Mi fantasía es hacerlo con un milf o madurita. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo estoy liado hace años con una de 53,pero empeze con ella cuando tenía 50 no voy a dejar de follar con ella por eso,aparte es una máquina en la cama,ahora conocer ahora una de 53 o 54 ahora y liarme con ella no se que decirte
Si se dieran las circunstancias , la edad sería un problema para ti?

Yo con 33 años lo deje con mi pareja y me metí en aplicaciones de busqueda de pareja (por no decir el nombre, no se si se puede) y directamente iba a la sección de 40 en adelante. Al final después de mucho buscar, quedé con una peruana de 52 años para follar. Una experiencia que no olvidaré jamás. Y hoy porque tengo pareja. Si no, seguiría quedando con maduras.

Yo con 33 años lo deje con mi pareja y me metí en aplicaciones de busqueda de pareja (por no decir el nombre, no se si se puede) y directamente iba a la sección de 40 en adelante. Al final después de mucho buscar, quedé con una peruana de 52 años para follar. Una experiencia que no olvidaré jamás. Y hoy porque tengo pareja. Si no, seguiría quedando con maduras.
Opino igual jajaj

Son las mejores!

Y yo .... sería una milf ? 44 años

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250418_154335_Gallery.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo