Mi fantasía es hacerlo con un milf o madurita

Mozon

Miembro muy activo
Desde
4 Jul 2023
Mensajes
359
Reputación
254
Ubicación
Del sur
Pues esta es una de las muchas que tengo, aunque creo que esta es a la que más ganas le tengo de cumplirla. Espero que se cumpla más pronto que tarde sino seré yo el madurito 🤦🏽‍♂️ jajajaja

Ustedes tenéis también la misma fantasía??
 
Yo e tenido la suerte de hacer las 2, con una milf, que vaya viciosa….. y con una de 18 años, que nose si mas viciosa que la milf xD lo bueno de las maduras esque ya saben de sobra lo que hay y a lo que van, es una buena experiencia y al menos la que pille yo goza y complace que da gusto, y no dicen que no a nada jejjee quieren rabo a saco y sin compromiso
 
Coincido con lo que comentáis. Para mí también sería una fantasía hacerlo con una milf o madurita. Sobre todo que tengan el coño bastante usado, húmedo y no haya problema en correrse dentro
Habrá que seguir buscando y tener suerte a que una se anime jejee
 
Hay estudios donde dicen que la pareja más compatible para una mujer de unos 40 a 50 años son hombres jóvenes de 25 a 30. Buscar por Internet. Hay varios.
He intentado buscar pero no he encontrado nada en concreto, ¿tienes algún enlace?
 
Hay estudios donde dicen que la pareja más compatible para una mujer de unos 40 a 50 años son hombres jóvenes de 25 a 30. Buscar por Internet. Hay varios.
Yo no conozco ningún caso,de follarlas si,yo para una relación una chica de mi edad y ninguna de las MILF que he follado (solteras)querían un novio de mi edad
 
Pues esta es una de las muchas que tengo, aunque creo que esta es a la que más ganas le tengo de cumplirla. Espero que se cumpla más pronto que tarde sino seré yo el madurito 🤦🏽‍♂️ jajajaja

Ustedes tenéis también la misma fantasía??
No es sólo que tenga la fantasía, es que según voy cumpliendo años también aumenta la edad de la chica en cuestión.
Ahora mismo me gustaría alguna mujer que rondará los 60-65.
 
De toda la vida era fantasía mía, las maduritas jjj, con veintipocos me follé la primera , ella tenía 49 y gocé como un perro
Después vinieron bastantes más, me gusta de 50 y 55 años que estén bien y tengan ganas de que las follen y las coman el coño bien
 
Ummmmmmmm fantástico hilo 👏👏👏
Yo tuve la suerte de estar con amiga ella 64 yo 42 y fue fantástico mientras duró 😈😈😈
Viuda....
Y entre 50/60 🥰❤️
Están tremendas 🤤🤤🤤
A ver sí conseguimos ampliar horizontes.....
 
Atrás
Top Abajo