Mi chica me folla con arnés

Ayer, mi mujer me volvió a follar con su vibrador, después de masturbarse ella con él. Cada vez me pone más cachondo cuando me lo hace, comienza pasándolo por la punta de la polla, luego me lo acercó a la boca, lo hubiera querido chupar, aunque creo que por vergüenza me lo retiró, y terminó metiendolo un poquito hasta que me corrí de forma brutal. No quiere todavía utilizar un arnés, aunque creo que ea cuestión de tiempo.
Afortunado!!!1

Está tarde mi mujer libra en el trabajo, y claro como estoy tan salido, le he propuesto follar a media tarde, pero con la condición de que sea todo anal para los dos, jejejej
Y me dice con retintín que ya me gusta demasiado el anal jajajjajaj
El plan es el siguiente:
Sacar las dos pollas de goma que tenemos, una para cada uno claro, y empezar a morrearnos a la vez que nos vamos comiendo las pollas a medias ella y yo.
Luego pasar a un 69 ella boca arriba en la cama y yo sobre ella boca abajo claro, en esa postura yo me desplazo un poquito hacia su coño de modo que a ella no le ofrezco la polla sino mi culo, de ese modo empiezo a comerle su coñito para que se excite y se ponga guarra como ella sabe y le pongo mi ano en su boca para que me lo coma a la vez que yo le como su coñito, todo esto claro está con las pollas de goma en mano para rozarlas contra la entrada de su coño y de mi culo mientras nos chupamos pero sin meterlas, solo algo de roce y de presión en los agujeros con el glande, jejejej.
Como se pondrá a cien, ya me levantaré de encima de ella y la pondré a 4 en la cama con su culo bien en pompa, yo ya me iré detrás de ella y me pienso comer su culo bien a fondo, con mucha lengua, ya sabéis primero bordearlo con la lengua y luego ir haciendo presión con la punta para que se vaya dilatando y abriendo, todo con mucha saliva claro.
Pienso coger la polla de plástico e ir presionando a la vez el glande contra la entrada de su culo,mmmmmm, y sin dejar de pasar la lengua claro para lubricar bien.....
Y ya el colmo del guarreo es meter solo el glande, sacarlo y chupar su culo, me da morbo saborearlo no se porque, pero veo los vídeos de internet de culo a boca y me da mucho morbo probarlo, así que de hoy no pasa, meter el glande no muy profundo, sacarlo y a chupar para ensalibarlo todo bien........
Así tengo previsto seguir un buen rato hasta que se corra por el culo, no será la primera vez, jajajja
Acto seguido me pondré yo a 4 también en la cama para que ella me lo haga a mí también, pero con lo guarra que se pondrá yo creo que a mí no me va a meter solo el glande, porque se ciega y al final me la meterá entera, bien profundo hasta que hagan tope los huevos en mi escroto, jajajajaj siempre lo hace así
A ver si se atreve a follarme, sacarla, chuparla, y volver a meterla........mmmmmm.
Como la vea hacerlo me corro del tirón por el culo yo también
Tampoco sería la primera vez muchas veces lo consigo.....
Que os parece el plan???
Queréis que os cuente está noche como ha salido?
Tenéis alguna sugerencia que podamos probar relacionado con este modo de follar???

Está tarde mi mujer libra en el trabajo, y claro como estoy tan salido, le he propuesto follar a media tarde, pero con la condición de que sea todo anal para los dos, jejejej
El plan es el siguiente:
Sacar las dos pollas de goma que tenemos, una para cada uno claro, y empezar a morrearnos a la vez que nos vamos comiendo las pollas a medias ella y yo.
Luego pasar a un 69 ella boca arriba en la cama y yo sobre ella boca abajo claro, en esa postura yo me desplazo un poquito hacia su coño de modo que a ella no le ofrezco la polla sino mi culo, de ese modo empiezo a comerle su coñito para que se excite y se ponga guarra como ella sabe y le pongo mi ano en su boca para que me lo coma a la vez que yo le como su coñito, todo esto claro está con las pollas de goma en mano para rozarlas contra la entrada de su coño y de mi culo mientras nos chupamos pero sin meterlas, solo algo de roce y de presión en los agujeros con el glande, jejejej.
Como se pondrá a cien, ya me levantaré de encima de ella y la pondré a 4 en la cama con su culo bien en pompa, yo ya me iré detrás de ella y me pienso comer su culo bien a fondo, con mucha lengua, ya sabéis primero bordearlo con la lengua y luego ir haciendo presión con la punta para que se vaya dilatando y abriendo, todo con mucha saliva claro.
Pienso coger la polla de plástico e ir presionando a la vez el glande contra la entrada de su culo,mmmmmm, y sin dejar de pasar la lengua claro para lubricar bien.....
Y ya el colmo del guarreo es meter solo el glande, sacarlo y chupar su culo, me da morbo saborearlo no se porque, pero veo los vídeos de internet de culo a boca y me da mucho morbo probarlo, así que de hoy no pasa, meter el glande no muy profundo, sacarlo y a chupar para ensalibarlo todo bien........
Así tengo previsto seguir un buen rato hasta que se corra por el culo, no será la primera vez, jajajja
Acto seguido me pondré yo a 4 también en la cama para que ella me lo haga a mí también, pero con lo guarra que se pondrá yo creo que a mí no me va a meter solo el glande, porque se ciega y al final me la meterá entera, bien profundo hasta que hagan tope los huevos en mi escroto, jajajajaj siempre lo hace así
A ver si se atreve a follarme, sacarla, chuparla, y volver a meterla........mmmmmm.
Que os parece el plan???
Tenéis alguna sugerencia que podamos probar relacionado con este modo de follar???
Un mirón??

El plan es el siguiente:
Que os parece el plan???
No pierde morbo tan planeado todo?

Al final hicimos un culo boca pero con el culito de ella no con el mío....
Se sentó encima de mi mientras nos morreamos nos comíamos una polla de goma juntos besos y la polla de una boca a la otra, y de pronto la cojo y se me ocurre rozar el glande por encima de su culo para lubricarlo con nuestra saliva....mmmm
Y lo traigo para mi boca, lo salibo bien y mientras la morreo otra vez a rozar la entrada de su culito...para mojarlo bien
Cuando está bien rozado lo traigo de nuevo pero está vez a su boca y...... Mmmmmm ni corta ni perezosa va y se la mete en su boca y la chupa a fondo...mmmmm
Visto eso ya me digo otra vez a su culo pero está vez ya apretando un poco para que empiece a entrar el glande en ese culito apretado, y cuando noto que entra un poquito lo saco y así varias veces, y ya lo cojo de nuevo y estando enmedio de un buen morreo lo meto entre las dos bocas..... Yo creía que me iba a decir que era un guarro y que ni de coña lo chupaba.....
Pues nada de eso sigue con el morreo y a chupar la polla de goma entre las dos bocas......mmmmm
Ya en este punto me corría de gusto, pero me aguantaba como podía para seguir.....
Y ya podéis suponer después de haberlo limpiado bien entre los dos, otro vez a la entrada de su culito, pero ahora como estaba bien lubricada de saliva y relajada ya metí poco a poco todo el glande dentro de culo, imaginaros, yo encima de la cama boca arriba, ella encima mio dándome morreos y yo mientras con una mano metiendo la polla de goma en su culo...jejej para morirse....
Y claro ya me dije, ahora sí, de esta o se tira a la piscina anal sin límites o me manda a la mierda nunca mejor dicho por guarro, jejeje
Pues me la jugué cogí la polla de goma la saqué de su culo y se la di a chupar directamente pensando que no lo haría, pues bien alli mismo en toda mi cara y sin vacilar se metió la polla en la boca y la chupó como una loca....mmmm
Yo ya no pudiendo más acerqué mi boca a la suya y la chupamos a medias como si no hubiese un mañana.......

......sigo
Ya caliente perdido repito la operación para confirmar si le daba igual o es que estaba enajenada...jajaja
Saco la polla de entre las bocas bien llena de saliba y la llevo otra vez a la entrada su culito, poco a poco aprieto hasta que noto como entra el glande y está vez aprieto un poco más hasta que entra como media polla, y ella me dice... No por favor no la metas mucho más, le digo que tranquila hasta donde ella quiera y nos volvemos a morrear con mucha lengua y yo moviendo la polla dentro de cu culito y ya si que dije.... La prueba de oro.... La saqué de nuevo y directa a su boca, mmmmm, la chupaba como una loca y yo otra vez a ayudarla y la polla de lengua en lengua y de boca a boca.......
No sé si os parecerá muy guarro pero a mí en ese momento me daba un morbazo que me corría vivo jajajajaj.
Ya todo me daba igual, así que después de morrearnos un buen rato, le metí otra vez la polla en el culo, hasta la mitad más o menos, y entonces ella dijo que le tocaba también a ella
Así que cogió un plug anal de 3,5 cm de diámetro y unos 14 de largo, se dió la vuelta y se puso encima mio en posición 69.
Así que yo me quedé debajo de ella comiéndole el coñito y sacando y metiendo la polla de goma en su culo a la vez
Levanté las piernas lo que pude de modo que ella llegase perfecto a mi culo con su boca, y se puso a hacerme una comida de culo espectacular, apretando con la lengua para meter la punta....En fin..... Una locura.....cogiendo el plug y metiendo la punta, luego la lengua otra vez....un no parar y yo mientras comiéndole el coñito y follando su culo a la vez con la de goma....
Como sería la cosa que me corrí, jajaja y ella diciendo, no espera que tenía que meterte el plug y follarte con el, pero nada no pido ser jajaja.......
Así que aquí estoy contandolo para vosotros y deseando repetir..... jajajaja
Que os parece la experiencia, demasiado guarra para vosotros? O lo haríais también??

Atrás
Top Abajo