Mi ensalada mental

Status
No está abierto a más respuestas.
A ver, creo que nos hemos liado y desvirtuado un poco el hilo. Mis disculpas a la creadora.

Vamos a retomarlo.


Ensalada mental.jpg
 
Última edición:
De los lunes de lunares

Ya he dicho que nunca he sido demasiado aficionada a ellos, pero a raíz de los comentarios y fotos de los foreros les he cogido algo más de gustillo. Además, en este caso iban en seda -véase entrada anterior-

Como veis, tampoco he esperado mucho para probármelas y enseñarlas. Pero eso ya lo suponíais ;)

Buena minisemana 💋

lun2.jpg



lun0.jpg

20231214_143954.jpg
 
Y en mi retiro espiritual, las ganas de ensalada siguen incrementándose.
#Diosa
#EnsaladaEspiritual
 
Del funfunfún, los regalos y los lazos

¿Espíritu navideño, antinavideño, neutronavideño? Me declaro dentro del último grupo: el funfunfún, ni fu ni fa.

Hace años me rebelaba y la esquivaba todo lo que podía. Pero es superior a una. La vida te doblega.
Ya que no puedo zafarme, ahora intento gozar de lo bueno. Por ejemplo, los regalos. Idearlos, envolverlos, ofrecerlos...tiene su gracia.

¡Feliz (o llevadera) (Neutro)Navidad!



Regalos al pie del árbol:

funb.png


funfunb.png
 
Del funfunfún, los regalos y los lazos

¿Espíritu navideño, antinavideño, neutronavideño? Me declaro dentro del último grupo: el funfunfún, ni fu ni fa.

Hace años me rebelaba y la esquivaba todo lo que podía. Pero es superior a una. La vida te doblega.
Ya que no puedo zafarme, ahora intento gozar de lo bueno. Por ejemplo, los regalos. Idearlos, envolverlos, ofrecerlos...tiene su gracia.

¡Feliz (o llevadera) (Neutro)Navidad!



Regalos al pie del árbol:

funb.png


funfunb.png
Vaya...
Te has hecho un nudo
Habrá que ir a des-nudar
<<Para eso me valgo sola, caballero>>
Vale vale
...
Por si cuela, era
 
Vaya...
Te has hecho un nudo
Habrá que ir a des-nudar
<<Para eso me valgo sola, caballero>>
Vale vale
...
Por si cuela, era
Desenvolver, des-nudar... Eso para @Petrel , que es un experto. A mí se me haría de día. Prefiero actuar como Alejandro con el nudo gordiano...
 
Del funfunfún, los regalos y los lazos

¿Espíritu navideño, antinavideño, neutronavideño? Me declaro dentro del último grupo: el funfunfún, ni fu ni fa.

Hace años me rebelaba y la esquivaba todo lo que podía. Pero es superior a una. La vida te doblega.
Ya que no puedo zafarme, ahora intento gozar de lo bueno. Por ejemplo, los regalos. Idearlos, envolverlos, ofrecerlos...tiene su gracia.

¡Feliz (o llevadera) (Neutro)Navidad!



Regalos al pie del árbol:

funb.png


funfunb.png
Vaya!!
Ahora Papá Noel trae regalos para comer 😍😍

Pues oye, tiene toda una semana por delante , que vaya viniendo tifus los días , con lo glotón que soy,,, me ha acertado el regalo de todas todas y,,, estoy pasando de nuetranavidad a pronavidad.
😍😍😍
 
Vaya!!
Ahora Papá Noel trae regalos para comer 😍😍

Pues oye, tiene toda una semana por delante , que vaya viniendo tifus los días , con lo glotón que soy,,, me ha acertado el regalo de todas todas y,,, estoy pasando de nuetranavidad a pronavidad.
😍😍😍
Yo, además, creo de nuevo en los Reyes Magos, a ver si así repiten regalo...
 
Del funfunfún, los regalos y los lazos

¿Espíritu navideño, antinavideño, neutronavideño? Me declaro dentro del último grupo: el funfunfún, ni fu ni fa.

Hace años me rebelaba y la esquivaba todo lo que podía. Pero es superior a una. La vida te doblega.
Ya que no puedo zafarme, ahora intento gozar de lo bueno. Por ejemplo, los regalos. Idearlos, envolverlos, ofrecerlos...tiene su gracia.

¡Feliz (o llevadera) (Neutro)Navidad!



Regalos al pie del árbol:

funb.png


funfunb.png
Ahora si podemos decir que llego la Navidad funfunfun 🎅🎅🎅

Pedazooooo de regalo 😁 pensaba que me traían carbón otra vez y mirá que ilusión, voy corriendo al árbolllllll

Los lunes contigo desde que te nombraron patrona son mucho mejores, que nos estás mal acostumbrando, preciosas fotos y muy navideñas, esta las mandas a tus conocidos como felicitación y provocas más de un ingreso hospitalario.

Feliz Navidad y a disfrutar, que te traigan muchos regalitos por lo buena que estás, no no eso no, por lo buena que has sido, si eso quería decir, vale si lo otro también :love:

❤️🎅💋💋💋💋💋
 
Del funfunfún, los regalos y los lazos

¿Espíritu navideño, antinavideño, neutronavideño? Me declaro dentro del último grupo: el funfunfún, ni fu ni fa.

Hace años me rebelaba y la esquivaba todo lo que podía. Pero es superior a una. La vida te doblega.
Ya que no puedo zafarme, ahora intento gozar de lo bueno. Por ejemplo, los regalos. Idearlos, envolverlos, ofrecerlos...tiene su gracia.

¡Feliz (o llevadera) (Neutro)Navidad!



Regalos al pie del árbol:

funb.png


funfunb.png
Yo gasto la navidad,
en pura dicotomía,
no sé si es que me da miedo.
o pereza resentida,
pero gusto de regalos,
como este que nos envía.
He de decirle no obstante,
que no gusto de ataduras,
nudos y complicaciones
sean de raso o sean de cuerda,
y los presentes adornen.
Como siempre (y es mi caso),
como buen "alejandrino",
no me paro en pormenores,
tiro de faca al momento,
y desfago yo el entuerto,
por otra parte, y a cambio,
el envoltorio respeto,
disfruto morosamente,
la anticipada delicia,
de descubrir los presentes.
 
Me vengo por aquí a tomarme el café y a admirar el regalazo de reyes, no vaya a ser que haya pasado algo por alto 🙄

Ahhh buenos días 😃
 
Del funfunfún, los regalos y los lazos

¿Espíritu navideño, antinavideño, neutronavideño? Me declaro dentro del último grupo: el funfunfún, ni fu ni fa.

Hace años me rebelaba y la esquivaba todo lo que podía. Pero es superior a una. La vida te doblega.
Ya que no puedo zafarme, ahora intento gozar de lo bueno. Por ejemplo, los regalos. Idearlos, envolverlos, ofrecerlos...tiene su gracia.

¡Feliz (o llevadera) (Neutro)Navidad!



Regalos al pie del árbol:

funb.png


funfunb.png
A ver si logro ponerme al día...

Del "!Oh, oh oh!" Al "Oh No!!"

Cuando era niño estas fechas eran mágicas: largas vacaciones, reuniones familiares, regalos y pólvora. Todo era entusiasmo y alegría. Las mejores vacaciones del año.
Con el paso del tiempo, ese brillo navideño comenzó a desvanecerse. La época que antes amaba se transformó en algo que odiaba. La repetición de eventos, el eco constante en los medios, y la hipocresía social que parecía aflorar solo en estas fechas, todo ello me ponía de mala hostia(ahora menos). La Navidad se convirtió en un recordatorio de la superficialidad y materialismo.
Aprendí a utilizar estos días para descansar y reconectar con mi familia. Y aunque aún la veo como una fachada comercial, se ha convertido en un momento para la reflexión personal y tranquilidad.

En cuanto a los regalos, siempre he preferido la sencillez. Los caprichos personales los satisfago por mi cuenta, sin esperar ocasiones especiales. Por eso no me gusta que me regalen nada. No obstante, admito que es muy gratificante encontrar el regalo perfecto, algo que realmente necesiten, en ver esa felicidad en los rostros de mi gente.

Y esa sería mi relación con la Navidad, una relación de amor, desencanto y podríamos decir que de aceptación.

Centrándonos en los regalos de las dos imágenes...
Muy afortunados serán aquellos que tengan la dicha de tirar de ese lacito y aparezca usted vestida de ese rojo tan elegante. En efecto, es usted el regalo perfecto con el que siempre acertarias.
 
Última edición:
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo