Mi ex era puta y sigue siendo

nextlife123

Miembro
Desde
27 Jul 2024
Hago un resumen y ya vamos viendo, estuve de novios 3 años con una chica que era puta y hoy en día lo sigue siendo y en una web foro la gente cuenta como se la follan sus experiencias y me pone la polla dura leer eso de mi ex

Archivos adjuntos

• 500279_1766661842.jpg
Hago un resumen y ya vamos viendo, estuve de novios 3 años con una chica que era puta y hoy en día lo sigue siendo y en una web foro la gente cuenta como se la follan sus experiencias y me pone la polla dura leer eso de mi ex
Que maravilla. Podrías compartir algún mensaje de esos que lees de tu novia en esa web?

la verdad que tiene toda la pinta de puta

Ella era tu pareja?!
Y era profesional, cuando la conociste?!
Cuentanos mas amigo...
Contactala y diselo...
........?!

La verdad es que yo como la pille por ahí en unos de mis viajes capaz soy de pegarme un homenaje con esos melones... me voy a guardar su contacto

En principio era la encargada

Relato del encuentro:
Me estreno en el foro publicando ésta expe. Básicamente me apetecía mucho una madurita con tetazas y al verla me daba mucho morbo. Lo que me echó un poco para atrás fue comentarios por el foro dónde se decía que esta chica utilizaba (y era cierto) fotos que no eran suyas, pero las que publica ahora exceptuando alguna suelta son 100% ella.
Cuándo he llegado he tenido que esperarme un poco abajo a que lo preparase todo y subir, una vez arriba me abre la puerta y veo una madurita pero al primer sitio a dónde se me van los ojos es a sus tetas. Me trae un Aquarius, facturo y ya empiezan los primeros morreos y tocamientos. Me ofrece ducha juntos, la cuál acepto encantado, y ya en la ducha enjabono esas tetazas mientras ella restrega su culo y su vagina contra mí pene. Me pongo durísimo y baja y empieza con un primer francés más que aceptable. Terminamos de ducharnos y vamos a la cama, dónde continúan los morreos y empieza a hacerme una cubana seguido de otro francés. Antes de pasar a la acción, se pone encima mío y sin enfundar empieza a restregar su coño con mí pene mientras le como las tetas.
Me enfunda y empieza a cabalgarme mientras nos morreamos y veo esas tetazas botar delante de mí cara, al cabo de un rato termino corriéndome, me saca el condón y se sorprende porqué ya vuelvo a estar duro.
Nos tumbamos un rato mientras me hace una paja y me lame los pezones para volverme a enfundar y empezar un segundo round poniéndola de cara al espejo para verla mientras me la follo a cuatro.
Cambiamos de postura a un misionero dónde veo que logró que se corra. En mí caso la segunda corrida siempre me cuesta más que la primera, así que vuelve a cabalgarme y se tira un buen rato chupándomela y pajeandome. Finalmente empiezo a pajearme yo mismo y me corro en sus tetas.
Duchita, hablamos un rato de lo peligrosa que está últimamente Barcelona, un último besito con lengua y para casa bien contento y descargado.

Valoración de la experiencia: La tía tiene su morbo y se nota que le gusta follar, te hace y te deja hacer, lo único que griego no hace (tampoco quería yo)
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Sí te molan las tetonas y maduritas gorditas vas a salir encantado. En mí caso la tía me pone mucho y pese a que suelo ser bastante tímido e introvertido con ella me he soltado.
Lo peor: A mí no me importa pero es bastante abierta y habla bastante, no durante la acción pero sí al principio y final, a según quién le puede molestar, pero no es mí caso. 8/10, repetiré risa
Anuncio en NuevoLoquo
hola soy raquel EXUBERANTE CATALANA DE 44 años . DE LUNES A DOMINGO....(( INFORMACION POR WHATSAPP))...mira,mira mis fotos....(((((TALLA XL )))) ,,,1'72 DE ESTATURA,,,,,,,,..atiendo,solo a horas concertadas,,, SOY PARTICULAR, PRIVADO)) BARCELONA maxima discrecion solo señores educados y muy discretos. ((trabajo en un negocio familiar )) 667341927, atiendo whatsapp .
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Ver en NuevoLoquo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info
Catalana Pecho grande Gordita Sí morreos Francés sin Penetración Satisfecho Cliente anónimo
Última edición por Dr. Loomis; 19/01/2023 a las 23:10
Responder
permalinkx#2 Aviso a Organizadores
Antiguo 28/01/2023, 21:32
lookbusty
Expes publicadas: 28
Colaboración: 1
icon
Pues compañero, mi experiencia no fue tan buena como la tuya. Pero me alegro que hayas gozado.

Ya hace tiempo que se anuncia. Era una clasica de la desaparecida pagina PASIÓN.COM. Hace un par de años, en el 2020 intenté conectar con ella, pues me gustaron sus tetas. Conecté con ella y me dijo que en ese momento no podia, que trabajaba en un negocio familiar y que se dedicaba a esto de manera ocasional. No me podia quitar de la cabeza sus atributos, y tras muchas dificultades conseguí quedar con ella. Me quedaba muy lejos, pero en la vida putera se hacen tantas aventuras...

No me convenció ni de cara ni, para mi gusto, de cuerpo, estaba mucho más llena de lo que me imaginaba. Hablando era muy teatralera y me dio la impresión que me queria sacar más pasta. Después de la follada, le pedi si podía hacerme una cubana. Me pidió 60 euros más, y ya le habia dado 70.

Al final fue que no y me largué. De su edad y precio las había y hay mejores. Esta es mi opinión. A otros, claro está, les pude haber ido mejor con ella. Suerte que no me dio plantón; tenia que recorrer media ciudad.saludos
leer más
Última edición por Lextor; 30/01/2023 a las 17:13
Responder
8 foreros han agradecido a lookbusty por este mensaje:
permalinkx#3 Aviso a Organizadores
Antiguo 11/07/2024, 13:15
Baja_156432
Forero Bloqueado
Expes publicadas: 5
icon
Pues lo mismo que en su día me tocó decir lo bueno de esta madura... Hoy vengo a decir algo malo.

No tiene nada que ver con nada que haya hecho ella en persona, pero sólo quiero indicar algo, y es que por WhatsApp tengáis cuidado...

Entiendo que debe de estar hasta el coño de imbéciles por WhatsApp, pero creo que a mí me ha tocado pagar un pato injusto.

En la fecha de mí primera experiencia, yo ya le había preguntando por las tarifas haría una semana, me las pasó, y cuándo quise reservarle, se puso a la defensiva diciendo que porqué le quería reservar sí no sabía lo que ella hacía, teniendo que re-enviarle su propio mensaje.

Le volví a escribir hará un par de meses, diciéndole que tenía ganas de volver a quedar con ella y preguntándole sencillamente sí tenía algún conjunto de lencería erótica para la segunda ocasión.

Me dijo que quién era, que sí no había estado nunca con ella y me bloqueó en el acto, sin poder dar ninguna explicación.

Sencillamente, aunque no ha habido experiencia cómo tal y la primera fue muy buena, no me retracto... Cuidado al hablar por WhatsApp, es muy de estar a la defensiva.
leer más
Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Ari Hot
Ari Hot
Dahiana
Dahiana
Sayoa
Sayoa
Carolina Bebé
Carolina Bebé
Wanda Sexy
Wanda Sexy
Cata Sweet
Cata Sweet
permalinkx#4 Aviso a Organizadores
Antiguo 22/10/2024, 15:51
Dkitt
Expes publicadas: 1
icon
Buenas tardes:

He estado con ella dos veces y es un encanto de mujer, tiene unos pechos enormes que se comen bien, de caracter cariñosa y simpatica, vale la pena su tarifa
bump

Edad del cliente: 42
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?
CHICA
Nombre "artístico": Raquel madurita catalana
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
cerca de 50
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Es guapa, tiene unos labios guesos y morena de pelo.
Descripción de Cuerpo: Voluptuosa, pechos enormes
Descripción de Carácter: Muy agradable, simpatica y cercana, también
es muy morbosa en cuánto al folle, trata de que en todo
momento estés agusto
Vestimenta: Los modelos de las fotos
Fumadora: No
CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 667341927
Web/Anuncio:
particular-43-a-os-140-de-pecho-natural-en-el-coraz-n-de-
barcelona/158893/
Dirección: Plaza Francesc Macia
Horario: Atiende a horas concertadas, preguntar
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso compartido con una
pequeña habitación dónde atiende ella.
que saben mantener la discreción, lo único que la ducha a
veces escupe agua fría
Aire Acondicionado/Calefacción: Ambas
Valoración: 7/10
SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace un par de meses
Tarifa contratada: (€) 100€ 1h
Otras tarifas ofertadas: Creo que tenía una de media hora
60€, hora y media 150€ y dos horas 180€
Duración real del servicio: Mas de una hora,porque hablamos
bastante
Besos/morreos: Muchísimos, y con lengua
Felación (con/sin protección): Sin protección
Cunnilingus: Si, lo.disfruto
Relato del encuentro:
Llegue a la hora y me habre la puerta con uno de sus modelitos, que le realzan los enormes pechos.
Pasamos a la habitacion hablamos un rato y nos ponemos a empezar a tocarnos y besarnos, se disfrutan mucho sus besos, al quitarnisbla ropa, salen usu enormes pechos, que me encantan emotic_ le quito la bragas y me voy derecto a comerle su vagina, que sabe muy bien, lo disfruta mucho y yo vwr como se retuerce de placer, despues ella me lo hace a mi fellate, y es una marabilla como realiza la mamada, disfruto mucho y no me canso la dejo hacer, hasta quebme duce de ponerme el condom y se me sube y se mueve bien, yo prefiero pinerla a sexdoggy y disfruto verla y oirla en el espejo que hay delante hasta que exploto de placer, hablamos un rato y volmemos a la carga.
Es para repetir sin duda, os animo a ello.

Valoracion: 8 es implicada y morbosa
leer más
Responder
Un Forero ha agradecido a Dkitt por este Post:
permalinkx#5 Aviso a Organizadores
Antiguo 10/02/2025, 07:51
Peluxes
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles
CLIENTE Peluxes
Edad del cliente: 46 años
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?: no hizo falta ****

CHICA
Nombre "artístico": Raquel
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Fotos falsas o retocadas?: es ella sin duda
Descripción de Cara: Guapa con unos morritos que no dan descanso
Descripción de Cuerpo: en una palabra Pechazos
Descripción de Carácter: super maja, agradable, tiene labia y conversación
Vestimenta: ni me fijé, tenía los ojos clavados en sus pechazos
Fumadora: no lo sé, conmigo no

CONTACTO
Web/Anuncio:
Dirección: plaça Francesc macia
Horario: yo fui a media mañana pero hay que llamarla antes para concertar cita

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación pequeñita sin más
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 9/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 9-2-2025 y otras tantas antes
Tarifa contratada: 120 (€) 1 hora
Otras tarifas ofertadas: no pregunté pero seguro que lo haré
Duración real del servicio: más de una hora seguro
Besos/morreos: siiiii y qué gustazo
Felación (con/sin protección): si
Cunnilingus: no probé
Relato del encuentro: ya había quedado con ella otras veces y todas me dejó vacío y está vez tampoco decepcionó me recibió terriblemente atractiva con sus pechos con ganas de escapar del sujetador fuimos a la habitación para prepararnos para la ducha que fue conjunta con todo el lote morreos, magreos, felación deliciosa. Me tenía empalmadísimo desde que entré por la puerta y ya en la ducha descargue la primera vez mientras me hacía una cubana increíble. Nos reímos y fuimos a la habitación a continuar con el festival. Mamada, 69, misionero, perrito. Le va todo, lo controla todo y lo hace de maravilla, segunda en sus nalgas. No soy de más de un disparo pero con ella siempre descargo hasta quedar exhausto. Ligero descanso y vamos a por el tercer envite, me empezó a pajear de escándalo, terminé con una felación colosal. Después de eso tocaba descansar que mi cuerpo ya no daba de sí.
No pude irme sin comerme sus tetazas otra vez y darle un morreo escandaloso

Valoración de la experiencia: 9/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) 9/10
Lo mejor lo que hace y como lo hace
Lo peor que no puedo estar constantemente con ella aunque me reservo la intención de pasar un día con ella
leer más
Etiquetas Info
Española Sí morreos Francés sin Penetración Posición 69 Ducha erótica Tarifa media Satisfecho
Última edición por Organizadores del Foro; 10/02/2025 a las 11:47
Responder
2 foreros han agradecido a Peluxes por este mensaje:
permalinkx#6 Aviso a Organizadores
Antiguo 13/02/2025, 21:21
Dkitt
Edad del cliente: 42
Te diste a conocer como forero de SexoMercado? No

Nombre "artístico" : Raquel
Nacionalidad: Española
Fotos falsas o retocadas? No
Descripción de Cara: Guapa y provocadora
Descripción de Cuerpo: Rellenita, pechos grandes, a mí me gusta smile
Descripción de Carácter: Simpática, amable y seductora
Vestimenta: Los vestidos de las fotos, resaltan sus enormes pechos
Fumadora: Me parece que no, no huele la habitación

Teléfono whatsapp: 667341927
Web/Anuncio: Sexomercado
Dirección: Plz Francesc Macia
Horario: Consultar
Ambientación/decoración: Hab pequeña, ella la hace acogedora
Aire Acondicionado/Calefacción: Si

Fecha de la experiencia Hace unos meses
Tarifa contratada: 1h
Otras tarifas ofertadas: Consultar
Duración real del servicio: Más de una hora
Besos/morreos: Si y buenos
Felación (con/sin protección): Si y muy buena
Cunnilingus: Sí, le gusta
Relato del encuentro:
Tras concretar día y hora, voy a verla, me recibe con el vestido marrón y como siempre muy simpática y alegre, eso la hace muy seductora, aparte de sus enormes pechos destacan sus labios gifs_ojos, me acompaña a la habitación, que es pequeñita, pero ella la hace muy agradable con su forma de ser. Nos desnudamos y la beso y voy bajando hasta sus enormes pechos que saben muy bien, y sigo bajando hasta buscar su entrepierna para hacerle cunnilingus, y lo disfruta, la oyes disfrutar y después cambiamos ella baja hasta hacerme una mamada fantástica, con sus gruesos labios y la disfruto, todo el tiempo que le dedica.
Después se pone en cuatro y la follo desde atrás, enfrente del espejo que tiene en la cabecera de la cama, una postura que se disfruta, con ella. Es una mujer que merece la pena visitar para disfrutar.

Valoración de la experiencia: 9
Valoración final[/b]: (lo mejor/lo peor) Lo mejor ella, lo peor no se me ocurre
leer más
Etiquetas Info
Española Satisfecho
Última edición por Organizadores del Foro; 14/02/2025 a las 11:13
Responder
Patricia Bombón
permalinkx#7 Aviso a Organizadores
Antiguo 16/04/2025, 02:32
Filter
Expes publicadas: 21
Colaboración: 1
CLIENTE
Edad del cliente: Unos cuantos más de los que tiene ella.
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Después de contactar por whatssap.
Con tu nick?:Si, y luego con el personal.

CHICA
Nombre "artístico": Raquel Sensual
Nacionalidad: (u origen probable) Española, Catalana.
Fotos falsas o retocadas?: No.
Descripción de Cara: Morenaza, guapa, provocadora, una boca que es para comérsela, vaya que sí!
Descripción de Cuerpo: 1,72 muy aproximadamente. Cuerpazo!! no de ****, pero es para devorarla, agarrar, acariciar, tocar, faltan manos para abarcarlo todo... pechos grandes naturales, riquísimos, piel fina muy agradable.
Descripción de Carácter: Abierta, comunicativa, simpatiquísima, arrolladora....
Vestimenta: Un vestidito negro(el de las fotos), que permiten ver los volúmenes que vas a degustar.
Fumadora: No lo sé... desde luego no se apreció.

CONTACTO
Web/Anuncio: Aquí en SMB y otras
Dirección: Pza. Francesc Macia
Horario: Consultar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso, al que no presté demasiada atención, ella me tenía ocupada la vista risa Habitación pequeña, pero suficiente. Tiene lugar para colgar vestimenta. Ducha fuera, limpia y suficiente para una ducha erótica, entre ella y yo llenábamos el espacio pero podíamos menearnos.
Aire Acondicionado/Calefacción: No lo vi. Pero se estaba bien.
Valoración: Bien.

SERVICIO
Fecha de la experiencia:Semana pasada.
Tarifa contratada: (€) 120 h.
Otras tarifas ofertadas: 45 min 90 euros, 30 min 60euros
Duración real del servicio: Algo más de la hora, empatizamos mucho y parece que no tenía cita después, no aprecie que fuese relojera.
Besos/morreos: Buuuuff!!! los que quieras, profundos, lengua movidita viajera.
Felación (con/sin protección): Sii, y muy buena, profunda, lenta..., salivada.
Cunnilingus: Sí, pero no llegue a ello. Y eso que no me lo suelo perder.
Relato del encuentro:
Una mañana que me despierto con el cuerpo animadito, me pongo en la web de SMB y encuentro a Raquel, a la que ya había visto en otras páginas y la llevaba vista desde hacía mucho tiempo en una web desaparecida y resurgida con otro nombre pero muy igual...
Me animo al chat de WhatsApp y me responde al los pocos minutos, pregunté si había posibilidades de tener un encuentro al poco de escribirnos... Dong !! suena la campana y establecemos cita para al cabo de una media hora..., "Aixo, es arrivar i moldre", que es diu.... En unos 20 minutos estoy cerca, me pasa dirección exacta, dice que si puedo esperar unos diez minutitos..., cap problema le digo que me avise y efectivamente, así sucede.
Llego al piso, me abre y me recibe con una gran alegría, (constato que mide lo que dice en su blog ((misma altura que yo)). Nos besamos y la sigo, entramos en la habitación, charlamos unos minutos mientras me comienza a mostrar sus pechos a los que me invita a manejar, me propone ducha y le invito a compartir, a lo que accede gustosamente, uuuaaauu!! Alli desnuditos ambos empezamos a mojarnos y rozar nuestros cuerpos morbosamente, nos enjabonamos todo lo que pueden disfrutar ambos cuerpos y empezamos a insinuar penetraciones allí mismo, nos palpamos todo..., que gusto frotar sus pechos, besarnos profundamente mientras las manos hacían trabajos en las profundidades, excitados ambos nos secamos un poco y vamos a la habitación donde los morreos llegan a una intensidad brutal, nos comíamos las bocas, las lenguas se entrelazaban nos las comíamos..., buf qué sesión de morreos, qué maestría!! Me comentó que le gustaba mucho como la besaba yo, así que seguimos fundidos en nuestras bocas.
Mientras ocurría esto, nos rozábamos toda la piel y me invitaba a comer sus pechos, sus pezones erguidos invitándome a que se los comiese, ella disfrutaba, no dejábamos de magrear nuestras zonas más sensibles a los placeres carnales, nos caemos en la cama y no parábamos...., hasta que decidió tomar a mi amigo y hacerle un traje, su boca era una funda en mi soldadito, y diciéndome como la disfrutaba..., tuve que pararla un par de veces, yo por mi parte no perdía tiempo en acariciar todo su sexo, note como humedecía. Realmente estaba disfrutando...y yo !! Woow !! Ella tenía ganas de conocer mucho más a mi amiguito, y la vi disfrutar tanto que no me atreví a más.... Salivada, con ritmo suave y profundo, con más de algunos segundo con toda ella absorbida por su boca, su lengua moviéndose alrededor del capullo...., buenissiima!!
Advirtiéndola de que llegaba el momento, no cedía....y allí fui derrotado placenteramente!!!, atendiendo a mis ahogados gemidos, lo acariciaba con dulzura y mirada cómplice, viendo como quedé exhausto.
Unos minutos de confidencias, no sin cedernos intensos morreos, expresamos nuestras alegrías y tuve que explicarme que debía irme no sin mucha pena..., pero todo tiene su fin, el tiempo pasó inexorable.
Una pena no haber llegado a ella mucho antes a lo que asintió. Una verdadera mujer, muy independiente e inteligente.... muchas tablas!!!

Relato del encuentro: ya había quedado con ella otras veces y todas me dejó vacío y está vez tampoco decepcionó me recibió terriblemente atractiva con sus pechos con ganas de escapar del sujetador fuimos a la habitación para prepararnos para la ducha que fue conjunta con todo el lote morreos, magreos, felación deliciosa. Me tenía empalmadísimo desde que entré por la puerta y ya en la ducha descargue la primera vez mientras me hacía una cubana increíble. Nos reímos y fuimos a la habitación a continuar con el festival. Mamada, 69, misionero, perrito. Le va todo, lo controla todo y lo hace de maravilla, segunda en sus nalgas. No soy de más de un disparo pero con ella siempre descargo hasta quedar exhausto. Ligero descanso y vamos a por el tercer envite, me empezó a pajear de escándalo, terminé con una felación colosal. Después de eso tocaba descansar que mi cuerpo ya no daba de sí.
No pude irme sin comerme sus tetazas otra vez y darle un morreo escandaloso
Como te enteraste de que era prostituta?

Atrás
Top Abajo