Mi fantasía con mi novia.

MemaMi56

Miembro
Desde
29 Jun 2023
Buenas, no diré mi nombre por obvias razones pero si os contaré mi actual situación con mi pareja. Somos dos personas jóvenes, llevamos saliendo poco más de 1 año. Y he empezado a fantasear con que otro hombre tenga sexo con ella, pero solo eso, fantasear. Cuando lo pienso en frío sinceramente no me apetece nada así que sé que no sería buena idea llevarlo a la práctica. Pero lo que sí hago últimamente es que cuando me masturbo, lo hago con vídeos caseros/amateur donde la chica parezca que es mi novia e imagino que es ella. Por ejemplo sin entrar en muchos detalles ella es delgada pero con buen culo y unas tetas decentes y tiene el pelo de una mezcla de tonos que son el castaño y el pelirrojo. Los vídeos donde la chica sale de espaldas sin que se le vea la cara y muestra justo esas especificaciones.. me flipan.

Con ésto quiero saber si a algunos de vosotros os pasa con vuestras parejas. Y si de casualidad tenéis vídeos que puedan ser parecidos a mí chica, serán bienvenidos en éste post.

Pensé que era el único yo igual veo videos donde la chica se parezca a mi esposa y es algo super delicioso a veces encuentro videos caseros donde no se ve la cara de la chica y la voz coincide con la de mi mujer y ,es de lo más excitante,me imagino que eso ella o que lo hizo sin mi consentimiento

Creo que esta declaración de intenciones más que en relatos habría que ubicarla en Confesiones, allí encontrarás muchos adeptos al tema que has publicado porque se trata de una fantasía muy recurrente

Suerte

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo