Mi esposa sumisa

Hola a todos.
Contaré mi caso por aquí a ver si alguien me puede echar un cable.
Creo que mi chica es sumisa a pesar de que es una tía con carácter en el día a día, follando la cosa cambia.
Cuando empecé con ella siempre me decía que le hiciera lo que quisiera, que no decía que no a nada, que si quería metersela por el culo, que adelante. Nunca he sido un entusiasta del sexo anal, pero si hay que ir, se va.
Conforme la relación se va consolidando me quedo de piedra un día que le estoy comiendo el coño y me pide que la muerda el clítoris, que le haga daño (Es real, no quiero que parezca la flipada de un pajillero frustrado) en estas que le das al diente pero, coño!! con miedo porque eso es muy sensible y cuando se la he querido meter por detrás , menos una vez, hay que desistir porque le duele (no calzo una trancote pero 17 cms creo que no esta mal y un culo es un culo, no como su coño que es enorme)
En estas me hallo, hecho un lío porque tras 10 años la rutina empieza a hacer de las suyas y yo sopesando como podría tirar por ese camino para darle vidilla a la relación y para hacer con ella lo que de otro modo acabará haciendo con otro antes o después. Somos bastante abiertos en el tema del sexo y ella me cuenta sin tapujos que es ha calzado más pollas que Dios talento a lo largo de su vida y, en una ocasión criticar a su cuñada que le estaba poniendo los cuernos a su hermano con un amigo de ellos con un: "Mi cuñada es gilipollas, si a mi me apetece cambiar de polla agarro al primero que no me conozca me lo follo y tú por aqui y yo por allí y aquí no se entera nadie" cosa que, francamente, me parece de lo mas acertado. Otra vez que le dije que nunca me la habían chupado con un piercing me respondió con una naturalidad pasmosa "pues búscate una le pagas y que haga una mamada"
Más o menos a grandes rasgos esta es mi situación y como veo que por aquí ha gente metida en el tema agradecería cualquier ayuda para enfocar el asunto.
Por favor pido seriedad y comprensión

Ilustro el relato con una panorámica de su mejor arma

1725495603001.jpeg
 
Última edición:
Hola a todos.
Contaré mi caso por aquí a ver si alguien me puede echar un cable.
Creo que mi chica es sumisa a pesar de que es una tía con carácter en el día a día, follando la cosa cambia.
Cuando empecé con ella siempre me decía que le hiciera lo que quisiera, que no decía que no a nada, que si quería metersela por el culo, que adelante. Nunca he sido un entusiasta del sexo anal, pero si hay que ir, se va.
Conforme la relación se va consolidando me quedo de piedra un día que le estoy comiendo el coño y me pide que la muerda el clítoris, que le haga daño (Es real, no quiero que parezca la flipada de un pajillero frustrado) en estas que le das al diente pero, coño!! con miedo porque eso es muy sensible y cuando se la he querido meter por detrás , menos una vez, hay que desistir porque le duele (no calzo una trancote pero 17 cms creo que no esta mal y un culo es un culo, no como su coño que es enorme)
En estas me hallo, hecho un lío porque tras 10 años la rutina empieza a hacer de las suyas y yo sopesando como podría tirar por ese camino para darle vidilla a la relación y para hacer con ella lo que de otro modo acabará haciendo con otro antes o después. Somos bastante abiertos en el tema del sexo y ella me cuenta sin tapujos que es ha calzado más pollas que Dios talento a lo largo de su vida y, en una ocasión criticar a su cuñada que le estaba poniendo los cuernos a su hermano con un amigo de ellos con un: "Mi cuñada es gilipollas, si a mi me apetece cambiar de polla agarro al primero que no me conozca me lo follo y tú por aqui y yo por allí y aquí no se entera nadie" cosa que, francamente, me parece de lo mas acertado. Otra vez que le dije que nunca me la habían chupado con un piercing me respondió con una naturalidad pasmosa "pues búscate una le pagas y que haga una mamada"
Más o menos a grandes rasgos esta es mi situación y como veo que por aquí ha gente metida en el tema agradecería cualquier ayuda para enfocar el asunto.
Por favor pido seriedad y comprensión

Ilustro el relato con una panorámica de su mejor arma

1725495603001.jpeg
Ya que has duplicado el hilo, te respondo aqui tambien:
-------

Venga, vamos con seriedad y comprensión tal y como pides......

Comienzas tu post pidiendo que alguien te eche un cable. Continuas diciendo que crees que tu chica es sumisa (entiendo que pides ese cable por ese motivo). Bien, me sorprende que después de 10 años de relación no hayas tenido una conversación con ella en la que te haya podido aclarar ese punto. Sobra decir la importancia de ello y me vuelve a sorprender que manifiestes que eres plenamente consciente de ello (estas hecho un lio) ya que temes (literalmente):

"tras 10 años la rutina empieza a hacer de las suyas y yo sopesando como podría tirar por ese camino para darle vidilla a la relación y para hacer con ella lo que de otro modo acabará haciendo con otro antes o después".

Disculpa pero es que lo que dices hasta ese momento no encaja con "Somos bastante abiertos en el tema del sexo".

Si efectivamente lo fuerais, en 10 años os habría dado tiempo a conocer vuestros gustos, deseos, fantasías, etc a la decima de milímetro. Luego no veo yo muy clara esa apertura.

Y para finalizar, ¿qué tiene que ver su posible sumisión con sus puntos de vista sobre su cuñada, con su disposición a agarrarse al primero que no la conozca si le apetece cambiar de polla y sin que se entere nadie, ni tú mismo (y que además te parece una posición de lo mas razonable) o que pagues a una chica con piercing en la lengua para que te la chupe? Sinceramente no veo relación alguna de esto con ser sumisa. Ojo, que no estoy criticando ni su postura respecto al sexo/relaciones sexuales ni sus gustos!!!!

Estas mezclando, opino, dos cosas que no tienen nada que ver una con la otra.

Una pregunta, cuando pides ayuda para poder enfocar el asunto "ya que aquí hay gente metida en el tema".... a qué tema te refieres?

Es muy probable que no te haya entendido bien, pero es que veo interesante el asunto. Por eso mis preguntas.
 
Hola a todos.
Contaré mi caso por aquí a ver si alguien me puede echar un cable.
Creo que mi chica es sumisa a pesar de que es una tía con carácter en el día a día, follando la cosa cambia.
Cuando empecé con ella siempre me decía que le hiciera lo que quisiera, que no decía que no a nada, que si quería metersela por el culo, que adelante. Nunca he sido un entusiasta del sexo anal, pero si hay que ir, se va.
Conforme la relación se va consolidando me quedo de piedra un día que le estoy comiendo el coño y me pide que la muerda el clítoris, que le haga daño (Es real, no quiero que parezca la flipada de un pajillero frustrado) en estas que le das al diente pero, coño!! con miedo porque eso es muy sensible y cuando se la he querido meter por detrás , menos una vez, hay que desistir porque le duele (no calzo una trancote pero 17 cms creo que no esta mal y un culo es un culo, no como su coño que es enorme)
En estas me hallo, hecho un lío porque tras 10 años la rutina empieza a hacer de las suyas y yo sopesando como podría tirar por ese camino para darle vidilla a la relación y para hacer con ella lo que de otro modo acabará haciendo con otro antes o después. Somos bastante abiertos en el tema del sexo y ella me cuenta sin tapujos que es ha calzado más pollas que Dios talento a lo largo de su vida y, en una ocasión criticar a su cuñada que le estaba poniendo los cuernos a su hermano con un amigo de ellos con un: "Mi cuñada es gilipollas, si a mi me apetece cambiar de polla agarro al primero que no me conozca me lo follo y tú por aqui y yo por allí y aquí no se entera nadie" cosa que, francamente, me parece de lo mas acertado. Otra vez que le dije que nunca me la habían chupado con un piercing me respondió con una naturalidad pasmosa "pues búscate una le pagas y que haga una mamada"
Más o menos a grandes rasgos esta es mi situación y como veo que por aquí ha gente metida en el tema agradecería cualquier ayuda para enfocar el asunto.
Por favor pido seriedad y comprensión

Ilustro el relato con una panorámica de su mejor arma

1725495603001.jpeg
Atala a la cama, tápala los ojos, juega con ella, (acaricialá con un hielo ...con una pluma... Con una tela... Con un cuchillo.... Con cualquier cosa que se te ocurra, observa bien sus reacciones, déjate fluir.... Y saca tus propias conclusiones
 
Atrás
Top Abajo