Mi botón del placer

Así?
Ojalá. Lo abrieras así ante mi para llenarlo con mi polla...que se puso dura solo de verlo y pensar cuantos orgasmos podría provocar en ese coño primero golpeando su clítoris con mi punta luego penetrándolo de lleno hasta que las paredes de tú vagina se contraigan provocando que mi polla lance sus chorros en tú útero inundado te con su calor

Ojalá. Lo abrieras así ante mi para llenarlo con mi polla...que se puso dura solo de verlo y pensar cuantos orgasmos podría provocar en ese coño primero golpeando su clítoris con mi punta luego penetrándolo de lleno hasta que las paredes de tú vagina se contraigan provocando que mi polla lance sus chorros en tú útero inundado te con su calor
Ummm se me contrae solo leyendo

Archivos adjuntos

• IMG_20250826_113535.jpg
Ummm se me contrae solo leyendo
Pues imagínate si sintieras de verdad cada embestida de mi rabo clavándose en tú vientre acelerando tú respiración
Mis labios abrazando tus pezones y mis dedos bailando con el botón de tú placer
Húmedo e hinchado

Así me tenéis ahora

Enterita
Hay quieres que nuestros rabos escupan sus chorros de semen ??
Sería buen lubricante para tú clítoris
O antes quieres que lo penetremos con fuerza hasta que sea el el que se empape por el vaivén de nuestras polla
Y así con tus piernas resbalando flujo arrodillarte ante tus machos y comenzar a sentir los borbotones calientes impactando en tú carita
Tú boca abierta luchando por tragar esa lluvia caliente de semen
Que baña tu cuerpo excitado
Calentándolo aún más

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo