Mi fantasía es hacerlo con un milf o madurita. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Pues justo yo también jajaja, yo soy un chico de 24 años por lo que para mí el concepto de “madura” es más asequible jajaj

Me encantaría con una mujer que tenga 10 años más que yo o más aún sobre todo porque me interesa mucho el aprender, y con una mujer con mucha más experiencia que yo eso es seguro. También el tipo de cuerpo, no te voy a engañar jejeje

Por lo que si alguna está leyendo esto, me presento voluntario 🙋‍♂️
Pues un consejo: si tienes 24 y ella diez más que tú... evita llamarla madurita. Por tu bien 😂

De toda la vida era fantasía mía, las maduritas jjj, con veintipocos me follé la primera , ella tenía 49 y gocé como un perro
Después vinieron bastantes más, me gusta de 50 y 55 años que estén bien y tengan ganas de que las follen y las coman el coño bien
Las mejores sin duda.

Si, sin lugar a dudas
Para mi tienen un morbo exagerado, ya comente en otro hilo, que la gran mayoría de mujeres que me follé, tenían varios años más que yo
Hubo de mi edad y de menos edad , pero principalmente más mayores
Y cuál es el máximo de edad??

Mi fantasía es complementaria. Me gustaría ver cómo un joven se folla a mi mujer, 69 añitos, delante mío y verla retorciéndose de placer. Pero es imposible 😢
Si vienes por Galícia la fantasía te la cumplo yo

Yo estoy en proceso con la señora de la limpieza que viene una vez a la semana a la oficina, y le gusta que le entre a tal punto que se deje dar picos sin que nadie nos vea.
Os actualizo chicos, hoy me ha escrito al WhatsApp para quedar a almorzar, quedamos en el sitio y lo primero que veo que va con una blusa blanca en el que se la transaparentaba el sujetador (color rojo) y una falda. No veas el calentón que me ha dado cuando la ví, almorzamos mientras hablamos un poco de la vida, despues de comer la acompaño al bus porque ya tenia que irse a trabajar.

En el bus al ver que estaba vacío nos fuimos al fondo y en el momento que nos sentamos le empiezo a besar mientras le toco el culo y ella se deja besar, y cuando acaba de besarla dice lo siguiente con ese acento colombiano que me tiene loco "sabía que ibas hacerme eso nada más sentarnos acá", aprovechando que nadie subía (cosas buenas del verano que tiene en Madrid) yo empezaba a tocar su coño mientras con la otra mano le cogía su mano para que tocara mi polla.

Ella decía "no debemos hacer esto en público esto esta mal" pero ella seguía tocando mi polla, disfrutaba bastante porque a la vez que me tocaba yo le besaba su cuello y aprovechaba para robarle un beso con lengua.

Ya cuando vimos que subía más gente ya paramos, mientras estaba esperando para yo llegar a mi parada, me dice que le gusta que le bese, que le toque, que le caliento mucho y que ese tipo de cosas deberiamos hacerlo en privado.
A lo que yo le digo que quedemos algun día en el cine y ahi en la oscuridad tenemos toda la privacidad del mundo a lo que me dice que le parece una muy buena idea pero que le espere porque ahora mismo tiene mucho trabajo este mes pero que los siguientes meses ya me escribiría (y todo esto a escondidas de su marido).
Ya viendo que ya llegaba mi parada le digo que me voy, y me planta un buen beso con lengua y una palmada que me da en el culo (marcando territorio la MILF), diciendo que ya me escrbiria para quedar en el cine.

Os seguiré contando como va cuando quede con ella otra vez.

Atrás
Top Abajo