Pues el Jueves fuimos a una playa nudista de una zona de Malaga.. ya hemos ido varias veces y casi nunca por no decir nunca ha pasado nada morboso. Esta vez decidí que ella fuese sola y me fuese contando por wasap que ocurría, la verdad esperábamos un poco de coqueteo… que algún chico se acercara y… cremita?… etc.
Nos dirigimos hacia la playa y la dejé en las afueras para que ella fuese andado sola y eligiera el sitio que quisiese, yo me uniría a ella horas después para dejarla un tiempo sola. Me fui a limpiar el coche, pasó como media hora y ella no me escribía, la curiosidad me comía y le escribí; que tal todo?
Me mandó una fotito de ella tumbada con sus pechos y coñito al aire y me dijo que tenia a varios chicos cerca y alguna pareja, pero que aparte de alguna mirada no habia pasado nada. Ella fue al mar varías veces y se puso a coger Cristalitos de colores dejando ver su coñito afeitado por detrás cada vez que se agachaba. Yo estaba muy cachondo y decidí ir y ponerme lejos para no interferir en sus miradas con los demás, pero me sorprendió muchísimo que todos miraban pero nadie hacía algo por coquetear.. ella es rubia alta delgada ojos azules, es una chica Preciosa.
Yo miraba a los chicos y rezaba porque alguno se le acercara y le dijera algo, pero no pasó nada.
No sabemos si la playa Costanatura es poco propensa a este tipo de encuentros o casualidades o es que hay que dar señales que no sabemos. Nos gustaría saber si hay alguna otra playa en la zona de Malaga que sea más propicia a estas cosas que buscamos.
Aceptamos consejos y sujerencias.