Mi ensalada mental

Status
No está abierto a más respuestas.
No sé... intuyo que no pensamos en el mismo barro...🤔
dos-mujeres-de-barro-en-un-barro-combates-de-lucha-libre-competencia-en-la-llanura-juegos-en-t...jpg
Mira tú, en ese barro he pensado yo también
 
Mira tú, en ese barro he pensado yo también
Si te vas a poner a levitar, me pido ponerme debajo, que desde ahí se tiene que ver toda la ... la ...el ... En fin ... El santo sepulcro
Para adorar, para adorar... Que aquí somos muy devotos
En la mitología celta, el barro o la tierra tienen un significado simbólico muy importante. Representan la fertilidad, la conexión con la naturaleza y la renovación.

La fertilidad: El barro es considerado como el elemento primordial que contiene las semillas de la vida. En la mitología celta, se cree que la tierra es una madre generosa que provee alimento y sustento. Es asociada con la diosa Danu, quien es considerada la madre de todos los dioses celtas.

La conexión con la naturaleza: Los celtas tenían una fuerte conexión con la tierra y veían a la naturaleza como sagrada. Creían que todos los seres vivos estaban interconectados y que debían vivir en armonía con su entorno. El barro representa esta conexión profunda con la naturaleza y el reconocimiento de nuestra dependencia de ella.

La renovación: El barro también simboliza la capacidad de regeneración y renovación. En la mitología celta, se creía en la idea del ciclo eterno de vida, muerte y renacimiento. La tierra era vista como un lugar de descanso y renovación, donde las almas de los fallecidos volvían a la fuente primordial para renacer más tarde.

En resumen, el barro o la tierra en la mitología celta tiene un significado simbólico profundo como símbolo de fertilidad, conexión con la naturaleza y renovación.

Yo ahí lo dejo...

 
Curioso sepulcro ese...
–¡Lázaro, levántate y anda!
–¡Anda ya! ¡Qué no quiero salir!
-Y el milagro de Lázaro? No se supone que se tenía que levantar?
-ahí va, levantar, se levanta... Pero a trozos... Se ve que habrá que esperar, le expondremos más a la imagen de la Santo lunar sedoso
<Una voz de ultratumba>
-... Si... Por favor
 
En la mitología celta, el barro o la tierra tienen un significado simbólico muy importante. Representan la fertilidad, la conexión con la naturaleza y la renovación.

La fertilidad: El barro es considerado como el elemento primordial que contiene las semillas de la vida. En la mitología celta, se cree que la tierra es una madre generosa que provee alimento y sustento. Es asociada con la diosa Danu, quien es considerada la madre de todos los dioses celtas.

La conexión con la naturaleza: Los celtas tenían una fuerte conexión con la tierra y veían a la naturaleza como sagrada. Creían que todos los seres vivos estaban interconectados y que debían vivir en armonía con su entorno. El barro representa esta conexión profunda con la naturaleza y el reconocimiento de nuestra dependencia de ella.

La renovación: El barro también simboliza la capacidad de regeneración y renovación. En la mitología celta, se creía en la idea del ciclo eterno de vida, muerte y renacimiento. La tierra era vista como un lugar de descanso y renovación, donde las almas de los fallecidos volvían a la fuente primordial para renacer más tarde.

En resumen, el barro o la tierra en la mitología celta tiene un significado simbólico profundo como símbolo de fertilidad, conexión con la naturaleza y renovación.

Yo ahí lo dejo...

Ah, no. Lo siento, pero no. Nada de fertilizar...🙄
 
En la mitología celta, el barro o la tierra tienen un significado simbólico muy importante. Representan la fertilidad, la conexión con la naturaleza y la renovación.

La fertilidad: El barro es considerado como el elemento primordial que contiene las semillas de la vida. En la mitología celta, se cree que la tierra es una madre generosa que provee alimento y sustento. Es asociada con la diosa Danu, quien es considerada la madre de todos los dioses celtas.

La conexión con la naturaleza: Los celtas tenían una fuerte conexión con la tierra y veían a la naturaleza como sagrada. Creían que todos los seres vivos estaban interconectados y que debían vivir en armonía con su entorno. El barro representa esta conexión profunda con la naturaleza y el reconocimiento de nuestra dependencia de ella.

La renovación: El barro también simboliza la capacidad de regeneración y renovación. En la mitología celta, se creía en la idea del ciclo eterno de vida, muerte y renacimiento. La tierra era vista como un lugar de descanso y renovación, donde las almas de los fallecidos volvían a la fuente primordial para renacer más tarde.

En resumen, el barro o la tierra en la mitología celta tiene un significado simbólico profundo como símbolo de fertilidad, conexión con la naturaleza y renovación.

Yo ahí lo dejo...

... Conexión... Profundo... fuente...
Si, mejor déjalo ahí, que me pongo nervioso
Que bien eliges las palabras, ladrón
 
Dice @Baronrojoo unas entradas más abajo:
Tu culito debería ser santificado a diario.

Yo creo que sería mejor consagrarlo y así comulgamos con él.

Amen 😇
Primero A y luego B.

Si lo santificamos podremos comulgar en su nombre.
Y como no tenemos ninguna cabeza visible que marque normas, podemos repetir el proceso hasta el infinito.
 
De los lunes de lunares

Ya he dicho que nunca he sido demasiado aficionada a ellos, pero a raíz de los comentarios y fotos de los foreros les he cogido algo más de gustillo. Además, en este caso iban en seda -véase entrada anterior-

Como veis, tampoco he esperado mucho para probármelas y enseñarlas. Pero eso ya lo suponíais ;)

Buena minisemana 💋

lun2.jpg



lun0.jpg

Oración de Bendición a las Colinas Celestiales

Oh divinas colinas de la existencia, sagradas y majestuosas, nos postramos ante vuestra sublime grandeza. En vuestra forma perfecta, encontramos la obra maestra del Creador, un himno silencioso a la belleza y la armonía.

Benditas sean estas nalgas, reflejo de la gracia divina, santuario de fuerza y suavidad. Que sean fuente de inspiración y admiración, un templo venerado por su perfección y su belleza.

Con esta oración, las santificamos, las honramos, y les rendimos nuestra más profunda devoción.

Amén.

Ya son santas. Podemos proceder a comulgar cada día en su nombre.
 
Última edición:
Le debo una promesa,
a la dueña el hilo,
o más bien una oferta,
y como es de caballero,
dar la cumplida cuenta,
de palabra empeñada,
me dispongo yo ahorita,
a saldar esa deuda.

Como todos bien saben,
no me ama el celuloide,
tal vez porque recíproca,
es nuestra mala vibra,
así pues, mi retrato,
lo trazaré en palabras,
un medio que me ayuda,
a ir pasando los días.

Comienza por la izquierda,
(soy zurdo convencido),
una azada, una hoz,
indican lo que he sido,
mi origen, mi camino;
un tanto más centrado,
pero como arrumbados,
al fondo con descuido,
un teclado, un ratón,
describen primos logros,
de estudios alcanzados.
Juguetes no pondré,
aunque algunos he usado,
no me han dado placer,
más que algo momentaneo,
en su lugar irá,
un fetiche, no más,
íntimo, personal,
una prenda de seda,
que proclame "mujer",
sin menos y sin más.
El retrato lo acaba,
como ya podrán ver,
algo que si faltara,
yo dejaría de ser,
un giradiscos viejo,
cansado por el uso,
un montón de vinilos,
tratados con abuso,
y por supuesto, libros,
abiertos al desgaire,
en distintas etapas,
de lectura o desaire.

Este es mi autorretrato,
las cosas que me nombran,
las que forman el cuadro,
ya ven, poco boato.
 
De los lunes de lunares

Ya he dicho que nunca he sido demasiado aficionada a ellos, pero a raíz de los comentarios y fotos de los foreros les he cogido algo más de gustillo. Además, en este caso iban en seda -véase entrada anterior-

Como veis, tampoco he esperado mucho para probármelas y enseñarlas. Pero eso ya lo suponíais ;)

Buena minisemana 💋

lun2.jpg



lun0.jpg
Madredelamorhermoso 🤦‍♂️
Eso es un melocotón y no los de Calanda.🤭
GUAPA 😘
 
De las buenas ideas o "trío a mi alcance"

Puente, tarde fría y perezosa, llovizna fuera.

Acaban de decirme que "me relaje como prefiera" y me he acordado de esta foto, que tenía guardada en la carpeta "buenas ideas" y sintetiza asuntos que ya han salido. Valga como repaso para los habituales o como introducción si se cuela alguien nuevo.;)💋


EDITO: LA SEÑORITA DE ABAJO NO SOY YO, es una FOTO QUE HE HALLADO POR AHÍ Y ME HA GUSTADO.

buenas ideas5.jpg
 
Última edición:
De las buenas ideas o "trío a mi alcance" (cosas que hallo por ahí)

Puente, tarde fría y perezosa, llovizna fuera.

Acaban de decirme que "me relaje como prefiera" y me he acordado de esta foto, que tenía guardada en la carpeta "buenas ideas" y sintetiza asuntos que ya han salido. Valga como repaso para los habituales o como introducción si se cuela alguien nuevo.;)💋



buenas ideas5.jpg
Estoooooo........

¿ Donde dice que compra usted el vino ?

La botella es "etiqueta negra" a lo que parece...
 
De las buenas ideas o "trío a mi alcance" (cosas que hallo por ahí)

Puente, tarde fría y perezosa, llovizna fuera.

Acaban de decirme que "me relaje como prefiera" y me he acordado de esta foto, que tenía guardada en la carpeta "buenas ideas" y sintetiza asuntos que ya han salido. Valga como repaso para los habituales o como introducción si se cuela alguien nuevo.;)💋



buenas ideas5.jpg
Y esto cómo va???🤔🤔

Mojas primero el bicho ese en el vino y luego para dentro???
Te bañas en vino y aprovechas el jabón para limpiar el chisme???
Esto no es lo que parece y en realidad son un líquido y el pertinente desatascador para los pelillos de la bañera???

Estoy algo confuso😒
 
Y esto cómo va???🤔🤔

Mojas primero el bicho ese en el vino y luego para dentro???
Te bañas en vino y aprovechas el jabón para limpiar el chisme???
Esto no es lo que parece y en realidad son un líquido y el pertinente desatascador para los pelillos de la bañera???

Estoy algo confuso😒

A ver, a ver....Que es una "buena idea", interpretable según cada cual. Ahí está la gracia, en pensar el orden o desorden adecuado.
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo