Mi chica me folla con arnés

Hola , sigo estos hilos con interes porque hay un % importante que despues de que os folle vuestra mujer con el strapon , terminais con un buen rabo de carne en el culo y eso para alguien como yo son todas ventajas , jeje , por eso animo a esas mujeres que tienen putita en casa que se las follen bien folladas y que en algun momento lo ofrezcan a un Macho con buena polla y para ayudar un poco pongo un juguete del que teneis que hablar a vuestra mujer , que ella follandote tenga eso dentro ayuda a que repita y al morbo , quien lo ha probado, a parte del video de nuestro amigo con polla doble ???
Mola mmmmmm, tiene q ser lo mas q ella tenga placer, mientras nos folla

Tengo un vibrador de ella a ver
vi uno un día en una pag que era muy barato no sé si será bueno o no
No creo q sea bueno, nosotros compramos uno barato y na de naaaaaaaa, este q hemos comprado ahora es o dicen q es de los mejores , la verdad es q es muy muy real, el tacto la forma es ufffffffff, aun no me a follado, cosa q ufffffffff tengo unas ganas tremendas y mas de verse lo puesto joder mmmmmmmmmm, si hemos jugado con el y hemos acabado chupandolo juntos uffffffffff. Es este

Archivos adjuntos

• 20251021_063105.jpg
  • 20251021_063112.jpg
  • 20251021_063123.jpg
Lo mejor para mí es follarla a ella mientras ella me folla a mí con una polla realista que tenemos, se sube encima mio a cabalgarme mientras con una mano me folla el culo con la polla al mismo ritmo.... Es genial
Mmmmmmmmmm mola, yo solo lo e hecho una vez mmmmmmmm, follarmela con el juguetito metido y fue la bombaaaa

No veas cuando me mete la polla en el culo, siempre le digo que no la meta a fondo, pero ni caso.... Me la mete hasta los huevos
Se me queda mirando mientras me folla con ella y dándome morreos es muy morboso para mí la verdad

Ayer, mi mujer me volvió a follar con su vibrador, después de masturbarse ella con él. Cada vez me pone más cachondo cuando me lo hace, comienza pasándolo por la punta de la polla, luego me lo acercó a la boca, lo hubiera querido chupar, aunque creo que por vergüenza me lo retiró, y terminó metiendolo un poquito hasta que me corrí de forma brutal. No quiere todavía utilizar un arnés, aunque creo que ea cuestión de tiempo.

No creo q sea bueno, nosotros compramos uno barato y na de naaaaaaaa, este q hemos comprado ahora es o dicen q es de los mejores , la verdad es q es muy muy real, el tacto la forma es ufffffffff, aun no me a follado, cosa q ufffffffff tengo unas ganas tremendas y mas de verse lo puesto joder mmmmmmmmmm, si hemos jugado con el y hemos acabado chupandolo juntos uffffffffff. Es este
Ufffffffff q ganas tengo de probarloooooo, a ver si esta tarde podemos mmmmmmmmmm

Hace muchísimos años que no me hacen gozar así, esas primeras exploraciones son las mejores. La primera vez que te encuentras una lengua en tu culo, un dedo, dos, tres, un dildo… ese nivel de intimidad con una pareja es mágico. Pasas de ser de “a mi ni el pelo de una gamba” a convertirte en un vicioso irredento.

Ahora no tengo nada de eso, sin embargo las ganas de volver a experimentarlo e incluso dar un paso más y que un pene palpitante entre en la ecuación me vuelve loco solo de pensarlo.

Quiero dar y que me den, comer y ser comido, que me rieguen de flujos y de esperma, gozar y hacer gozar, a ellos y a ellas.

Vicio absoluto

Ayer, mi mujer me volvió a follar con su vibrador, después de masturbarse ella con él. Cada vez me pone más cachondo cuando me lo hace, comienza pasándolo por la punta de la polla, luego me lo acercó a la boca, lo hubiera querido chupar, aunque creo que por vergüenza me lo retiró, y terminó metiendolo un poquito hasta que me corrí de forma brutal. No quiere todavía utilizar un arnés, aunque creo que ea cuestión de tiempo.
Haberlo chupado con ella a medias, a mí me encanta, yo cojo la polla de goma se la doy a ella para que la chupe y entonces acerco mi boca a la suya mientras chupa la polla y poco a poco la voy chupando yo también hasta que acabamos cambiándola de boca, ella se la mete, la saca y me la mete a mí en mi boca y la chupamos los dos a la vez con mucha saliva es muy morboso
Y una vez está bien húmeda me la pone en la entrada de mi culo, rozándola a la entrada, mmmm
Y algunas veces si se pone muy guarra de la entrada de mi culo se la lleva a la boca para poner más saliva, mmmm, a veces mete un poquito el glande, lo saca y se lo lleva a la boca para meterlo otra vez.....

Hola chicos... Desde un día que me empezó a hacer un beso negro, recuerdo que sentí su lengua caliente entrar y comencé a ponerme muy muy cerdo. Ella me fue pasando los dedos hasta meter uno... Después dos... Así fue pasando el tiempo (y las corridas) hasta que se decidió a probar conmigo su polla de látex... Se la había comprado yo y jamás hubiera imaginado que acabara con ella dentro, así que me hice de una de dimensiones considerables (unos 21cm y cuesta cerrarla con la mano).

Poco a poco fue metiendo el glande. Recuerdo el dolor que sentía cuando se abría paso en mi estrecho culo, y también el morbo que le daba a ella. Como me empujaba para que entrara más y más aunque yo gritara. Cómo me azotaba.

Después de estas folladas siento aún el culo super dolorido. Muy inflamado incluso por un par de días. Y eso me da demasiado morbo.

Os contesto a todo!!! Se agradecen los comentarios y preguntas
el sueño de muchos...entre ellos yo .

Yo deseo una mujer con arnes. Mi problema es que no tengo, no conozco una hembra que me folle.
Si alguno quiere ver como su chica me la mete acepto

Atrás
Top Abajo