Meter ficha a la exmujer de amigo-conocido? Si/no

ticytoc

Miembro muy activo
Desde
4 Sep 2023
Probablemente no haya consenso alguno en esto dado que la frontera de la amistad cada uno la ubica en un límite diferente.

Habeis metido ficha a exmujer de alguna amistad, lo veis correcto, es para vosotros indiferente dado que hay divorcio de por medio o es un red flag, experiencias?

Un saludo

Yo me estuve tirando a la novia de un amigo durante un año y estaban saliendo ellos,siempre me estaba calentando y al final pasó lo que tuvo que pasar,al principio trataba de evitarlo pero al final cai

A mi de joven me paso una cosa curiosa (ya me podía pasa ahora), nos quedamos yo, un amigo y su novia y dos novias de otros dos amigos que estudiaban fuera. Solo tenía yo coche, y a la hora de ir a casa dejamos a mi amigo y la novia los primeros.
Y así en broma les pregunté que a cual de las dos dejaba en casa antes y con la que se quedara la última me enrollaba, totalmente en broma, el caso es que lo acabaron echando a suertes porque las dos querían ser la última. Raquel y Susana, hubiera preferido que se quedase Raquel, que estaba más buena, pero se quedó Susana que era más valiente que un rayo aunque era algo más fea. Me dio mucho morbo porque no me lo esperaba.
El caso es que si que acabamos enrollándonos, pero no quiso al final follar, pensé que ni siquiera me la chuparía, pero me hizo una mamada de la ostia, aunque no quiso que me corriera en la boca. Me fui a casa más contento que unas castañuelas, y luego si te he visto no me acuerdo. Jamás volvimos a hablar del tema. Es más, luego se caso con otro chico, y vivimos en el mismo pueblo, la veo casi todos los días.
Que cosas, la juventud...

Os cuento una experiencia que mezcla un poco el tema del hilo y una situación morbosa.

Cuando estaba estudiando tenía una novia (Ana) que era de un pueblo cercano al mío. Yo sabía por ella que la relación con su prima (que tenía un año menos) no era muy buena porque había celos y tonterías así entre las familias. Yo me llevaba bien también con la prima (Laura) pero nada más allá.

Cuando Laura se enteró de que estaba con Ana me empezó a preguntar e intentar sonsacar información y a partir de ahí me empezó a escribir mensajes por el móvil que iban subiendo de tono e incluso fotos con poca ropa o sin nada preguntando si esto me lo mandaba su prima o que quien estaba más buena. La verdad que Laura no estaba muy buena pero tenía fama de ser una calientapollas de cuidado y así me lo demostró.
Yo, pese al riesgo que existía de que me pillara mi novia guarreando con su prima, no podía rehuir la situación tan morbosa y le daba juego.

Eso acabó cuando Laura se echó de novio a un amigo mío. No de mis mejores amigos pero si amigo cercano.

Finalmente, tras yo dejarlo con Ana y Laura con mi amigo, al tiempo, nos encontramos en un festival. Hablando de lo "cercanos" que habíamos sido surgió la oportunidad de liarnos pero tenía muchas dudas por ser la ex de mi amigo. He de decir que las dudas se me quitaron cuando me dijo "venga, vamos a dar una vuelta que hoy no hay fotos pero la paja te la hago yo"

En efecto, en un parque al lado del festival me hizo una paja. No me la quiso chupar pero cuando me iba a correr se la metió en la boca y se lo tragó todo. Luego me dijo que ese final le flipaba a mi amigo, que esperaba que a mi también me hubiera gustado. De locos jajaja.

Os cuento una experiencia que mezcla un poco el tema del hilo y una situación morbosa.

Cuando estaba estudiando tenía una novia (Ana) que era de un pueblo cercano al mío. Yo sabía por ella que la relación con su prima (que tenía un año menos) no era muy buena porque había celos y tonterías así entre las familias. Yo me llevaba bien también con la prima (Laura) pero nada más allá.

Cuando Laura se enteró de que estaba con Ana me empezó a preguntar e intentar sonsacar información y a partir de ahí me empezó a escribir mensajes por el móvil que iban subiendo de tono e incluso fotos con poca ropa o sin nada preguntando si esto me lo mandaba su prima o que quien estaba más buena. La verdad que Laura no estaba muy buena pero tenía fama de ser una calientapollas de cuidado y así me lo demostró.
Yo, pese al riesgo que existía de que me pillara mi novia guarreando con su prima, no podía rehuir la situación tan morbosa y le daba juego.

Eso acabó cuando Laura se echó de novio a un amigo mío. No de mis mejores amigos pero si amigo cercano.

Finalmente, tras yo dejarlo con Ana y Laura con mi amigo, al tiempo, nos encontramos en un festival. Hablando de lo "cercanos" que habíamos sido surgió la oportunidad de liarnos pero tenía muchas dudas por ser la ex de mi amigo. He de decir que las dudas se me quitaron cuando me dijo "venga, vamos a dar una vuelta que hoy no hay fotos pero la paja te la hago yo"

En efecto, en un parque al lado del festival me hizo una paja. No me la quiso chupar pero cuando me iba a correr se la metió en la boca y se lo tragó todo. Luego me dijo que ese final le flipaba a mi amigo, que esperaba que a mi también me hubiera gustado. De locos jajaja.
Y como que no quiso follar?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo