Mi chica me folla con arnés

Con este arnés me folla la mía
62405541205_065950.jpg
😍😍😍

Quisiera preguntaros si alguno habéis probado con el arnés de ventosa.
Este que lleva una base donde se acopla el dildo que tenga ventosa.
Nosotros tenemos de los de anillas de esos que se pone el dildo dentro de la anilla que lleva el arnés.

Pero queremos comprar un arnes de estos de ventosa y quería saber un poco si los habéis probado y que tal funcionan

Quisiera preguntaros si alguno habéis probado con el arnés de ventosa.
Este que lleva una base donde se acopla el dildo que tenga ventosa.
Nosotros tenemos de los de anillas de esos que se pone el dildo dentro de la anilla que lleva el arnés.

Pero queremos comprar un arnes de estos de ventosa y quería saber un poco si los habéis probado y que tal funcionan
No tenía ni idea de que eso existiese... Para mi el hecho de que tenga ventosa es por cómo usas el dildo, pero que si es en arnes iba siempre en anilla...

No tenía ni idea de que eso existiese... Para mi el hecho de que tenga ventosa es por cómo usas el dildo, pero que si es en arnes iba siempre en anilla...
Sisi,hay arnés que son especiales para los dildos con ventosa.
Yo tampoco sabía que existían asta que los via hace poco en un sexchop.
La chica del sexchop me explico el funcionamiento pero nada más.
Y quisiera saber la opinión de alguien que lo haya probado

Sisi,hay arnés que son especiales para los dildos con ventosa.
Yo tampoco sabía que existían asta que los via hace poco en un sexchop.
La chica del sexchop me explico el funcionamiento pero nada más.
Y quisiera saber la opinión de alguien que lo haya probado
El strap on que tenemos nosotros es de anillas donde introduces el dildo ,

jajajaj eso tambien nos pasa a nosotros , tenemos un dildo de 23 cm que no entra por la anilla
El nuestro también de 23 centímetros.
Pero ese solo lo e usado yo solo en la ducha y muy pocas veces mi chica me lo a metido mientras me hace una mamada.

Pero mi chica quiere follarme con ese que es el más grande que tenemos . Y quisieramos pillarnos un arnes para este .o otra opción es comprar un dildo así grande con arnes incluído.

El nuestro también de 23 centímetros.
Pero ese solo lo e usado yo solo en la ducha y muy pocas veces mi chica me lo a metido mientras me hace una mamada.

Pero mi chica quiere follarme con ese que es el más grande que tenemos . Y quisieramos pillarnos un arnes para este .o otra opción es comprar un dildo así grande con arnes incluído.
Con ventosa tiene un extra jijijijiji, a mi también me molaria comprar uno y ese dia de guarreo solito, poder engancharlo en muchos sitios, los sin ventosa solito es mas royo no ?

Hola chicos... Desde un día que me empezó a hacer un beso negro, recuerdo que sentí su lengua caliente entrar y comencé a ponerme muy muy cerdo. Ella me fue pasando los dedos hasta meter uno... Después dos... Así fue pasando el tiempo (y las corridas) hasta que se decidió a probar conmigo su polla de látex... Se la había comprado yo y jamás hubiera imaginado que acabara con ella dentro, así que me hice de una de dimensiones considerables (unos 21cm y cuesta cerrarla con la mano).

Poco a poco fue metiendo el glande. Recuerdo el dolor que sentía cuando se abría paso en mi estrecho culo, y también el morbo que le daba a ella. Como me empujaba para que entrara más y más aunque yo gritara. Cómo me azotaba.

Después de estas folladas siento aún el culo super dolorido. Muy inflamado incluso por un par de días. Y eso me da demasiado morbo.

Os contesto a todo!!! Se agradecen los comentarios y preguntas
No debería doler, te gusta eso ?

Deciros q lo e conseguido 😁 el dia uno le dije de nuevo q me comprara un juguetito, para q me follara y no se como me dice vale pero yo no lo voy a usar 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 luego miramos juntos, dicho y echo miramos y lo compramos, vamos q llego ayer x la mañana ufffffffff q morbo, dos dias de espera 😂😂😂😂 ayer despues de comer me dice vamos a probarlo no ? Uffffffff y a sin fue nos pusimos a guarrearnos y me dice saca tu juguetito no mmmmmmmm, se lo puso y me quede muerto, q ricura joder, con lo buena q esta + el arnes joderrrrrrrrrrrrrrr, ni me lo pense y empece a chuparselo ufffffffff a cuatro patitas y ella de rodillas en la cama mmmmmmmmmm, me giro y empezo a metermelo mmmmmmmmmmmm, asta q entro y comenzo a follarme mientras me palmeaba el cachete, joder me estoy poniendo tope de perra otra vez 😁🤣🤣🤣🤣🤣🤣 lo mejor es q mientras me follaba se corrio , mientras se corria me palmeaba me decia a sin querias verdad zorritaaaaaaaaaa ufffffffffff, lo de zorrita el otro dia se lo dije en broma al oido, estoy muy zorritaaaaa, tengo ganas de polla y de q me follen ufffffffffff, luego le dije ahora pruebala tu noooo, y comenzo a follarse ella uffffff mientras le follaba la boca, q morbazoooooooo al final se lo saco y pidiendo q la follara y a sin acabamos follandola como un cabron asta preñarla
Últimamente jugamos con su consolador y se lo meto mientras ella se toca el clítoris. Se corre varias veces. Luego le digo que me lo meta a mí pero dice que le puede hacer daño y me mete solo los dedos (si supiera que ya me lo metido yo sin que lo sepa muchas veces entero).

Con ventosa tiene un extra jijijijiji, a mi también me molaria comprar uno y ese dia de guarreo solito, poder engancharlo en muchos sitios, los sin ventosa solito es mas royo no ?
Pues si ,los sin ventosas para usarlos a solas no tienen morbo .por lo menos para mí.
Tampoco esque los use mucho a solas .
En ese tema no me puedo quejar ya que mi pareja y yo somos muy morbosos en la cama y falta de sexo no tengo la verdad.
A la semana pueden caer como mínimo 3 polvos y en vacaciones que ninguno estamos trabajando es casi a diario.
Por eso tampoco tengo la necesidad de usarlo a solas ,y las veces que lo e usado a solas a Sido para calentar a mi chica.
A ella esa situación le pone de que yo esté en la ducha y me este follando a solas con el dildo ,. Después de hacerlo dejo el dildo con Ventosa pegado en la pared de la ducha mientras me visto para que cuando entre mi chica al baño vea que lo acabo de usar .

Y ya ella viendo eso se pone muy perra y Meda otra follada con el arnés antes de irnos a dormir.

Aunque no con la frecuncia que me gustaría, mi mujer me folla con uno de estos dos puestos en el arnes o sino intercambiandolos, no sin antes jugar un poco con sus dedos.

2025-02-25 18.25.15.jpg
Pídeselo más a tu mujer.
A mí antes al principio no me lo hacia muy a menudo. Y viendo que ella no me lo hacia muy a menudo pues empecé a pedírselo cada vez que yo me la follaba a ella.

Y a día de hoy cada vez que me la follo yo a ella después me folla ella a mi

Últimamente jugamos con su consolador y se lo meto mientras ella se toca el clítoris. Se corre varias veces. Luego le digo que me lo meta a mí pero dice que le puede hacer daño y me mete solo los dedos (si supiera que ya me lo metido yo sin que lo sepa muchas veces entero).
Dile que te lo meta a ti ,que as comprado un bote de lubricante para que no te duela .
Haber si tienes suerte y cede a follarte

Voy a hacer una actualización
Después se ponerme un plug con vibración mientras ella o bien con mi boca o con una compresa vibradora se corre 2 veces mientras con un mando controla los dos aparatos he pasado a de alguna manera hacer que ella haga algo
Es bien sencillo al menos para mi
Después de unos buenos morreos desnudos los dos y yo solo con mi jaula y cuando toca sacar aparatos saco el suyo el mio y la vaselina
Ella es o más bien era muy reacia a tocar mi agujero y mucho menos poner un poco de vaselina
Pues como en los preámbulos la dejo bien caliente pues no toco su sexo al llegar ese momento ella hace lo que se le pida
Y la lo hicimos 3 veces por rutina
Ella coje vaselina... mete un poco el dedo y introduce el plug lentamente
De tal forma que el placer que me produce ni me entero cuando está dentro
Después yo le hago oral y mezclamos fluidos en su boca
Se corre un par de veces así o consu compresa mientras yo también siento placer por mi jaula y por el plug que vibra a la par del suyo.
Cuando queda satisfecha decide si usar la llave o no
Si decide darle libertad entonces hace mamada u controla el mando mientras
También tenemos intercambio de mis fluidos como no
Después cuando estoy a punto de correrme le pido permiso
Me corro con un inmenso placer mientras ella sigue dándole a la zambomba y cambia marchas en el plug
De momento probar mi semen no lo hace y obligarme a limpiar su mano tampoco
Pero todo a su tiempo
Ya la estoy acostumbrando a esto de meter dedo y meter ella plug
Y la estoy orientando sobre buscar un arnés pero no deseo correr y que a ella también le guste
Porque la mayoría de las veces estás cosas las hacen por nosotros y no debe ser así
Ya iré informando sobre mis avances

A mi mujer primero le pedí que me metiera los dedos en el culo y después de unas cuantas veces fue ella la que me dijo de comprar un arnés.

Lo pedí y desde entonces se pone cachondísima cuando me folla.
Le encanta dominarme y a mí sentirme una zorrita. Le sigo proponiendo buscar otro tío para que nos folle q los dos, pero es aún reacia.

Lo que aún no he conseguido a comerme su coño lleno de mi leche, por un lado porque ella no quiere y por otro porque una vez me corro se me pasan las ganas...

Pídeselo más a tu mujer.
A mí antes al principio no me lo hacia muy a menudo. Y viendo que ella no me lo hacia muy a menudo pues empecé a pedírselo cada vez que yo me la follaba a ella.

Y a día de hoy cada vez que me la follo yo a ella después me folla ella a mi
Pues tendre que volver a insistirle, que ahora llevo un tiempo que solo me lo meto yo a solas y ella ni auqnue le ponga un cartel luminoso lo pilla

A mi mujer primero le pedí que me metiera los dedos en el culo y después de unas cuantas veces fue ella la que me dijo de comprar un arnés.

Lo pedí y desde entonces se pone cachondísima cuando me folla.
Le encanta dominarme y a mí sentirme una zorrita. Le sigo proponiendo buscar otro tío para que nos folle q los dos, pero es aún reacia.

Lo que aún no he conseguido a comerme su coño lleno de mi leche, por un lado porque ella no quiere y por otro porque una vez me corro se me pasan las ganas...
Interesante me pasa parecido

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo