el supuesto"cambio climatico",y contarnos como tenemos que vivir,comer,y todas esas cosas woke.Me parece muy bien que salga vestida de monja,lo que no sirve es que cambien de la noche a la mañana,de tia sexy,a monja de clausura,eso no es coherente,y no,no mse sirve lo de la edad,porque si con 37 años,ya no te puedes lucir,apaga y vamonos,asi que eso no es excusa.

La tele se ha convertido,en propaganda ideologica,y a todas estas presentadoras,que antes lucian bellas,ahora,son meras comparsas,del sistema puritano que nos tratan de inculcar,y asi nos va ,claro,que para ver un tobillo,tienes,que rebuscar y mucho,salvo las de siempre,que no han comprado este relato ********,La television es imagen,y siempre lo fue,pero ahora es otra cosa,por desgracia,por eso,ya nadie pierde el tiempo,en verla,y entramos en foros,para verl el "trozo",que nos interesa,pero segun esta el asunto,ya ni eso.
Coincido con los dos.
Plenamente.
Y personalmente me pone el físico, pero también lo que me transmiten "intelectualmente" o como c0j0nes se le quiera llamar.
Todas han tenido sus comienzos y efectivamente dos siguen sabiendo lo importante que es el físico para la audiencia de un espacio con tan poco tiempo, y otra se ha liado la manta a la cabeza con su trayectoria científica.
Y lo sé, porque sigo la trayectoria profesional de las 3, porque me interesa lo que dicen las 3.
Solamente hay que ver las campañas publicitarias o reportajes que realizan.
Lo que quieren transmitir como mujeres y profesionales.
Mercedes Martín acabará dejando el tiempo porque su interés es el Académico y me alegro muchísimo por ella.
Ahora bien y ya no voy a entrar en valoraciones de vestuario.
Os ruego que hagáis "moviola" en la Aplicación de A3 TV.
Dos siguen intentando enganchar a la cámara y otra sencillamente, cumple con la emisión y punto.
Los intereses profesionales cambian, son respetables y de verdad que me alegro de todo corazón...Pero honestamente siento un "Mercedista" desde el 2015 si no me falla la memoria, ahora mismo cambio de canal.
Saludos a todos y estoy plenamente con vosotros aunque pueda parecer otro punto de vista.
Gracias por la molestia en comentar tan detalladamente.
Se agradece.

Lo de la televisión actualmente es de vergüenza ajena,al igual que ese puritanismo, falso y selectivo, del que se hace gala en todas partes actualmente, que a mi particularmente me tiene desconcertado.

Sobre el tema de las presentadoras, vuelvo a lo de antes, en mi opinión, una mujer gana más por lo que insinúa y la imagen que da, que por ese enseñar de brocha gorda, que cada vez se ve más por todas partes y que es, precisamente, el que me desconcierta.

Sin más, un saludo a todos, un gusto compartir impresiones.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo