casiwuarry
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Ago 2023
Hace dos años que lo dejé con mi ex pareja pero algunos meses antes de cortar, estábamos jugando a juegos para ver si solucionamos las cosas.
Mi ex, espectacular rubia de 42 años, con buen cuerpo y tetas aunque no operadas muy bien puestas y con unas grandes aureolas.
Un día mientras follábamos le dije que si quería podía invitar a cenar a su compañero de trabajo Xavi, que sé la ponía loca, porque un día me dijo que en la cena de empresa de navidad, que había sido hace poco, era febrero cuando pasó esta historia, que estuvo hablando mucho con su amigo y bailando y el la estaba sobando mucho mientras bailaban y que como estaban bebidos...y que le contó que Xavi había cortado hacia 6 meses en verano y que estaba muy necesitado de sexo.....Sandra me dijo que se puso cachonda de saberlo...
Total qué le dije que si quería podía invitarlo a casa y a ver qué pasaba.
Fué un poco reacia, pero al final aceptó y uno de los viernes que a veces salían algunos del trabajo para tomarse unas copas después de comer, se ve que le dijo que ese sábado si quería podía venir a casa a cenar con nosotros.
Para no alargarlo más llegó ese sábado Xavi se presentó en casa con dos botellas de cava que le encanta a Sandra y seguro es por eso que las trajo. Sandra se había arreglado con un vestido color fucsia muy ceñido al cuerpo y unos tacones del mismo color, sólo le podía ver las medias negras que llevaba del muslo para abajo pero la ropa interior no me la dejó ver dijo que era sorpresa...
Estuvimos cenando y tomando luego unas copas del cava y también unos gin tonics, Xavi estaba ya con la borrachera igual que Sandra, y yo también
... Y veo que tonteaban mucho en el sofá y que Sandra le decía algo al oído.... y veo como Xavi se levanta camino del pasillo , supongo que iba al wc a mear....mientras se levanta Sandra y viene hacia mi, al otro sofá que estaba yo y se me sienta encima y me empieza a comer la boca , diciéndome que estaba muy cachonda y que quería follar con Xavi...yo estaba también muy Hot y veo como se coge el vestido y se lo sube por la cabeza para quitárselo.... Diossss...llevaba un bodypanty de esos enteros de media, se le veían las tetas transparentadas a través de la media entera y con un agujero en la zona del coño y culo....no llevaba ropa interior....que guarra y guapa estaba a la vez... Me puse muy cachondo y me se quitó los tacones y se puso de pié delante de mí sobre el sofá y se me sentó en la cara con todo su coño a través del agujero....le estuve comiendo el coño y al cabo de unos minutos me soltó un chorro de corrida, ya que se corría muchas veces.... Se bajó, me dió un beso y me dijo...gracias cariño, ahora le toca Xavi.... Y me dijo que por favor hoy durmiera en la otra habitación....
Si queréis que siga, decírmelo
Mi ex, espectacular rubia de 42 años, con buen cuerpo y tetas aunque no operadas muy bien puestas y con unas grandes aureolas.
Un día mientras follábamos le dije que si quería podía invitar a cenar a su compañero de trabajo Xavi, que sé la ponía loca, porque un día me dijo que en la cena de empresa de navidad, que había sido hace poco, era febrero cuando pasó esta historia, que estuvo hablando mucho con su amigo y bailando y el la estaba sobando mucho mientras bailaban y que como estaban bebidos...y que le contó que Xavi había cortado hacia 6 meses en verano y que estaba muy necesitado de sexo.....Sandra me dijo que se puso cachonda de saberlo...
Total qué le dije que si quería podía invitarlo a casa y a ver qué pasaba.
Fué un poco reacia, pero al final aceptó y uno de los viernes que a veces salían algunos del trabajo para tomarse unas copas después de comer, se ve que le dijo que ese sábado si quería podía venir a casa a cenar con nosotros.
Para no alargarlo más llegó ese sábado Xavi se presentó en casa con dos botellas de cava que le encanta a Sandra y seguro es por eso que las trajo. Sandra se había arreglado con un vestido color fucsia muy ceñido al cuerpo y unos tacones del mismo color, sólo le podía ver las medias negras que llevaba del muslo para abajo pero la ropa interior no me la dejó ver dijo que era sorpresa...
Estuvimos cenando y tomando luego unas copas del cava y también unos gin tonics, Xavi estaba ya con la borrachera igual que Sandra, y yo también
Si queréis que siga, decírmelo
Última edición: