Mi ensalada mental

Status
No está abierto a más respuestas.
De las vitaminas

Hoy seré breve. Nos hemos puesto morados de torrijas, y esto no puede seguir así. Necesitamos también desayunos más saludables, con vitaminas.

¿Las cogéis?

fresas01.jpg


fresas02c.jpg


¿U os la pongo en la boca?

fresas03b.jpg
Para no cogerlo. 🥲

Na, dejalo en el plato que ya me encargo yo de recogerlo y dejarlo bien rebañao.
Ya luego te recojo yo la vagi...., digo vajilla 🤭.

Que hermosa estás
!!! GUAPA !!!! 🥰
 
De las vitaminas

Hoy seré breve. Nos hemos puesto morados de torrijas, y esto no puede seguir así. Necesitamos también desayunos más saludables, con vitaminas.

¿Las cogéis?

fresas01.jpg


fresas02c.jpg


¿U os la pongo en la boca?

fresas03b.jpg
Con razón lo llaman domingo de resurrección 😃

Si las cogeré claro 😍 un momento a que te refieres 🤔 que torrija tengo 😂 si es que me pongo como un flan cuando te veo labios de fresa, farfullo, se me caen las cosillas de las manos 😂 voy a por nata …..

Nunca probé las fresas al horno 🙄 el chef sabrá decirme que hacer 😆

Gracias Preciosa 😍 por despertares como este sean lunes o domingos, con cambio de horas o sin tiempo siempre estas maravillosa ❤️💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋
 
Con razón lo llaman domingo de resurrección 😃

Si las cogeré claro 😍 un momento a que te refieres 🤔 que torrija tengo 😂 si es que me pongo como un flan cuando te veo labios de fresa, farfullo, se me caen las cosillas de las manos 😂 voy a por nata …..

Nunca probé las fresas al horno 🙄 el chef sabrá decirme que hacer 😆

Gracias Preciosa 😍 por despertares como este sean lunes o domingos, con cambio de horas o sin tiempo siempre estas maravillosa ❤️💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋

Oye, ¿te das cuenta de que has hecho una miniensalada mezclando torrijas, flan, fresas, nata, horno?

Para siempre maravillosas, tus respuestas
😘
 
Oye, ¿te das cuenta de que has hecho una miniensalada mezclando torrijas, flan, fresas, nata, horno?

Para siempre maravillosas, tus respuestas
😘
Si, si.
Va cogiendo escuela el pequeño saltamontes, aunque más que ensalada le ha salido un postre, no por ello menos rico y excitante ☺️.
 
¿Las cogéis?
Está muy feo rechazar un ofrecimiento, así que, sí, las cojo
Procuraré ir de una en una, aunque lo que me sale es abrir la boca como los glóbulos blancos y aspirar todo lo aspirable
¿U os la pongo en la boca?
No quisiera dar trabajo a nadie, ya bajo yo a donde sea a desayunar
...(¿Bajar? ¿Bajar a donde? ¿Que pensamiento cruzado habré tenido?... En fin)
...
Ahora que si insistes...
Quien soy yo para negar los caprichos de nadie en su propia casa
 
Está muy feo rechazar un ofrecimiento, así que, sí, las cojo
Procuraré ir de una en una, aunque lo que me sale es abrir la boca como los glóbulos blancos y aspirar todo lo aspirable

No quisiera dar trabajo a nadie, ya bajo yo a donde sea a desayunar
...(¿Bajar? ¿Bajar a donde? ¿Que pensamiento cruzado habré tenido?... En fin)
...
Ahora que si insistes...
Quien soy yo para negar los caprichos de nadie en su propia casa
Qué señor tan bien educado. Así cualquiera invita a desayunar...o incluso a comer😘
 
De las vitaminas

Hoy seré breve. Nos hemos puesto morados de torrijas, y esto no puede seguir así. Necesitamos también desayunos más saludables, con vitaminas.

¿Las cogéis?

fresas01.jpg


fresas02c.jpg


¿U os la pongo en la boca?

fresas03b.jpg
La tentación sabe a fresa, de cada uno de tus dedos lameré lentamente, jugando a deslizar mi lengua por cada rincón que me sepa a dulce y jugoso.

Está mañana, mientras esperaba tu regreso a la cama, tenías una sorpresa en la mesa de la cocina, dejé un bol de fresas y una nota le acompañaba " comeme, habrá más para ti, habrá más donde tu sabes". De un solo bocado te metiste una fresa y sin dejar de saborearla, te diriges de regreso a nuestro dormitorio.

Te quedas absorta en el dintel de la puerta, con el bol de fresas entre las manos. Te lo quito por un momento y aprovecho para tirar de ti. Impaciente esperas que así sea, que cumpla mi palabra y no te de calma.

Mi boca deshonesta te encuentra, te lame las fresas una a una, te las muerde sin mucha presión, te muerde tus fantasías esas que conozco tan bien. Mis dedos juguetones se pierden por tus recovecos y conquistan tu ambrosía, retienen tu agitación y sabes lo que viene a continuación.

Yo quiero ir en tu búsqueda.
En ese encuentro con la tentación hecho nombre, tu fresa.

(Interpretese como interlocutor masculino o femenino, al gusto de cada cual)

💋 💋
Gmbr.
 
La tentación sabe a fresa, de cada uno de tus dedos lameré lentamente, jugando a deslizar mi lengua por cada rincón que me sepa a dulce y jugoso.

Está mañana, mientras esperaba tu regreso a la cama, tenías una sorpresa en la mesa de la cocina, dejé un bol de fresas y una nota le acompañaba " comeme, habrá más para ti, habrá más donde tu sabes". De un solo bocado te metiste una fresa y sin dejar de saborearla, te diriges de regreso a nuestro dormitorio.

Te quedas absorta en el dintel de la puerta, con el bol de fresas entre las manos. Te lo quito por un momento y aprovecho para tirar de ti. Impaciente esperas que así sea, que cumpla mi palabra y no te de calma.

Mi boca deshonesta te encuentra, te lame las fresas una a una, te las muerde sin mucha presión, te muerde tus fantasías esas que conozco tan bien. Mis dedos juguetones se pierden por tus recovecos y conquistan tu ambrosía, retienen tu agitación y sabes lo que viene a continuación.

Yo quiero ir en tu búsqueda.
En ese encuentro con la tentación hecho nombre, tu fresa.

(Interpretese como interlocutor masculino o femenino, al gusto de cada cual)

💋 💋
Gmbr.
Guau, espectacular.
No sé si el texto lo tenías ya y la entrada ha servido de recordatorio o lo has escrito sobre la marcha.
En cualquier caso, muy honrada. Muchas gracias.😘
 
De las vitaminas

Hoy seré breve. Nos hemos puesto morados de torrijas, y esto no puede seguir así. Necesitamos también desayunos más saludables, con vitaminas.

¿Las cogéis?

fresas01.jpg


fresas02c.jpg


¿U os la pongo en la boca?

fresas03b.jpg
Siempre se dice que la verdadera belleza esta en el interior, que es allí donde debemos mirar ...
Pero que difícil haces de seguir ese dicho,,, no tengo redención, en esta semana me haces pecar de :

Gula, me lo quiero comer todo
Pereza me quedo en lo que veo, no voy a ir más allá, en busca de la belleza "in side"
Avaricia,... todo lo que veo lo quiero para mi
Ira, es lo que tengo, de no tenerte más cerca
Envidia de aquel/la que le des tu fresa
Soberbia el pensar que en la realidad, junto a ti iba a estar
Lujuria.... es obvio, creo que no hay que explicar :love: :love:


En esta mañana de resurrección la vitamina eres tu. Aunque nos llegas en forma de verdugo, levantándonos las pasiones de ricas imágenes, sabrosas escenas , suculentas representaciones y de un exquisito cuerpo. :love::love:
Rezaré una oración, por dar penitencia a mis faltas:

Oración
Ante tal maravilla, me postro y medito,
en silencio, mi admiración infinito.
Por la tentación de querer todo lo bonito,
una oración elevo, por este afecto escrito

A la más alta deidad libidinosa , en este momento de reflexión, te agradezco por la belleza que nos rodea, en especial por la magnífica creación de este ser , @Perigeia bautizado . Ayúdame a honrar y respetar siempre esta maravillosa manifestación de esplendor y sabiduría, y a canalizar mis pensamientos y deseos de manera que reflejen tu lúbrica y lasciva gracia. Amén



PD:
Creo que por mucha oración que cite, no me van a dejar comulgar :(:cautious::sneaky:
Y, sabes lo que te digo?,, que .... ande yo vitaminado :love:.. me da igual ser excomulgado. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Ayyyys, no se me olvida... me faltaba decirte : Guapísima :love::love:
 
Siempre se dice que la verdadera belleza esta en el interior, que es allí donde debemos mirar ...
Pero que difícil haces de seguir ese dicho,,, no tengo redención, en esta semana me haces pecar de :

Gula, me lo quiero comer todo
Pereza me quedo en lo que veo, no voy a ir más allá, en busca de la belleza "in side"
Avaricia,... todo lo que veo lo quiero para mi
Ira, es lo que tengo, de no tenerte más cerca
Envidia de aquel/la que le des tu fresa
Soberbia el pensar que en la realidad, junto a ti iba a estar
Lujuria.... es obvio, creo que no hay que explicar :love: :love:


En esta mañana de resurrección la vitamina eres tu. Aunque nos llegas en forma de verdugo, levantándonos las pasiones de ricas imágenes, sabrosas escenas , suculentas representaciones y de un exquisito cuerpo. :love::love:
Rezaré una oración, por dar penitencia a mis faltas:

Oración
Ante tal maravilla, me postro y medito,
en silencio, mi admiración infinito.
Por la tentación de querer todo lo bonito,
una oración elevo, por este afecto escrito

A la más alta deidad libidinosa , en este momento de reflexión, te agradezco por la belleza que nos rodea, en especial por la magnífica creación de este ser , @Perigeia bautizado . Ayúdame a honrar y respetar siempre esta maravillosa manifestación de esplendor y sabiduría, y a canalizar mis pensamientos y deseos de manera que reflejen tu lúbrica y lasciva gracia. Amén



PD:
Creo que por mucha oración que cite, no me van a dejar comulgar :(:cautious::sneaky:
Y, sabes lo que te digo?,, que .... ande yo vitaminado :love:.. me da igual ser excomulgado. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Ayyyys, no se me olvida... me faltaba decirte : Guapísima :love::love:

Hermano @Kir, eres muy pecadorrrrrrrrrrr, pero con lo bien que oras, seguro que eres absuelto de tus muchos pecados.
Yo, más que absuelta quedo absorta leyendo tus contestaciones, cada una más cariñosa e ingeniosa que la anterior.
Muchas gracias😘
 
Hermano @Kir, eres muy pecadorrrrrrrrrrr, pero con lo bien que oras, seguro que eres absuelto de tus muchos pecados.
Yo, más que absuelta quedo absorta leyendo tus contestaciones, cada una más cariñosa e ingeniosa que la anterior.
Muchas gracias😘
Pues agradecido por tus amables palabras, como siempre , pero agradecido también , por qué contigo hemos pasado de tener una Semana Santa a una Santa semana 😍😍😍
Oye , que así, la cambio 54 veces al año .🤣🤣😍😍
 
De las vitaminas

Hoy seré breve. Nos hemos puesto morados de torrijas, y esto no puede seguir así. Necesitamos también desayunos más saludables, con vitaminas.

¿Las cogéis?

fresas01.jpg


fresas02c.jpg


¿U os la pongo en la boca?

fresas03b.jpg
Con este post tengo que hacer honor a mi nombre
Aviso que las fresas están en mi top5... así que puedo ser muy voraz... además solo con dos fresas igual me quedo con hambre...
Me gusta la suavidad que desprenden las fotos y el contraste del rojo!
❤️
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top