Mi fantasía es hacerlo con un milf o madurita. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Con el marido no lo habían echo en la vida,en la cama con sus maridos suelen ser tradicionales,a todas a pelo menos a una de pajilleros
Y tan tradicionales misionero y poco más así que salen y se desahogan para luego volver , y como me decía alguna , al llegar me ha tocado cumplir …..

Totalmente y ellos al final vaya polvazo cariño
Algunas les hablan soez para que terminen Antes
Ya te digo y en el curro ellos pensando ayer triunfe,lo malo de las milfs casadas es que solo puedes quedar con ellas para follar,no puedes ir a tomarte una cerveza con ellas al menos en un pueblo

Separada desde hace 2 años. Nos conocimos esta semana santa yo estaba liandome con una compañera suya del trabajo y una noche de hotel que dormimos los 3 juntos pues......
Asi temlas follaste a las dos a la vez? y ellas tanbien se comieron el chochete esa noche?

Yo tengo 36, la historia es que ellas pillaron la habitación doble ya que no había más habitaciones.... a mi me daba igual jajaja. Pues la cosa surgió de la manera más imprevista, llegamos al hotel despues de estar todo Jueves Santo de cervezas y vinos y copas y con la que yo me liaba llego muy perjudicada.... intentamos follar mientras la milf se duchaba antes de dormir pero cada vez que se metia mi rabo en la boca daba arcadas y estaba fatal. Lo dejamos por imposible. Cuando salio la milf de la ducha, me duche yo y cuando sali con la que yo me liaba estaba durmiendo como un troco.... me acoste a dormir y a las 4 de la mañana me despertó la mano de la milf sobandome los huevos.... con las mismas le quite el pijamita que llevava y follamos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo