Mi experiencia

Hola a todos,

Pues yo tuve la suerte de poder realizar con mi exmujer algún trío, un par de intercambios y sexo en playa nudista. Una ría espectacular físicamente la verdad. Hicimos unos tríos con un amigo y otro con una amiga. Un morbazo verla con mi amigo, disfruté mucho. Con su amiga igual pero me gustó más con mi amigo. Los intercambios fueron con un matrimonio con el que salíamos a veces y joder, qué maravilla. Y ya el nudismo, bueno, otro disparate. Me encantaba verla desnuda con las piernas abiertas y los mirones dando vueltas por allí. Me ponía mucho como la miraban, verlos desnudos… joder.

Saludos.
Que suerte has tenido

Me pone mucho esas experiencias de trios y nudismo ufffff

A mi también. Ver a otras mujeres, parejas y algunos tíos desnudos por la playa me ponía a mil. Además mi ex al lado, todos desnudos y yo imaginando siempre como se la metían y yo miraba

Joder, con el amigo con el que estuve, siempre se corría sobre mi polla… vaya descubrimiento este foro…

Por cierto, he intentado enviar mensajes privados pero no puedo. Me he leído el post de moderación pero no me aparece nadie al que pueda enviar privados. Espero que los moderadores no encuentren ese te mensaje inapropiado

Por cierto, he intentado enviar mensajes privados pero no puedo. Me he leído el post de moderación pero no me aparece nadie al que pueda enviar privados. Espero que los moderadores no encuentren ese te mensaje inapropiado
Ni idea yo tampoco puedo mandar mensajes privados o no se cómo hacerlo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo