Mi chica me folla con arnés

Hola chicos... Desde un día que me empezó a hacer un beso negro, recuerdo que sentí su lengua caliente entrar y comencé a ponerme muy muy cerdo. Ella me fue pasando los dedos hasta meter uno... Después dos... Así fue pasando el tiempo (y las corridas) hasta que se decidió a probar conmigo su polla de látex... Se la había comprado yo y jamás hubiera imaginado que acabara con ella dentro, así que me hice de una de dimensiones considerables (unos 21cm y cuesta cerrarla con la mano).

Poco a poco fue metiendo el glande. Recuerdo el dolor que sentía cuando se abría paso en mi estrecho culo, y también el morbo que le daba a ella. Como me empujaba para que entrara más y más aunque yo gritara. Cómo me azotaba.

Después de estas folladas siento aún el culo super dolorido. Muy inflamado incluso por un par de días. Y eso me da demasiado morbo.

Os contesto a todo!!! Se agradecen los comentarios y preguntas
Qué morbo y suerte que tienes 🔥🔥

Hola chicos... Desde un día que me empezó a hacer un beso negro, recuerdo que sentí su lengua caliente entrar y comencé a ponerme muy muy cerdo. Ella me fue pasando los dedos hasta meter uno... Después dos... Así fue pasando el tiempo (y las corridas) hasta que se decidió a probar conmigo su polla de látex... Se la había comprado yo y jamás hubiera imaginado que acabara con ella dentro, así que me hice de una de dimensiones considerables (unos 21cm y cuesta cerrarla con la mano).

Poco a poco fue metiendo el glande. Recuerdo el dolor que sentía cuando se abría paso en mi estrecho culo, y también el morbo que le daba a ella. Como me empujaba para que entrara más y más aunque yo gritara. Cómo me azotaba.

Después de estas folladas siento aún el culo super dolorido. Muy inflamado incluso por un par de días. Y eso me da demasiado morbo.

Os contesto a todo!!! Se agradecen los comentarios y preguntas
Mi mujer emepzo a jugar con mi culo ocn sus dedos por que se lo pedi, queria saber lo que se sentia, y cuando vio que me gustaba y me ponia muy burro metiendome los dedos empezamos a usar juguetes ya acabamos comprando nuertro primer arnes. Ahora tenemos uno con una polla de 21cm y es una pasada, pero lo mismo que empezamos y ella me metia mano cada vez que haicamos el 69 o me follaba, ahora llevamos un tiempo que apenas me hace nada por detras y eso lo echo en falta y me lo tengo que hacer yo de vez en cuando

Con este arnés me folla la mía
62405541205_065950.jpg

Si cada vez que follamos se lo digo pero yo creo que el fallo es mío a ella le saco su amigo que es el satys y yo no saco su vibrador soy yo el que lo tiene que sacar por lo que se ve
A mi me sucede lo mismo
Mientras estoy con mi jaula puesta y le hago oral me pide su vibrador tipo compresa.
Tengo que ser yo quien le pida permiso para sacar el plug y ponérmelo yo para controlar los dos ella mientras se corre.
Una vez le dije de que me comiese el culo o metiese algún dedo como yo le hago pero no lo consigo.
Podéis dar algún consejo?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo