Mi chica sola en la playa nudista

3

###38367###

Invitado
Pues el Jueves fuimos a una playa nudista de una zona de Malaga.. ya hemos ido varias veces y casi nunca por no decir nunca ha pasado nada morboso. Esta vez decidí que ella fuese sola y me fuese contando por wasap que ocurría, la verdad esperábamos un poco de coqueteo… que algún chico se acercara y… cremita?… etc.
Nos dirigimos hacia la playa y la dejé en las afueras para que ella fuese andado sola y eligiera el sitio que quisiese, yo me uniría a ella horas después para dejarla un tiempo sola. Me fui a limpiar el coche, pasó como media hora y ella no me escribía, la curiosidad me comía y le escribí; que tal todo?
Me mandó una fotito de ella tumbada con sus pechos y coñito al aire y me dijo que tenia a varios chicos cerca y alguna pareja, pero que aparte de alguna mirada no habia pasado nada. Ella fue al mar varías veces y se puso a coger Cristalitos de colores dejando ver su coñito afeitado por detrás cada vez que se agachaba. Yo estaba muy cachondo y decidí ir y ponerme lejos para no interferir en sus miradas con los demás, pero me sorprendió muchísimo que todos miraban pero nadie hacía algo por coquetear.. ella es rubia alta delgada ojos azules, es una chica Preciosa.
Yo miraba a los chicos y rezaba porque alguno se le acercara y le dijera algo, pero no pasó nada.
No sabemos si la playa Costanatura es poco propensa a este tipo de encuentros o casualidades o es que hay que dar señales que no sabemos. Nos gustaría saber si hay alguna otra playa en la zona de Malaga que sea más propicia a estas cosas que buscamos.
Aceptamos consejos y sujerencias.
 
Pues el Jueves fuimos a una playa nudista de una zona de Malaga.. ya hemos ido varias veces y casi nunca por no decir nunca ha pasado nada morboso. Esta vez decidí que ella fuese sola y me fuese contando por wasap que ocurría, la verdad esperábamos un poco de coqueteo… que algún chico se acercara y… cremita?… etc.
Nos dirigimos hacia la playa y la dejé en las afueras para que ella fuese andado sola y eligiera el sitio que quisiese, yo me uniría a ella horas después para dejarla un tiempo sola. Me fui a limpiar el coche, pasó como media hora y ella no me escribía, la curiosidad me comía y le escribí; que tal todo?
Me mandó una fotito de ella tumbada con sus pechos y coñito al aire y me dijo que tenia a varios chicos cerca y alguna pareja, pero que aparte de alguna mirada no habia pasado nada. Ella fue al mar varías veces y se puso a coger Cristalitos de colores dejando ver su coñito afeitado por detrás cada vez que se agachaba. Yo estaba muy cachondo y decidí ir y ponerme lejos para no interferir en sus miradas con los demás, pero me sorprendió muchísimo que todos miraban pero nadie hacía algo por coquetear.. ella es rubia alta delgada ojos azules, es una chica Preciosa.
Yo miraba a los chicos y rezaba porque alguno se le acercara y le dijera algo, pero no pasó nada.
No sabemos si la playa Costanatura es poco propensa a este tipo de encuentros o casualidades o es que hay que dar señales que no sabemos. Nos gustaría saber si hay alguna otra playa en la zona de Malaga que sea más propicia a estas cosas que buscamos.
Aceptamos consejos y sujerencias.
No visitáis las playas de cadiz? Las calitas de cadiz son muy buenas 🤗 y si me deciis alguna por privado ese día habría algo más que miradas
 
Pues el Jueves fuimos a una playa nudista de una zona de Malaga.. ya hemos ido varias veces y casi nunca por no decir nunca ha pasado nada morboso. Esta vez decidí que ella fuese sola y me fuese contando por wasap que ocurría, la verdad esperábamos un poco de coqueteo… que algún chico se acercara y… cremita?… etc.
Nos dirigimos hacia la playa y la dejé en las afueras para que ella fuese andado sola y eligiera el sitio que quisiese, yo me uniría a ella horas después para dejarla un tiempo sola. Me fui a limpiar el coche, pasó como media hora y ella no me escribía, la curiosidad me comía y le escribí; que tal todo?
Me mandó una fotito de ella tumbada con sus pechos y coñito al aire y me dijo que tenia a varios chicos cerca y alguna pareja, pero que aparte de alguna mirada no habia pasado nada. Ella fue al mar varías veces y se puso a coger Cristalitos de colores dejando ver su coñito afeitado por detrás cada vez que se agachaba. Yo estaba muy cachondo y decidí ir y ponerme lejos para no interferir en sus miradas con los demás, pero me sorprendió muchísimo que todos miraban pero nadie hacía algo por coquetear.. ella es rubia alta delgada ojos azules, es una chica Preciosa.
Yo miraba a los chicos y rezaba porque alguno se le acercara y le dijera algo, pero no pasó nada.
No sabemos si la playa Costanatura es poco propensa a este tipo de encuentros o casualidades o es que hay que dar señales que no sabemos. Nos gustaría saber si hay alguna otra playa en la zona de Malaga que sea más propicia a estas cosas que buscamos.
Aceptamos consejos y sujerencias.
Muy morboso... Avisad para la próxima, que ya me acerco yo! XD Aunque ya van quedando menos días de playa aún se puede aprovechar que sigue haciendo calor.
¿Y cómo reaccionarías si alguien se le acerca a tu chica? ¿Qué pacto tenéis establecido?
 
Bueno el verano aquí se alarga mucho, tengo esperanza de poder ir unos cuantos findes más a la playita.
Mi reacción? Pues no había nada pactado en firme, pero ella me conoce más o menos y sabe cómo y que hacer. Me gustaría algo casual, un chico educado pero al grano, sin tonteos ni ligoteos que pasase lo que pasase fuese ese momento y hasta luego, sin ningún tipo de amistad ni contacto posterior. Creo que es la mejor manera de asimilar que toquen, o le hagan cosas a tu pareja, sobre todo para nosotros que somos nuevos en esto. Pero si ese día llega a acercarse un chico para ayudarle a poner la sombrilla o poner crema,( que esa era la idea ) me habría excitado muchísimo.
 
No visitáis las playas de cadiz? Las calitas de cadiz son muy buenas 🤗 y si me deciis alguna por privado ese día habría algo más que miradas
No hemos visitado porque no sabemos cuáles de verdad son destinadas a nudismo y como son.. aceptamos consejos!
 
La mejor es Cabopino sin duda, pero también donde es más difícil que la encontremos si no se pone directamente en la playa...
Lo dicho, avisad el próximo día que vayáis, la hora aprox. para ayudar a volar la sombrilla y seguro que alguno os encontramos 😉
La situación que describes es la fantasía de muchos, incluido yo, por lo que sí se puede, cuenta con que habrá alguien esperando
 
Es increíble lo que genera en la mente saber que tu chica está sola desnuda rodeada de tíos mirándola… y tú en el coche imaginando cosas… muy excitante, ella dice que estoy loquillo, no se si es cierto pero disfruto mucho.
Hoy día un tío se lo piensa más para acercarse a una mujer porque por cualquier cosa te cae la del pulpo 🤷🏼‍♂️
 
Hoy día un tío se lo piensa más para acercarse a una mujer porque por cualquier cosa te cae la del pulpo 🤷🏼‍♂️
Estoy de acuerdo contigo, creo que hay mucha precaución con este tema, no sabes por dónde te puede salir la cosa por un comentario o pregunta. Pero este no sería el caso 😂
 
La verdad que el tema se está hiendo de madres un poco bastante, hasta los 🥚🥚 del tema.
Pero creo que el entorno y maneras siempre ayudan a relajar y hacer sutil este ambiente de las playas Nudista y creo que las usuarias solemos tener un poco la mente abierta con ello.
Pero hay "loques" por todas partes, así que ojito.
 
Es increíble lo que genera en la mente saber que tu chica está sola desnuda rodeada de tíos mirándola… y tú en el coche imaginando cosas… muy excitante, ella dice que estoy loquillo, no se si es cierto pero disfruto mucho.
De qué color tiene los ojos? Lo digo por echar a volar nuestra imaginación y por poder identificarla si algún día estáis dispuestos a repetir la experiencia ;)
 
Qué delicia! Lo que tienes que disfrutar cuando esté ahí abajo en el pilón y se vuelva para mirarte a la cara... 😍
Cuándo volvéis a la playa?
 
Atrás
Top Abajo